AVISO

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Como personaje querido y respetado en este foro, me permito abrir este post de mierda para daros un toque de atención y CAGARME EN LA PUTA MADRE QUE OS PARIÓ A TODOS. Seguiré por aquí durante un tiempo y actuaré casi como un administrador, siendo duro con esta PLAGA de nuevos clones y geins que últimamente nos invade y de la que nadie nos protege ahora. Me he hecho duro y trabajaré siendo duro. Ahora YO TOMO EL MANDO.

QUIETO TODO EL MUNDO

tejerazo300.jpg

buc rebuznó:
Como personaje querido y respetado en este foro, me permito abrir este post de mierda para daros un toque de atención y CAGARME EN LA PUTA MADRE QUE OS PARIÓ A TODOS. Seguiré por aquí durante un tiempo y actuaré casi como un administrador, siendo duro con esta PLAGA de nuevos clones y geins que últimamente nos invade y de la que nadie nos protege ahora. Me he hecho duro y trabajaré siendo duro. Ahora YO TOMO EL MANDO.

joder, que se te olvide loguearte con el otro usuario a estas alturas tiene huevos

¿Cuánto tardaran en banearle?
Se admiten apuestas..

Neimos rebuznó:
¿Cuánto tardaran en banearle?
Se admiten apuestas..
En el plan que esta el foro, yo creo que un par de semanitas minimo, y para entonces este hilo estara ya perdido en el olvido.

No se puede estar de coña un día o qué?
Esto es Putalocura, no?

yo no se como era esto antes....
pero estamos haciendo una obra social
..los anorexicos... ya no tendran que meterse los dedos...

Yo baneaba a todo el mundo con menos de 200 post o 2 meses porque a la nueva hornada aún les falta un rato de cocción.

Atrás
Arriba Pie