Ayer lijé CON UN URUK-HAI

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAYONNER rebuznó:
Años de foreo me han enseñado lo fácil que es sacar hasta la talla de calzoncillo de un forero como para poner siquiera mi fecha de nacimiento real.

Creo que me voy a follar a la fea pero espero la aparición estelar de Filimbi en este hilo

Al menos yo, de follar siempre follo bien, para follarme una gorda o una fea le digo a un colega que se la cepille él y yo me voy a la guapa. Si puedes con la guapa inténtalo, si ves que hay que entretener a la gorda, tírale un paquete de Dog Chow o dile dónde queda el abrevadero.

Yo al menos es que puedo con las guapas y es lo que hago, de hecho tengo que turnarlas porque cuando voy con una, me ve otra, y aunque no se me jode el chollo porque tengo más cara que espalda, no me gusta.

Sabía que tú tendrías la respuesta adecuada.:121

De momento le he dejado claro a la guapa que me gusta y estoy pendiente de quedar con ambas este finde, donde sacaré las cosas en claro viendolas cara a cara.
A la guapa no sé si le gusto porque es un poco cortada y por tuenti es difícil de saber.
Cuando estemos en el local ya bailo con ella y le meto el morro a ver que pasa, por si acaso tengo en la mira a una del badoo que estará seguramente por allí, así que si fallan estas le tiro a la otra y listo.

Error. Nunca has de mostrar tus cartas antes que ella, se hará la guay y o no le interesarás ya, o se hará la dura y te costará el doble. Vale más que hagas parecer que te la suda y así vendrá ella y será más fácil meterle el mango

Es una cortada de mierda, prefiero dejar claro cual es la que me interesa de ellas dos, luego ya las rompo cuando me ven hablar con otras chicas y como las dejo en un segundo plano que es lo que haré, entonces ella o hace algo para atraer mi atención viendo que me pierde o me entrega a la otra (que no será su amiga fea)

Tú hazme caso a mí y mi dilatada experiencia. Lo peor que puede pasar es que una tia sepa que estás por ella.

Filimbi rebuznó:
Tú hazme caso a mí y mi dilatada experiencia. Lo peor que puede pasar es que una tia sepa que estás por ella.

Afirmativo, porque lo usará para putearte lo más posible y disfrutará viéndote sufrir tras ella, pagafanteándola... Pasa incluso con las foreras, como me pasó a mí o ahora el Mainmangate

Aquí no va a haber pagafanteo de ninguna clase porque si veo que no responde adecuadamente a mis ganas de folleteo me iré a por la de badoo sin parar a lamentarme que también está buena y sé que le gusto.

Pues fóllate a todas las que puedas, no lo digas como si fuera una segunda opción en caso de no tirarte a la otra.

Echarse novia es la mayor cagada que existe. Los primeros meses está bien, pero luego ya estás hasta la polla de la tía. Yo a al primera semana me canso.

Yo creo que en toda mi vida no he tenido novia más de un mes ( y en realidad no creo que más de dos o tres semanas), la razón siempre ha sido la misma: no tengo la paciencia suficiente para aguantar las tonteridas de ninguna tia.

Lo triste es que parece que esas gilipolleces les funcionan con los demás porque después cuando ven que ya no me gustan vienen arrastrandose de la forma más humillante que puede hacerlo una mujer.

Yo no busco echarme novia realmente.

Si me conocieras en persona sabrías lo que es degradar a una persona hasta tal punto que carezca de dignidad y no sea más que un ente que se arrastra por mí.:lol:

Filimbi rebuznó:
Si me conocieras en persona sabrías lo que es degradar a una persona hasta tal punto que carezca de dignidad y no sea más que un ente que se arrastra por mí.:lol:
Corre, que se acaba...

RichardYates rebuznó:
No confundas la velocidad con el tocino, tenéis más empatía emocional porque tenéis más desarrollada la zona de las neuronas espejo, al igual que nosotros tenemos más empatía cognitiva por tener más desarrolladas las uniones temporoparietales. El útero y los nenes son segundas derivadas.

Es posible. Pero seguimos en las mismas: vuestra empatía no es muy útil, porque requiere aprendizaje y análisis, todo muy frío. No puedes sentir lo mismo que la otra persona, sólo analizar lo que puede exteriorizar, y así no puedes hacer siempre lo que realmente conviene. De ahí que la empatía femenina sea más útil para criar hijos y rechazar a tías (seres ambos que son misteriosos e imprecedibles a más no poder).

RichardYates rebuznó:
Precisamente de esa debilidad manifiesta surgen los comportamientos desproporcionados e irracionales que señalamos. Además, aclárate, ¿sóis "empáticas por naturaleza" o implacables?

Sentimos empatía, vemos en la mirada del tío que nos rechaza el asco, desprecio, miedo y demás sensaciones negativas que siente por nosotras, y reaccionamos acorde a todo ello. No matter si el tío es amable or whatever. Si hay que ser implacable, se lo es. No vacilamos, somos irracionales e intuitivas.

RichardYates rebuznó:
Es decir, que debemos simular debilidad para que podáis sentir empatía por nosotros, y que ésta a su vez se vea reflejada en la compasión. Pues no, me niego a ello. No me compensa tener en mi círculo más íntimo personas con semejante grado de complejo de inferioridad. Soy amable y sensible, trato con delicadeza cuando la situación lo requiere, pero no voy hacer un teatrillo para que una niñata insegura se sienta bien.

Es tu caso, y te felicito acaloradamente por no querer a niñatas/os de mierda en tu círculo social, de verdad. Estoy segura, además, de que no tendrás muchas dificultades para relacionarte con mujeres que valen la pena, problema del que adolece prácticamente la totalidad de los foreros de este tricste sucfloro.

Pero mi consejo iba dirigido al autor del hilo, que quiere evitar un escándalo con la fea. Así pues, mi consejo es que a la hora de rechazarla, trate de camuflar su asco y desprecio -porque, por más amable y educado que se sea, eso se puede notar en los ojos y en ciertas muescas y gestos inconscientes- con una interpretación digna de un Oscar que pueda distraerla, siguiendo mi infalible guión. Si a ti te sucede algo parecido, ya sabes :D

RichardYates rebuznó:
Con todo el dolor de mi corazón -y, aún más, de mis huevos- tengo que decir que no, ella me gusta pero su amiga aún más y por motivos evidentes no podría compatibilizar ambas relaciones. Lo hice de forma educada y tierna, pero nada de ponerme de rodillas a pecho descubierto para que pudiera arrancarme el corazón, que nos conocemos... Aún recuerdo el mal sabor de boca, el malestar conmigo mismo, el camino acompañándola llorosa hasta su casa... Como era de esperar, el buen rollo desapareció casi por completo. Además implicó reproches por parte de mi follamiga, que le estaba poniendo los cuernos a su novio de toda la vida y encima tenía los santos ovarios de recriminarme que "jugase" con los sentimientos de otra persona :face:. Pasaron un par de meses y observé sorprendido que paulatinamente estábamos recuperando la buena relación que habíamos tenido antes. Volvíamos a hablar hasta las tantas, íbamos juntos al teatro, hasta que decidí dejar de tirarme a su amiga y centrarme en ella, me costó algo más de lo habitual, pero estaba claro que al final me iba a decir que sí.

Qué bonito, ella lloró en vez de encolerizarse. Te lo notó, como era de esperar. No necesitabas montar ningún teatrillo para distraerla, todo lo que sentías eran cosas positivas hacia ella, estaba claro que acabaría bien.

PAYONNER rebuznó:
Yo creo que en toda mi vida no he tenido novia más de un mes ( y en realidad no creo que más de dos o tres semanas), la razón siempre ha sido la misma: no tengo la paciencia suficiente para aguantar las tonteridas de ninguna tia.

Lo triste es que parece que esas gilipolleces les funcionan con los demás porque después cuando ven que ya no me gustan vienen arrastrandose de la forma más humillante que puede hacerlo una mujer.

Yo no busco echarme novia realmente.

Después de leerte y viendo tus dudas y el barrizal mental en que te estás metiendo, creo que te quedan dos veranos pá casarte... tu verás, o con la fea o con la buenorra o con el butanero, pero en algo anda liándote la neurona.

Os he leído y no voy a opinar sobre el tema, sólo quiero comentaros que con el 90% de las mujeres con las que he estado, he arrastrado, les he sacado los triunfos, he cantado las cuarenta y al final siempre me han dicho: No sabía que te interesaba, siempre estás tan distante, ha sido pasar de verte a lo lejos a tenerte aquí todo para mí.

Obviamente esto era en el pasado, ahora sólo me interesan las prepúberes, y con esas si que hay que llevar la iniciativa.

PAYONNER rebuznó:
Obviamente no tengo puestos datos personales en ningún sitio de la internec:lol: pero nose cual es el problema con darselos...

Haces bien.

Es posible. Pero seguimos en las mismas: vuestra empatía no es muy útil, porque requiere aprendizaje y análisis, todo muy frío. No puedes sentir lo mismo que la otra persona, sólo analizar lo que puede exteriorizar, y así no puedes hacer siempre lo que realmente conviene. De ahí que la empatía femenina sea más útil para criar hijos y rechazar a tías (seres ambos que son misteriosos e imprecedibles a más no poder).

Creo que no terminas de captar la conspicua diferencia entre la empatía del hombre y la mujer. Intentaré explicártelo de forma sencilla, como buena obra del día. Los hombres tenemos empatía emocional, igual que las mujeres, lo que pasa es que nosotros pasamos demasiado deprisa, para vuestro gusto, a fases resolutivas - empatía cognitiva. Como ejemplo, si mi novia llega a casa con un problema y me lo cuenta, lo que ella espera es que la abrace y la consuele diciendo que sé perfectamente cómo se siente, mientras que mi cabecita ya ha pasado hace siglos a buscar una solución a ese problema. Como os conozco, suelo armarme de paciencia y mientras la acaricio cariñosamente sugiero que podría enfrentar el problema de tal forma. Por decirlo de alguna forma, sois como una televisión averiada a la que hay que dar un par de golpecitos para que aparezca la imagen, os quedáis en la fase de reconocimiento de sentimiento y empatía y os cuesta horrores pasar a la etapa resolutiva, no sé si por miedo, incapacidad, pereza o porque sabéis que tenéis coño y ya vendrá un tío que lo resolverá, y al que llamaréis insensible a pesar de ello.

Sentimos empatía, vemos en la mirada del tío que nos rechaza el asco, desprecio, miedo y demás sensaciones negativas que siente por nosotras, y reaccionamos acorde a todo ello. No matter si el tío es amable or whatever. Si hay que ser implacable, se lo es. No vacilamos, somos irracionales e intuitivas.

Vamos a ver, hay que tener un poquito de sentido común también. Si ves que un tío no está mínimamente interesado en ti, no te quejes de que ponga caras raras o cínicas muecas de desagrado. Yo no suelo hacerlo, salvo que la otra persona me resulte especialmente vomitiva, no sólo en el aspecto físico. De todos modos, es complicado rechazaros, al menos abiertamente, ya que no acostumbráis a ir de cara, soléis dejar las cosas caer, jugar con la ambigüedad y si no sale, al menos el ego no se resiente demasiado.

Es tu caso, y te felicito acaloradamente por no querer a niñatas/os de mierda en tu círculo social, de verdad. Estoy segura, además, de que no tendrás muchas dificultades para relacionarte con mujeres que valen la pena, problema del que adolece prácticamente la totalidad de los foreros de este tricste sucfloro.

Pero mi consejo iba dirigido al autor del hilo, que quiere evitar un escándalo con la fea. Así pues, mi consejo es que a la hora de rechazarla, trate de camuflar su asco y desprecio -porque, por más amable y educado que se sea, eso se puede notar en los ojos y en ciertas muescas y gestos inconscientes- con una interpretación digna de un Oscar que pueda distraerla, siguiendo mi infalible guión. Si a ti te sucede algo parecido, ya sabes :D

Son foreros, no consumados actores, eso se nota y mucho.

Qué bonito, ella lloró en vez de encolerizarse. Te lo notó, como era de esperar. No necesitabas montar ningún teatrillo para distraerla, todo lo que sentías eran cosas positivas hacia ella, estaba claro que acabaría bien.

Bonito, precisamente bonito, no es el epíteto que utilizaría para describir el momento y menos cómo nos sentimos los dos.

Ful_de_estambul rebuznó:
Por cierto , un consejo. Si de dos amigas , le gusta una. Dígale a la que le gusta, que le gusta ... su amiga.

Es decir , si hay dos amigas, María y Patricia . A usted le gusta María y tiene la ocasión , dígale a María que le gusta Patricia. Verá lo que pasa...

Es usted un sabio, se lo digo como mujer.

Bien, no es ciencia exacta pero es empíricamente perfecto, demuestra un conocimiento profundo del alma femenina, tan contradictória y fabricada para la infelicidad.

Ahora me encuentro en la típica encrucijada que todo forero ha vivido porque veo a la fea que me está tirando abiertamente por el Tuenti y con la otra no he tenido ocasión de hablar y sin duda es con la que menos he hablado en general.

¿Qué hago?¿Voy a lo seguro y le tiro a la feilla o me arriesgo a quedarme sin nada y voy a por la guapa?

La guapa es mi tipo de mujer:oops: y para mi es una decisión harto difícil.
¿Porqué en un grupo de tías siempre son las feas las que dan muestras de querer algo?.

Hay que buscar tías de otros países, por ejemplo, chinas. COMO SON TODAS IGUALES, entonces no hay problemas de si una es fea o guapa.

oktoberfest rebuznó:
¿Porqué en un grupo de tías siempre son las feas las que dan muestras de querer algo?.

Porque son conscientes de sus defectos y desventajas por eso juegan las cartas que tienen a mano para ponerse por delante de las guapas y ello es no esperar a que vengan a por ti.

RichardYates rebuznó:
Creo que no terminas de captar la conspicua diferencia entre la empatía del hombre y la mujer. Intentaré explicártelo de forma sencilla, como buena obra del día. Los hombres tenemos empatía emocional, igual que las mujeres, lo que pasa es que nosotros pasamos demasiado deprisa, para vuestro gusto, a fases resolutivas - empatía cognitiva. Como ejemplo, si mi novia llega a casa con un problema y me lo cuenta, lo que ella espera es que la abrace y la consuele diciendo que sé perfectamente cómo se siente, mientras que mi cabecita ya ha pasado hace siglos a buscar una solución a ese problema. Como os conozco, suelo armarme de paciencia y mientras la acaricio cariñosamente sugiero que podría enfrentar el problema de tal forma. Por decirlo de alguna forma, sois como una televisión averiada a la que hay que dar un par de golpecitos para que aparezca la imagen, os quedáis en la fase de reconocimiento de sentimiento y empatía y os cuesta horrores pasar a la etapa resolutiva, no sé si por miedo, incapacidad, pereza o porque sabéis que tenéis coño y ya vendrá un tío que lo resolverá, y al que llamaréis insensible a pesar de ello.

Gracias por tu buena obra del día dirigida hacia mí. :lol:

Realmente, no sabía lo que estaba escribiendo, porque no tengo estudios de ningún tipo. No voy a poner en tela de juicio lo que has escrito, ya desde el primer dia que te leí me diste la impresión de que sabías lo que escribías, y así sigue siendo. En todo caso, sigo en mis trece: la empatía femenina es la idónea para criar hijos y rechazar a mujeres o seres muy delicados, así como para trabajar con niños y gente enferma (salvo en casos de mujeres con trastornos). Te doy la razón en lo de que nos cuesta pasar a la fase resolutiva. Será por eso que las mujeres en general somos mediocres, mientras que los hombres tendéis a los extremos.

RichardYates rebuznó:
Vamos a ver, hay que tener un poquito de sentido común también. Si ves que un tío no está mínimamente interesado en ti, no te quejes de que ponga caras raras o cínicas muecas de desagrado. Yo no suelo hacerlo, salvo que la otra persona me resulte especialmente vomitiva, no sólo en el aspecto físico. De todos modos, es complicado rechazaros, al menos abiertamente, ya que no acostumbráis a ir de cara, soléis dejar las cosas caer, jugar con la ambigüedad y si no sale, al menos el ego no se resiente demasiado.

Es que a veces es difícil determinar si el hombre está interesado o no en ti. Es posible que un tío sienta mucha simpatía por alguna chica en cuestión, ya sea porque hace chistes demasiado buenos, porque sabe mucho de matemáticas, o cualquier otra cosa, y la chica, después de mucho roce y sonrisas cómplices, se piense que igual tiene una oportunidad con él... Entonces es cuando nota en su mirada el miedo o el asco. Sentimientos que él no había expresado hasta entonces, sentimientos inesperados. "Dios. No le gusto". El ego se siente herido, la parte irracional se activa, reacciona instintivamente, no piensa, está ciega. No piensa en las consecuencias: se descarga emocionalmente con el tío, para a continuación huir. Y espera que al día siguiente todo se olvide, y puedan seguir siendo amigos.

RichardYates rebuznó:
Bonito, precisamente bonito, no es el epíteto que utilizaría para describir el momento y menos cómo nos sentimos los dos.

Ya, bueno, ningún rechazo es bonito de por sí, pero hay maneras y maneras de rechazar y encajar un rechazo. La que contaste fue una manera bonita, casi ideal. Y todo acabó bien, eh.

P.D.: perdón por el retraso (:lol:), es que no me apetecía leerte y luego se me olvidó, pero tras leerte varias veces últimamente en el foro, me acordé. Hale, que aproveche.

Lise_Lotte rebuznó:
Gracias por tu buena obra del día dirigida hacia mí. :lol:

My pleasure

Lise_Lotte rebuznó:
Realmente, no sabía lo que estaba escribiendo, porque no tengo estudios de ningún tipo. No voy a poner en tela de juicio lo que has escrito, ya desde el primer dia que te leí me diste la impresión de que sabías lo que escribías, y así sigue siendo. En todo caso, sigo en mis trece: la empatía femenina es la idónea para criar hijos y rechazar a mujeres o seres muy delicados, así como para trabajar con niños y gente enferma (salvo en casos de mujeres con trastornos). Te doy la razón en lo de que nos cuesta pasar a la fase resolutiva. Será por eso que las mujeres en general somos mediocres, mientras que los hombres tendéis a los extremos.

Mal hecho. Nunca está de más cerciorarse de que lo que te dicen es cierto, aunque tenga verosimilitud es posible que sea falso. Puedo admitir que vuestro tipo de empatía sea eficaz en la cría de la prole e incluso decir que es una adaptación evolutiva. Ahora bien, no puedo concebir lo del rechazo de una mujer a otra, al menos en el que nos atañe :lol:, no tiene mucho sentido. Es más, mira si seréis malas rechazando que habéis convertido a Stavroguin, un feo ser de luz, en un monstruo desalmado :lol:

Lise_Lotte rebuznó:
Es que a veces es difícil determinar si el hombre está interesado o no en ti. Es posible que un tío sienta mucha simpatía por alguna chica en cuestión, ya sea porque hace chistes demasiado buenos, porque sabe mucho de matemáticas, o cualquier otra cosa, y la chica, después de mucho roce y sonrisas cómplices, se piense que igual tiene una oportunidad con él... Entonces es cuando nota en su mirada el miedo o el asco. Sentimientos que él no había expresado hasta entonces, sentimientos inesperados. "Dios. No le gusto". El ego se siente herido, la parte irracional se activa, reacciona instintivamente, no piensa, está ciega. No piensa en las consecuencias: se descarga emocionalmente con el tío, para a continuación huir. Y espera que al día siguiente todo se olvide, y puedan seguir siendo amigos.

Creo que identificas o identificáis mal los sentimientos, y eso desmiente vuestra superior empatía. Cuando a un tío no le interesas, el "asco sexual" te lo ha dejado claro hace eones. Ahora te voy a hablar de mí en exclusiva, porque no me voy a arrogar la representación de todos los tíos. Cuando tengo que rechazar a una tía, el primer sentimiento que me pasa por la cabeza es compasión, el asco que pudiera darme estaba ya presente antes. Si me hablas de sonrisas cómplices y mucho roce, el asco está claro que nunca ha existido.

Lise_Lotte rebuznó:
Ya, bueno, ningún rechazo es bonito de por sí, pero hay maneras y maneras de rechazar y encajar un rechazo. La que contaste fue una manera bonita, casi ideal. Y todo acabó bien, eh.

No te confundas, que una chica llore y haga mohines, no es algo bonito y no siempre es sincero. El caso que he narrado es la excepción, en otras ocasiones hubo llantos desconsolados, e impostados, que terminaron en habladurías y labores de descrédito. Porque, no olvides, las armas naturales de la mujer son la entrepierna y los llantos, cuando ambas fallan suele aparecer una maledicencia implacable.

Lise_Lotte rebuznó:
P.D.: perdón por el retraso (:lol:), es que no me apetecía leerte y luego se me olvidó, pero tras leerte varias veces últimamente en el foro, me acordé. Hale, que aproveche.

In cauda venenum :lol:

Atrás
Arriba Pie