AXL DICE...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
9155684-9155687-slarge.jpg

https://www.rollingstone.com/news/story/_/id/9155514?rnd=1137636434015&has-player=false

Me traducen la idea del texto en si misma? el ingles no es mi fuerte... :oops:

Boykoborja rebuznó:
Me traducen la idea del texto en si misma? el ingles no es mi fuerte... :oops:

quitando la purria:

-que el disco se oirá este año

-que tiene trece canciones definitivas y listas para el disco

-que no ha hablado con Slash en 10 años (el resto del parrafo no lo pillo)

leí el otro dia que Slash ha dicho que el disco saldrá en marzo (y que sabrá el,me pregunto?)

NO ME CREO NADA!

y encima esta pinta :evil:

9155684-9155687-slarge.jpg

Coincido pues con vosotros, la credibilidad de Axl es nula, esperemos y luego ya veremos

Por todo lo que ha significado Axl en mi vida le perdono hasta un disco de gregorianos. Axl es el camino joder. Para cualquier situación en la vida, la actitud mental "Axl" te guiaba y te hacia salir airoso de todo tipo de trances.

Axl forever, forever Axl!

a.x.l.57.jpg

Que mal ha tratado el tiempo, las drogas y las pizzas a este hombre

este tío estara todavia dandose de ostias contra la pared(aunque el no lo diga)...despues de aquel dia que tiró a slash de la banda...ahi empezó la ruina de los gnr (uno de mis grupos favoritos)

Lo único que ha hecho en 10-12 años fue alguna aparición cuando montó esa banda de frikis bajo el nombre de Guns and Roses en el Rock In Rio III, aúnque la verdad que no sonaban nada mal, ojo.

Lo del aspecto desmejorado, debe andar por los 44-45 años este tío, no?

Pues andaban confirmados en un festival ( creo que en el Sweden ). Todavía habrá gente que se lo crea. :lol:

Quien te ha visto y quien te ve, aún así habrá que vernos a nosotros a su edad. Un ejército de panzas.

Max Power rebuznó:
Por todo lo que ha significado Axl en mi vida le perdono hasta un disco de gregorianos. Axl es el camino joder. Para cualquier situación en la vida, la actitud mental "Axl" te guiaba y te hacia salir airoso de todo tipo de trances.

Axl forever, forever Axl!

pues yo no le perdono nada.
que le den porculo,lleva doce años tomandonos el pelo a toda la gente que lo puso donde está ahora.
si realmente el disco sale algun día y es bueno le respetaré,pero de perdones nada...

ademas,me toca los cojones sobremanera que edite bajo el nombre guns'n'roses

Slash fué e hizo más guns & roses que Axl.
Aunque todo sea de Axl, todo eso de Axl, tocado por otro guitarrista, ya no es G&R.

Perdonenme, pero tenía que decirlo.

A nivel de composición para mi, ni Axl ni Slash, el que marcaba realmente la diferencia haciendo canciones era el "segundo" guitarra, Izzy Stradlin, coged los discos de estudio de los guns y mirad la cantidad y calidad de canciones firmadas por él... éste tío ahora está haciendo duros tocan blues por japón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie