No os lo váis a creer pero me mola la tía de los Serrano

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
sima59.jpg
:shock: :pla :roll:

la verdad es que por suerte he salido tan mal que es complicado reconocerme aunque me conozcas.
Ahora te toca poner una a ti, como esas que ponías antaño donde salías en bikini con webcam... pero mostrándonos una sonrisa, ¿ okis ? :P :pla
 
Poner fotos es optativo, decir que eres tu también lo era. ;) O sea que, ya veremos si algún dia me apetece cambiar de avatar a algo más personal. Y no, no era webcam :D

Yo sonreír? Por Dios! No sabes que soy ''la forera con la regla a perpetuidad''? Eso me impide tensar los músculos de la cara, aún en forma de sonrisa.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Poner fotos es optativo, decir que eres tu también lo era. ;) O sea que, ya veremos si algún dia me apetece cambiar de avatar a algo más personal. Y no, no era webcam :D

Yo sonreír? Por Dios! No sabes que soy ''la forera con la regla a perpetuidad''? Eso me impide tensar los músculos de la cara, aún en forma de sonrisa.

anda va, Lijatela, o como te sea tu nombre, fijo que es bonito... mácarte con una de esas fotos veraniegas que te haces, pero con el bikini un poco bajado y un tirante en el brazo, que se vea si llevas marca o no y así imaginar si haces topless... además sonríe !! lee mi artículo , en él digo que me encanta la SONRISA de las azafatas ( eso nadie lo recalca ) y seguro que la tuya es preciosa.
Si no quieres ponerla en el foro porque hay mucho desalmado, mándamela :

[email protected]

si quieres, te paso alguna foto mía más, pero legales, nada de haciendo cosas raras :wink:
 
veronica5.jpg



ESTA COMO UN CAÑON SONICO DIOSSS!!

POR CIERTO EL FRAN PEREA ES UN INUTIL.

TA LUEGO.
 
L.Hawk rebuznó:
veronica5.jpg



ESTA COMO UN CAÑON SONICO DIOSSS!!

POR CIERTO EL FRAN PEREA ES UN INUTIL.

TA LUEGO.

Seguro que si esa foto fuera yo el Perea me acribillaríais por mirarle donde le mira él a la Vero...
 
pitercitonorth rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
veronica5.jpg



ESTA COMO UN CAÑON SONICO DIOSSS!!

POR CIERTO EL FRAN PEREA ES UN INUTIL.

TA LUEGO.

Seguro que si esa foto fuera yo el Perea me acribillaríais por mirarle donde le mira él a la Vero...

bah, yo te acribillaria por no estar restregandole el bálano por el canalillo que es lo que se merece la calienta esa...

El fran perea me recuerda al griego ese que corria mazo de la pelicula "Las doce pruebas de asterix" que acaba ostiandose con un manzano... con esa puta cara de nenaza llorica y con la guitarrita...
 
Benito rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
veronica5.jpg



ESTA COMO UN CAÑON SONICO DIOSSS!!

POR CIERTO EL FRAN PEREA ES UN INUTIL.

TA LUEGO.

Seguro que si esa foto fuera yo el Perea me acribillaríais por mirarle donde le mira él a la Vero...

bah, yo te acribillaria por no estar restregandole el bálano por el canalillo que es lo que se merece la calienta esa...

El fran perea me recuerda al griego ese que corria mazo de la pelicula "Las doce pruebas de asterix" que acaba ostiandose con un manzano... con esa puta cara de nenaza llorica y con la guitarrita...

Sta muy muy muy buena la cabrona; Por otro lado yo no te he criticado Piter :wink: , si me parece que somos de la misma pasta casi :D

Bueno y el Pereaaaa, Bufff, pero que personaje!! Es una de las pocas personas a las cuales agrederia fisicamente sin la menor provocacion.

Bueno que provocacion!! El mismo Perea es una provocacion. Asqueroso tipo sin lugar a dudas!
 
pitercitonorth rebuznó:
pero por lo visto era promiscua cuando salía los sábados por la tarde a las discos de teens y yo mientras jugando a Rol con mi hermano.... y eso me supuso una carga psicológica que aún arrastro.

Jo, eso me ha traido recuerdos desastrosos de mi adolescencia :cry:
Yo en vez de Rol perdia mi tiempo con los videojuegos de SNK en las salas arcade :cry:
Y me salio novia a los 14 y podria haber follado como un jabato entonces, pero como era un poco gili, no quise salir con esa chica que despues cuando desperté me di cuenta que estaba buenisima :cry:
 
pitercitonorth rebuznó:
joder qué suerte eso de tener hermanas....... por sus amigas, digo.

Contad anécdotas de amigas de vuestras hermanas, un tema que también me pone berraco.

Mis hermanas eran mucho mayores que yo, asi que cuando mi mente cerdil desperto a eso de los 12 años, ellas ya tenian novios formales con los cuales se casaron, asi que las pocas amigas que he podido almacenar, no las recuerdo con morbo ninguno...
Bueno, miento, mi hermana se hizo amiga de una madrileña que me tiraba los tejos, pero como ella tenia 16 y yo solo 10, no me daba cuenta del asunto... :cry:
 
considero que sin ella y el fran perea la serie ganaria mucho

porque son dos ñoños y pedorros de categoria

el ni canta ni actua ni na

y ella debe ser una pija mojigata, tocahuevos y calientapollas
 
karamelito rebuznó:
considero que sin ella y el fran perea la serie ganaria mucho

porque son dos ñoños y pedorros de categoria

el ni canta ni actua ni na

y ella debe ser una pija mojigata, tocahuevos y calientapollas

Si señor, lo suscribo al 100%

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo kitaria al Fran Perea, pondría a Rocco Sigfredy en el papel de su vida, haciendo de chaval de 17 años to salido y haría que se follara a todas...
hasta a la abuela.
 
el_seko rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
pero por lo visto era promiscua cuando salía los sábados por la tarde a las discos de teens y yo mientras jugando a Rol con mi hermano.... y eso me supuso una carga psicológica que aún arrastro.

Jo, eso me ha traido recuerdos desastrosos de mi adolescencia :cry:
Yo en vez de Rol perdia mi tiempo con los videojuegos de SNK en las salas arcade :cry:
Y me salio novia a los 14 y podria haber follado como un jabato entonces, pero como era un poco gili, no quise salir con esa chica que despues cuando desperté me di cuenta que estaba buenisima :cry:

Yo entre el Rol, las maquinitas, el Tetris, los partiditos de fútbol con los colegas, más Rol, los comics y tal..... creo que hasta los 18 pensaba que todo el mundo antes de esa edad se quedaba en casa los fines de semana y no hacían más que bailar... qué ingenuo era :?
 
Arriba Pie