ayer le rebente el cacas a un nota...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Melendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Melendi

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ago 2004
Reacciones
0
waaaaauuuu!!!!!! passa xabalessssss!!!!!
mi compañero sesual Raul me a introducido (aparte del rabo) en un mundo magico,fascinante,soberbioooooooo!!!
stoi conociendo cantidad de tios,q me enculan la hostia con sus vergas descomunales,y ayer por fin me toco a mi partirle el tiesto a uno q staba de bueno.. mmmmmmmm
lo puse mirando a la pared,en pompa........y le meti el vadajo por el vullate....diossssssss asta casi q oigo como s e partio ese esfinter.... empezo a hechar sangre a manta.yo me puse nervioso,pero como estaba supercaxondo,asta q no le lefe el agujero ensangrentado,no paree

os recomiendo a todos q lo proveis,es la hostia maxos,reventar culos es lo mejor del mundo enteroooo!!!!!!!!!!1

Enhorabuena, ahi tiene mi regalo

PistolaSuicidio.jpg

Como es posible que alguien no lo haya puesto todavia :93

argentinita rebuznó:
Jonkie rebuznó:
argentinita rebuznó:
Los he visto con más gracia la verdad...

io tanvien las e bisto con mas tetas madam

No voy a entrar apenas en ese terreno, sólo para decirle que lo que importa no siempre es la cantidad.

Es cierto lo que dices, en tu caso se intuye muy buena calidad, pero ahora vendría muy bien un escaneado pectoral para comprobarlo y para subir la calidad de este asqueroso hilo :roll:

pakito75 rebuznó:
argentinita rebuznó:
Jonkie rebuznó:
argentinita rebuznó:

No voy a entrar apenas en ese terreno, sólo para decirle que lo que importa no siempre es la cantidad.

Es cierto lo que dices, en tu caso se intuye muy buena calidad, pero ahora vendría muy bien un escaneado pectoral para comprobarlo y para subir la calidad de este asqueroso hilo :roll:
Disculpa, pero no es mi estilo.

argentinita rebuznó:
pakito75 rebuznó:
argentinita rebuznó:
Jonkie rebuznó:
argentinita rebuznó:

Disculpa, pero no es mi estilo.

Venga, aunque sea un primer plano del canalillo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ves? Se me está saltando la hiel :oops:

callate zorra y enseñanos tus putas tetas joder.eso va por ti sudaca calentorra.que vas buscando polla española.si no,¿porque ibas a poner de avatar tus jodidas tetas?.por lo menos ten la desencia de enseñarlas de una puta vez.calentorra.y la cantidad siempre importa.te doy polla por el pipis qe te parto en dos.te quiero nena.

Melendi,venga a Madrid y pase por el Strong Cll/Venereas,le haran un tratamiento completo por un modico precio ,en el mayor Cuarto Oscuro de Europa.

Un saludo.

Melendi rebuznó:
waaaaauuuu!!!!!! passa xabalessssss!!!!!
mi compañero sesual Raul me a introducido (aparte del rabo) en un mundo magico,fascinante,soberbioooooooo!!!
stoi conociendo cantidad de tios,q me enculan la hostia con sus vergas descomunales,y ayer por fin me toco a mi partirle el tiesto a uno q staba de bueno.. mmmmmmmm
lo puse mirando a la pared,en pompa........y le meti el vadajo por el vullate....diossssssss asta casi q oigo como s e partio ese esfinter.... empezo a hechar sangre a manta.yo me puse nervioso,pero como estaba supercaxondo,asta q no le lefe el agujero ensangrentado,no paree

os recomiendo a todos q lo proveis,es la hostia maxos,reventar culos es lo mejor del mundo enteroooo!!!!!!!!!!1

con estos post solo me queda ofrecerle si quiere q le defeque en la boca

Usted es un ser askeroso. Y no le puedo mandar a tomar por el culo q es lo peor, tanto dar como recibir. Dios mio a dnd vamos a parar, q enfermos.

Señor,Melendi,le sugiero sé introduzca este artilugio por la región anal,y pulse la palanquita de abajo, vera que gustirrinin ¡SO_MARICON!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie