aviso a neo_bcn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy una semana al tibet a meditar ya que me enseñen a pintar al duco, llego y os estais peleando! Maaacho, que haceis llorar a mi madre...
 
venga torbe, que ya se que me tienes coraje; si me quieres banear hazlo de una vez, pero no vengas siempre con lo mismo, que para chorradas las tuyas.
emga a cascarla
 
Que hijoputa loco se pasa los baneos por el forro de los huevos eh? Pues a mi me hace gracia este tio,la única pega son los avatares de gey que se nos pone pero va
Pido el indulto para Neo
 
Que es lo que les hace querer que Neo vuelva? sus post eran puro insulto y agresiones que no sé a quien podían hacerle gracia, igual opino sobre Adro, y el cuervo no me cae tan mal como los mencionados anteriormente. Pero me parece que si a Neo ( que a mi entender no es ninguna lumbrera) le siguen tantos adeptos, debe ser que el nivel de los foreros deja mucho que desear. Me parece que Neo vivía pasándose de la raya aquí, y que alguien le imponga límites me parece bien, incluso por la salud del foro, y quizás le haga entender que uno no puede ir de incógnito por la vida insultando y agrediendo , de cualquier manera que sea, a la gente.
En resúmen, que Neo no le aportaba nada al foro y que no voy a extrañarlo, y que, seguramente, dentro de poco volverá transformado quien sabe en que.
 
Torbe rebuznó:
esto se llama limpieza etnica
y mira quienes hablan
el cuervo, adro y cacadeluxe, tres foreros que estan en mi punto de mira por soltar tanta chorrada junta y tan seguida, que ya han saboreado lo que es estar baneado temporalmente...

igual se hace definitivo...

Pues no se a que esperas. Se quitan las ganas de escribir en el foro algo medianamente serio/interesante, o simplemente ocioso, para que luego te vengan los 3 soplagaitas estos a insultar a la peña o a decir gilipolladas.

Pareceis las tres marias de la necedad.
 
cierro el tema por:
- no lleva a ningusn sitio seguir hablando de neo, esta baneado y asi se queda.

-no me gustaria, que por el baneo de neo, se produjesen mas baneos innecesarios.

asi que cambio y corto.
 
neo no solo se le ha echado por las bobadas q ponia en el foro, sino porque le avise que si seguia baneando a todos los del chat le echaria del foro

lo volvio a ahcer, asi que OUT

caquitas, y cuervete, seguid como hasta ahora, tranquilines, y no os echare
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie