Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Vista, una mierda como un piano, creo que es la peor peli vista por mi en el cine. Ver pelear a Rosie Perez es como ver moverse a @Cenobita (hoy...porque dentro de unos meses estará hecho un titån)

Guión mierda, montaje mierda, humor mierda, peleas de mierda, actuaciones de mierda. Soy Ewan y en medio del rodaje digo...mira me voy, devuelvo el PER...

Solo salvo la que hace de Canario Negro.

Y dejaos de escenas post creditos, es una gilipollez, no merece la pena.

Y encima con la que iba.....me voy de vacio.

Le doy un -1
 
Vista, una mierda como un piano, creo que es la peor peli vista por mi en el cine. Ver pelear a Rosie Perez es como ver moverse a @Cenobita (hoy...porque dentro de unos meses estará hecho un titån)

Guión mierda, montaje mierda, humor mierda, peleas de mierda, actuaciones de mierda. Soy Ewan y en medio del rodaje digo...mira me voy, devuelvo el PER...

Solo salvo la que hace de Canario Negro.

Y dejaos de escenas post creditos, es una gilipollez, no merece la pena.

Y encima con la que iba.....me voy de vacio.

Le doy un -1

¿Has ido al cine a ver esta puta mierda?
 
Bueno que spetznaz la ha visto en buena calidad y fijo que al menos la actriz que interpeta esta muy buena,a mi me toca tragarmela en un salon viendo el screener guarro que hay por ahi,menos mal que de casualidad he visto el 30 segundos de Zorman de esta pelicula y poner la mente en off cuando la visione y poder hacer una reflexion o comentario como si me hubiera enterado de algo.
 
Vieo, espero que al menos hubiera como mínimo lamida de rabadamen para compensar tamaño malgasto de PER, eso yes.

Que va vieo, ni una teta toqué.

Coño es que hasta los trailers que pusieron antes...una española y la de The New Mutants eran malos.

Matadme, PL0X
 
Creo que alguna canción habia, pero original desde luego que no.

Yo creo que tenemos ya candidata a los Razzies.

Pues para los de 2020 no aparece en la lista. La que tiene pinta que va a arrasar es Cats, que está en casi todas las categorías.

 
Creo que alguna canción habia, pero original desde luego que no.

Yo creo que tenemos ya candidata a los Razzies.

Por su estreno ya no entra en los Razzies, ya estan cerradas la nominaciones, aunque igual salta sorpresa y le dan una categoria de última hora.

Lamento su vano sacrificio, encima de sufrir dolor de ojos después se fue con dolor de huevos... Bueno, por lo visto ese es el espiritu de la película.
 
1581896218345.jpg
 
Pues la ví y me gusto al final,una historia sin trascendencia para pasar el rato mas bien tiene incluso escenas de acción,eso si,si hubiera pagado por verla hubiera quemado la sala y defecado en la maquina de hacer palomitas,pero eso me pasa con 3/4 de todas las que veo ultimamente,si no es cine noventero o algunas del nuevo milenio... :???:
 
No tenéis ni puta idea.


"Desde su mismo estreno, ha sido un clamor: 'Aves de Presa', la película en solitario de Harley Quinn, ha sido un fracaso en taquilla. Y sí... pero no tanto. Es decir, correcto: ha estado por debajo de las expectativas de DC"

Que bien se explica el hijo de la gran puta, dan gusto los redactores de hoy en día.
 
Última edición:
"Desde su mismo estreno, ha sido un clamor: 'Aves de Presa', la película en solitario de Harley Quinn, ha sido un fracaso en taquilla. Y sí... pero no tanto. Es decir, correcto: ha estado por debajo de las expectativas de DC"

Que bien se explica el hijo de la gran puta, dan gusto los redactores de hoy en día.

Te juro que he dudado al leerlo si es un troleo o no.
 
-Datos objetivos de la taquilla = manías personales de cada cual.
-En china no se ve por el coronavirus.
-El cambio de título ha influido.

Estas son las verdades del (SUPUESTO) fracaso de la película. Flipas.
 
Arriba Pie