No os lo váis a creer pero me mola la tía de los Serrano

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Joder, pues sí, tenía que decirlo, esa piva me pone a 100.000 ......

reconozco que nunca he seguido series, pero joder, hoy lunes y es lunes y me jode porque no puedo ver los Serrano al ser miércoles y ver a ese pivonazo que vive en una casa de locos...

uf, si me la encontrase un día por ahí....

¿ no os pone también ? reconocedlo, que os veo venir y llamarme de todo menos bEnito..... :pla ¿ laguna tía de la TV os pone ?
 
Conociendo tus aficiones, supongo que te refieres a la pequeña, ¿no?

Ah, y lamento joderte la paja del miércoles, pero se han acabado los Serrano hasta después del verano.
 
A mi la que me parece que esta requetebuena es la que sale en Megatrix. Yo cuando era pequeño en los programas de la tele salia Teresa Rabal y menos cachondo me ponia de todo. Pero es que la perraca esta tiene que tener a todos los niños pitudos.


Aunque eso es como todos hay gente a la que le afecta de diferente forma
 
Yo he mojado mis sábanas blancas con Gracita Morales.

gracita.jpg


Buenas Noches.
 
A mi me mola el Resines. Y el Bonilla. Y Antonio Molero... que trio para llevartelos a un bar--..
 
Si la he visto...ni me acuerdo.
Yo de series no se nada.La ultima q vi entera fue Poble Nou. :oops:
 
Muahaahhaahaha, que asalta-cunas de mierda!!!! Degeneraooooooo!!!!! Aun le faltan un par de añitos a la xikilla!!!!!!!!! :evil:
 
JoiNer rebuznó:
Muahaahhaahaha, que asalta-cunas de mierda!!!! Degeneraooooooo!!!!! Aun le faltan un par de añitos a la xikilla!!!!!!!!! :evil:

Yo pienso que más bien le sobran :oops:
 
Si te refieres a Veronica Sánchez, en el E-mule tienes la peli de al sur de Granada, en la que sale completamente en bolas, si te refieres a Alejandra Jiménez, la chica aparece en la obra de teatro 5 mujeres.com y tiene una página propia en la que sale un book, pero que ni me acuerdo ni me molesto en buscar, por cierto, es de Zaragoza, como la Patrizia.
 
coño, que no me refiero a ella a esa niña ( que estará buena en unos años, a mi me ponen las mujeres con CURVAS, culo, caderas, tetas... ) , la otra, la que está más crecidita, no me acuerdo del nombre......
 
pitercitonorth rebuznó:
coño, que no me refiero a ella a esa niña ( que estará buena en unos años, a mi me ponen las mujeres con CURVAS, culo, caderas, tetas... ) , la otra, la que está más crecidita, no me acuerdo del nombre......

julia-gutierrez-caba-3t.jpg

:shock:

Casi peor, oiga.
 
Gañan rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
coño, que no me refiero a ella a esa niña ( que estará buena en unos años, a mi me ponen las mujeres con CURVAS, culo, caderas, tetas... ) , la otra, la que está más crecidita, no me acuerdo del nombre......

julia-gutierrez-caba-3t.jpg

:shock:

Casi peor, oiga.

Joder, parece mentira que te gusten los ourensanos "Los Suaves" y tengas tan mal gusto poniendo tías.........

vaaaa, lo reconozco, es la TETE ( ni idea de en la realidad ), es una cría ? pues no lo creo, debe de tener unos 16 tacos y además está buena, podemos elegir quién nos pone y quién no ?

La he visto en un anuncio increíble, que sale con las coletas y abriendo la boca......... no sé si os suena.

Además las fotos que hay en la red de ella son cuando era una cría, es cierto, hace 2,3 años que comenzó la serie, pero es que las NIÑAS se hacen MUJERES y esta está despertando... ¿ nadie ve la serie ? ahora porque se han acabado hasta septiembre, pero la niña se notaba que empieza a formarse y de qué manera !
 
pitercitonorth rebuznó:
Gañan rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
coño, que no me refiero a ella a esa niña ( que estará buena en unos años, a mi me ponen las mujeres con CURVAS, culo, caderas, tetas... ) , la otra, la que está más crecidita, no me acuerdo del nombre......

julia-gutierrez-caba-3t.jpg

:shock:

Casi peor, oiga.

Joder, parece mentira que te gusten Los Suaves y tengas tan mal gusto poniendo tías.........

¿Mal gusto? La primera que puse es la que dices que te mola, y la otra la puse porque tú mismo mentiste diciendo que la niña no te gustaba, que te molaban las mujeres más creciditas :lol:
 
Jeroo rebuznó:
En definitiva, estás jodidamente enfermo...

tú dime una cosa, ¿ a los 15 años no te molaría esa tía ? dime que estás en 1º de BUP y es compañera de clase, ¿ no te molaría ?

¿ Y qué pasa que unos años más tarde ya no te gusta ?

Es que sacáis todo de quicio...... yo solamente digo que esa chica es muy atractiva, nada más... y que os guiáis por convencionalismos sociales, no sois nada frikis, un friki es rebelde por naturaleza contra lo ILOGICO y lo pre-establecido sin reflexión.

Si os hubiesen dicho de pequeños que la mayoría de edad es a los 14 pues flipariáis con la TETE y le diriáis de todo y tal... porque es mayor de edad.
Os dejáis llevar tíos, en serio, pensad por vosotros mismos.
 
Gañan rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Gañan rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
coño, que no me refiero a ella a esa niña ( que estará buena en unos años, a mi me ponen las mujeres con CURVAS, culo, caderas, tetas... ) , la otra, la que está más crecidita, no me acuerdo del nombre......

julia-gutierrez-caba-3t.jpg

:shock:

Casi peor, oiga.

Joder, parece mentira que te gusten Los Suaves y tengas tan mal gusto poniendo tías.........

¿Mal gusto? La primera que puse es la que dices que te mola, y la otra la puse porque tú mismo mentiste diciendo que la niña no te gustaba, que te molaban las mujeres más creciditas :lol:

ya mamonazo, pero podías haber puesto la de Belén Rueda o la otra, la hija mayor morena de pelo corto :wink:
 
pitercitonorth rebuznó:
Jeroo rebuznó:
En definitiva, estás jodidamente enfermo...

tú dime una cosa, ¿ a los 15 años no te molaría esa tía ? dime que estás en 1º de BUP y es compañera de clase, ¿ no te molaría ?

¿ Y qué pasa que unos años más tarde ya no te gusta ?

Es que sacáis todo de quicio...... yo solamente digo que esa chica es muy atractiva, nada más... y que os guiáis por convencionalismos sociales, no sois nada frikis, un friki es rebelde por naturaleza contra lo ILOGICO y lo pre-establecido sin reflexión.

Si os hubiesen dicho de pequeños que la mayoría de edad es a los 14 pues flipariáis con la TETE y le diriáis de todo y tal... porque es mayor de edad.
Os dejáis llevar tíos, en serio, pensad por vosotros mismos.

¿Te sigue gustando lo mismo que con 15 años?
 
pitercitonorth rebuznó:
Gañan rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Gañan rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
coño, que no me refiero a ella a esa niña ( que estará buena en unos años, a mi me ponen las mujeres con CURVAS, culo, caderas, tetas... ) , la otra, la que está más crecidita, no me acuerdo del nombre......

julia-gutierrez-caba-3t.jpg

:shock:

Casi peor, oiga.

Joder, parece mentira que te gusten Los Suaves y tengas tan mal gusto poniendo tías.........

¿Mal gusto? La primera que puse es la que dices que te mola, y la otra la puse porque tú mismo mentiste diciendo que la niña no te gustaba, que te molaban las mujeres más creciditas :lol:

ya mamonazo, pero podías haber puesto la de Belén Rueda o la otra, la hija mayor morena de pelo corto :wink:

¿Y dónde estaría la gracia ahí? :lol:
 
Arriba Pie