Ayer me engomine con lefa y folle

ROGELIONTE

RangoVeterano
Registro
27 Feb 2006
Reacciones
0
No es coña, estaba en mi casa bebiendome una cocacola de 2 litros a morro y como me tiembla el pulso de endrogarme tanto se me cayo al suelo y como se me habia caido ya por la tarde una lata de tomate frito al hacer los espaguetis se me fue la cabeza y como un puto loco empeze a pegarle patadas a la puta botella a pesar de estar dentro de casa me sudo los cojones, ya me pase media puta hora limpiando tomate frito que hasta tuve que mover la nevera para el tema de los microrganismos del tomate frito y el tema de debajo de la nevera. Mi familia ya sabe que me dan paranoyas y mas de una vez me lio a puñetazos con las puertas o se me va la olla y empiezo a darle cates a las paredes. Tengo las mismas llenas de marcas de los nudillos. Que se joda mi familia, eso le pasa por no poner b/valdosines en las paredes. La cal es de pobres.

Pues a lo que iba, despues del estropicio de la cocacola sabia que me tocaban al menos un par de horas fregando el suelo, y como el comedor y el sofa estaban como una piscina me quite la ropa ( si chicas.. toda la ropa.. podeis masturbaros en paz ) me tumbe en el suelo bocabajo en el charco e intente resbalarme lo maximo posible aunque no me movi ni un apice. Como me habia hecho a la idea de disfrutar resbalando por el suelo como un niño chico y no sucedio, me levante del suelo y me fui a por un cuchillo y me corte los pelos pensando que era un indio, estaba todabia encabronado por la jodida cocacola y tenia que mutilarme de alguna manera joder. Vamos, mas que los pelos, lo que hize fue un cambio de look.. tampoco estoy tonto. Hasta ayer me peinaba como un teletavi, con los pelos del medio de la cabeza para arriba, como se lleva ahora... hoy ya no.

Sigo hamijos, el show no acabo ahi. Me sente en el sofa pegajoso y me hize una paja pero antes de terminar me di cuenta que el pelo lo tenia pegotoso de la puta cocacola.. fue en ese instante cuando se me encendio una bombilla y pense.. si la cocacola "engomina" el pelo.. quien me dice a mi que el lefote que voy a echar dentro de poco no tiene las mismas propiedades adhesivas?? Asi pues corte la paja, me lave la cabeza en la taza del vater ( aun estaba en estado catatonico o como se diga ) y alli mismo frente el señor roca me termine la paja. Tuve la suerte que fue una buena corrida, suficiente para todo el pelo. Asique junte las 2 manos como cuando te vas a echar gomina y me hize un peinado a lo David Villa..

Tal que asi..

http://www.ps2vicio.com/imagenes1/Villa.jpg

Pero sin los pelos de arriba, claro esta, el flequillo como hacia abajo y los pelos de la sien asi para adelante. Muy mono yo oiga. Espere cosa de 10 minutos y EUREKA, funciono a la perfeccion. Os parecera una tonteria, pero no hay diferencia alguna con la gomina, el pelo quedo fijado a la perfeccion. Probadlo en casa. No es coña, probadlo y ya me contareis.

Se que no es una idea original, ya se vio en "Algo pasa con Mary" pero yo no sabia que funcionaba de verdad. Ahora ya lo se. Anda que no he tenido que ir veces a casa de un coleha a eso de las 12 de la noche a peinarme con su puta gomina por que ni rajando el bote de casa me daba para ponerme los pelos para arriba y ser cool y follar. Ahora se de cierto que cuando me vaya de vacaciones no tendre que llevarme la gomina.. yo produzco mi propia gomina. Que no??

Jajajaja... las tias os jodeis...jajaja.. os toca parir, engordar sin comer, tener la regla y ser torpes.. y encima no sois capazes de producir vuestra propia gomina... jajaja... y ya no nos podeis ni decir que nosotros tenemos que hacer la mili.

Luego sali, y como olia a lefa las hormonas de las tias se revolucionaron y me folle a la mejor. Si a la mejor, porque yo a pesar de estar como una puta cabra me follo a las que quiero porque soy pura magia y eso se paga con sexo.. La locura esta de moda. Yo estoy de moda y ahora con el verano me voy a hinchar a drogarme y a follarme a las que quiera. Seguid mi ejemplo y vereis la luz.

Y el que no se haya tirado en un charco esperando hacer aquaplanning estático que tire la primera piedra.

Ha copiado entero el argumento de Regreso al Futuro 3, hijo de puta.

Lo de correrse en el pelo y salir de fiesta lo hacía un amigo mío :lol:

Y el que no se haya tirado en un charco esperando hacer aquaplanning estático que tire la primera piedra.

:lol::lol: joder, pues no, no lo he hecho, pero la imagen de "hombre haciendo un angel de coca cola" me ha matado vamos.

Pues debe funcionar de la misma manera que funciona, o dicen que funciona, el hecho, real y cierto, de que algunas individuas mojan sus dedos en el chocho y luego se los pasan por el cuello, para así llevar Eau de Chumino y atraer feromónicamente a los tíos en las discotecas.

En serio. Hay tías que lo hacen, que me muera aquí mismo si no es cierto.

ilovegintonic rebuznó:
Pues debe funcionar de la misma manera que funciona, o dicen que funciona, el hecho, real y cierto, de que algunas individuas mojan sus dedos en el chocho y luego se los pasan por el cuello, para así llevar Eau de Chumino y atraer feromónicamente a los tíos en las discotecas.

Doy fe. Aunque aparte de atraer a los tíos, algún mosquito que otro se me quedó pegado al cuello el día que lo probe.

¿Mosquito es un eufemismo de tipo mononeuronal adicto al chopped con mayonesa? ¿o estamos hablando de un insecto insecto? ¿el mosquito es un insecto? ¿por qué amanece tan temprano?

Candela rebuznó:
Doy fe. Aunque aparte de atraer a los tíos, algún mosquito que otro se me quedó pegado al cuello el día que lo probe.

Y no te olvides de que te perseguían todos los gatos de tu barrio.

Lo que me he podido reír con la historia del cacho animal este. Acabo de descubrir a un tarado con gracia.

Mis felicitaciones.

ilovegintonic rebuznó:

Sí, hombre, sí, y se ponen un tampón usado de collar

Candela rebuznó:
de todas formas, ya podriais haber avisado que eso solo sirve para chicas, que yo lo fui a hacer un dia, pero como no tengo chumino me meti los dedos en el horcate(no, no se si va con "h" o sin ella, pero se la planto por si cuela). Al pasarme dichos dedos por el cuello, lo unico que consegui fue via libre para llegar a la barra.

010101 rebuznó:
Sí, hombre, sí, y se ponen un tampón usado de collar

Pues con uno no se hace nada, pero con dos te salen unos pendientes que ríete tú de los que venden en los chinos.

Benito rebuznó:
de todas formas, ya podriais haber avisado que eso solo sirve para chicas, que yo lo fui a hacer un dia, pero como no tengo chumino me meti los dedos en el horcate(no, no se si va con "h" o sin ella, pero se la planto por si cuela). Al pasarme dichos dedos por el cuello, lo unico que consegui fue via libre para llegar a la barra.

Tengo entendido que con ciertos hombres de desviada orientación sexual sí que funciona esa técnica. De todas formas, me apunto la técnica para pillar hueco en la barra en las fiestas de Albacete, que esto se llena de pueblerinos.

Ah... Horcate: Arreo de madera que se pone a las caballerías encima de la collera y al cual se le sujetan las cuerdas o correas de tiro.

De todas formas, yo por horcate entiendo "chotera"

Este puente más, pues está el Viñarock.

Evento al cual iré sólo por conocer esa hermosa tierra de beduinos amorales.

R. Romanovich rebuznó:
Este puente más, pues está el Viñarock.

Evento al cual iré sólo por conocer esa hermosa tierra de beduinos amorales.

Que penita que ya no curre en ese festival, con las de mamporros que he repartido y sabiendo que este año hay foreros sería mas feliz alli...:sad:

Candela rebuznó:
De todas formas, me apunto la técnica para pillar hueco en la barra en las fiestas de Albacete, que esto se llena de pueblerinos.

Esta tecnica no es efectiva en lugares como albacete, cuenca, extremadura profunda o cualquier sitio de esta calaña, en estos lugares es mas convenientes ir gritando a voz en grito "Vaya pulmonia que arrastro"

Un día me falto gomina y tube que improvisar porque si salía con esos pelos, la gente me pegaba y se reía de mi. Así que me acorde de la película de Algo pasa con Mary e intente sacar lefa para engominarme, solo que como soy el típico forero pl style me salieron dos gotillas y es que estoy todo el día dándole al manubrio...

Al final opté por improvisar otro tipo de gomina, me lleve las manos al culo y me llene la cabeza de ese pegamento especial que todos tenemos... Lo que ocurrió fue algo inesperado... Ese día no llegue a follar, pero sí que obtube mucho espacio para poder bailar y yo pensando... "Que bien, me dejan espacio porque bailo muy bien" y no, no era eso, es que la gente envidiaba lo metrosexual que me puse al llevar mechas de color.

Frank rebuznó:
Un día me falto gomina y tube ...

Ese día no llegue a follar, pero sí que obtube mucho .....

Si te hace falta un tuvo de gomina o algo eh......

A mi me sigue pareciendo una cerdada eso de untarse con efluvios vaginales y no hablemos de anales, pero joder, prefiero eso a la sobaquera que gastan algunos... sin hablar de las tías, que cuando huelen matan a 1 Km. de distancia.

Y estas equivocado, ellas también tienen gomina natural..

Por cierto, creo que este es el tema escatológico numero 200 en este mes..

Iros haciendo a la idea que ya no es cool hablar de estos temas, cansa ya un poco y carece de gracia.. salvo el creador del post que ha contado una historia entretenidilla.

PD: Me cago en mi puta tarjeta gráfica.. estoy jodido ya 10 días sin poder jugar al COD4 y tengo que leeros.

Amsterdam rebuznó:
Por cierto, creo que este es el tema escatológico numero 200 en este mes..

Iros haciendo a la idea que ya no es cool hablar de estos temas, cansa ya un poco y carece de gracia.. salvo el creador del post que ha contado una historia entretenidilla.

PD: Me cago en mi puta tarjeta gráfica.. estoy jodido ya 10 días sin poder jugar al COD4 y tengo que leeros.

Si no te gusta no entres, o abre tú un nuevo hilo, así de claro, majete. 8-)

Xuxa_Vk rebuznó:
Que penita que ya no curre en ese festival, con las de mamporros que he repartido y sabiendo que este año hay foreros sería mas feliz alli...:sad:

Todavía estás a tiempo de ir. De ir y de comentarme el porqué no podría reventarte la cabeza de un cate a rodabrazo.

Atrás
Arriba Pie