ay payo que man entalegao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karpov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
torrebruno rebuznó:
Si yo te contara el preso de confianza que le han puesto, dista mucho de ser ario, ni siquiera semiario; payo y gracias.

Por cierto, lo de lloro no creo que sea por arrepentimiento, sino o por desesperacion de verse entalegado o por miedo de que lo pille cualquier bujarrón en las duchas; hoy tenia entrevista con el psicologo, que tiene huevos también la cosa.


Podrías contar cómo sabes tanto de la situación. Parece que lo estuvieras viendo en "tiempo real".

¿No serás de estos, verdad?


Prison%20guard%20Joe%20Dellabruna%20opens%20an%20entrance%20to%20death%20row%20at%20San%20Quentin%20State%20Prison%20in%20San%20Quentin,%20Calif.,%20in%20this%20Monday,%20Oct.%2025,%202004%20file%20photo.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Mas bien de éstos:

proto-253-786676.jpg
 
Al parecer Farruquin ha estado hablando con gente de dentro de la cárcel antes de entrar para que lo cuiden, y me refiero a presos.

Manda cojones.
 
A mí me sabe a poco.

Me sabe a poco la condena. Deberían contarle las pezuñas, total, ya sabe conducir con el culo...

No creo que la difunta esposa esté satisfecha, ni mucho menos. Como tampoco estamos los ciudadanos conductores. Se mire por donde se mire es una cagada.

Pero si hay algo que me revienta fue la escenita de la entrada en prisión. "Voluntaria" la llaman. En cobarde manada, arropado por treinta de lolailos melenudos y llenos de sarsillos. Qué vergüenza. Yo quería verlo esposado con las manos atrás, agarrado de los rizos por un guarida civil bien vestido de verde, que pegadito al oído le recitara poemas de amor.

Todo esto sirve de poco, cuando ya los pequeños Richal no nai noná andan robando BMW y dando por el culo a la policía. Con los gitanos todo es peder el tiempo. Al Farruco este habría que darle una pena de acuerdo con la justicia que los propios gitanos establecen para el resto de la sociedad. O sea, que si pegas un frenazo fuera de un paso de peatones porque una cría lolaila le da por cruzar sin más y un gitano asqueroso te pega doce tiros, pues al gitano que atropella y se da a la fuga, que lo dejen en plaza pública a disposición de la vecindad.

Yo conduzco con la escopeta cargada en el maletero por si acaso.
 
guaxxx rebuznó:
Lo que más me jode es que salga en Cuatro el shemalote del Bibi Andersen diciendo que es un acto de miedo de un chico que conduce sin carnet...

Este y todos los que le apoyan son unos HIJOS DE LA GRAN puta que deberián morir atropellados por gente como el Farrukito.
 
Qué vergüenza. Yo quería verlo esposado con las manos atrás, agarrado de los rizos por un guarida civil bien vestido de verde, que pegadito al oído le recitara poemas de amor.
.

Quedaría mejor el "romancero gitano" de Federico el bueno
 
Estaría bien que ahora aparecieran otra vez los cansinos del tomate, grabándole mientras entra a su "nueva casa".
 
lo que se merece es una venganza por parte de la familia, y echar el cadaver a los cerdos
 
Hangla Mangla rebuznó:
En anteriores episodios...

Animacin6.gif

Me encanta. No puedo dejar de mirarlo.

sinmas rebuznó:
y por cierto... que coño llevaba en las bolsas?.... en la prision no dan ropa, cuando yo estuve daban un traje monisimo, para mi que llevaba comida el muy hijo de puta

Pues ni puta idea de lo que llevaría en las maletas. Yo creo que grifa y jeringuillas camuflás para sobornar al personal. Y para consumo propio, endeluego.

Creo que esta es la entrada en prisión más triste de toda la historia de España. Vamos, es que recuerdo la de Mario Conde y no hay color, oigan. Ese Audi, esa confusión semiorganizada. Esos cristales tintados... Eso es un chorizo como Dios manda, hostias, y no este Lunni flamenco. Si es que da pena.

Y pensar que ahora come, duerme y caga a coste de los españoles me dan arcadas. Arggg




Uaggg.
 
En estos casos la justicia me parece laxa.

Probablemente sea a causa de mi odio a los gitanos de los cuales tengo la teoría que todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario, pero para mí justicia es haberle cortado los pies para que no pudiese bailar más en su puta vida.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Probablemente sea a causa de mi odio a los gitanos de los cuales tengo la teoría que todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario, pero para mí justicia es haberle cortado los pies para que no pudiese bailar más en su puta vida.
Si este fuera un pais con justicia islamica, esto que menciona usted seria inexorable y ejecutable en pocos dias. :lol:
 
juer me he enteredo esta mañana que el cabron seguramente eche solo 9 meses en la carcel ya que despues le concederan seguramente el tercer grado y solo ira a dormir a la carcel........vaya telaaaaaaaaaaaaaa :shock:
 
patras rebuznó:
juer me he enteredo esta mañana que el cabron seguramente eche solo 9 meses en la carcel ya que despues le concederan seguramente el tercer grado y solo ira a dormir a la carcel........vaya telaaaaaaaaaaaaaa :shock:

Joder, pues como a muchos presos comunes, a ver si te crees que esto es Turquía.
 
el hijoperra, ese, encima mintio a la justicia ... por pillar a un tio y cargarsele, y negarle el socorro le caen 3 o 5 años solo .. no me acuerdo ...

bueno, .. por lo menos pasa x la carcel ... lo ke me jode muxo mas, son los hijoputas k nos " gobiernan", ke roban XXX millones, pagan la fianza de lo k han robao, y salen, y aun les keda pasta ..... porke la fianza no era ni el 10 % de lo k habian robao .....

Esos a la puta carcel, sin fianza coño ... para ke les den x el ojete en las duchas
 
kronstadt rebuznó:
el hijoperra, ese, encima mintio a la justicia ... por pillar a un tio y cargarsele, y negarle el socorro le caen 3 o 5 años solo .. no me acuerdo ...

bueno, .. por lo menos pasa x la carcel ... lo que me jode muxo mas, son los hijoputas k nos " gobiernan", que roban XXX millones, pagan la fianza de lo k han robao, y salen, y aun les keda pasta ..... porke la fianza no era ni el 10 % de lo k habian robao .....

Esos a la puta carcel, sin fianza coño ... para que les den x el ojete en las duchas
Tu eres un presidiario salido y quieres carne fresca bujarrón.
 
el farrukito tenia k estar libre k muxa gente de s familia kome de el. el nota k piyo podia aver mirado tb antes de cusar no?
 
Jodido hijo de la gran puta: primero escribe bien, a ver si te entendemos.
Luego, nos pasaremos tu opinión por el forro de los eggs.

Pajero_del_71 rebuznó:
el farrukito tenia k estar libre k muxa gente de s familia kome de el. el nota k piyo podia aver mirado tb antes de cusar no?
 
juer
pues a mi me parece una animalada
no se si esto sera turquia pero lo que queda claro es
que aqui matas a un tio y esta claro que si solo `pasas nueve meses en la carcel casi que merece la pena cargarse a algun cabronazo que anda por ahi
 
patras rebuznó:
juer me he enteredo esta mañana que el cabron seguramente eche solo 9 meses en la carcel ya que despues le concederan seguramente el tercer grado y solo ira a dormir a la carcel........vaya telaaaaaaaaaaaaaa :shock:


Pues dicen que las noches romanticas abrazado a un compañero de celda son de lo mejorcito de la cárcel, ojalá le den por el culo todas y cada una de esas noches, a ver que tal baila despues.
 
espantallo2 rebuznó:
Pues dicen que las noches romanticas abrazado a un compañero de celda son de lo mejorcito de la cárcel, ojalá le den por el culo todas y cada una de esas noches, a ver que tal baila despues.

Pues con las dos cacho de maletas que llevaba al entrar bien parecia que muy mal no lo iba a pasar. Mas aun cuando lo han metido en una carcel donde no hay pocos giitanos precisamente.

Una pena.
 
Pajero_del_71 rebuznó:
el farrukito tenia k estar libre k muxa gente de s familia kome de el. el nota k piyo podia aver mirado tb antes de cusar no?

:lol: :lol: :lol: venga va, de quien eres clon, que no cuela.
 
APRENDE A DAR LA CARA COMO UN HOMBRE. GITANO COBARDE Y MARICÓN...
 
Arriba Pie