BlackLabel.. rebuznó:...mi ilustre persona que ya es tarde para que depongan su actitud. El dueño de esta página me ha dado permisos de superadministrador
Cambia mi nick por el de DoRiToS...Please
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BlackLabel.. rebuznó:...mi ilustre persona que ya es tarde para que depongan su actitud. El dueño de esta página me ha dado permisos de superadministrador
Pherseo rebuznó:Leete el hilo almenos antes de hacer la gracia original que solo se te podia ocurrir a ti.biggest rebuznó:Cuando tu saltas tambien. :eek:Pherseo rebuznó:cuando dios se enfada, la tierra tiembla.
biggest rebuznó:Pherseo rebuznó:Leete el hilo almenos antes de hacer la gracia original que solo se te podia ocurrir a ti.biggest rebuznó:Cuando tu saltas tambien. :eek:Pherseo rebuznó:cuando dios se enfada, la tierra tiembla.
No me hace falte leerme el hilo entero para hacer esta gracia.
Que solo se me podia ocurrir a mi? No lo creo.![]()
Tankian rebuznó:Pherseo rebuznó:cuando doy un salto, la tierra tiembla.![]()

UNBANUNMUERTO rebuznó:Por cierto, alguien me dice cual es mejor distro para linux de estas dos: debian o ubuntu?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.