AYER ME FOLLE A UNA YONKI SIDOSA

Y ya puestos, ¿no sav¡caste fotos para inmortalizar el evento?

Pues yo no lo veo tan locura eso que hizo misionero. Es muy fácil decir que es una estupidez, que es correr un riesgo innecesario y tal y cual. Pero eso lo decimos nosotros desde nuestro punto de vista personal. Quizás misionero solo puede elegir entre follar con putas o no follar, quizás llevaba 4 meses sin mojar el churro, o quizás haya llegado a un punto en que su vida ya casi le importe una mierda, de forma que su unica motivación para ser un poco feliz es correr riesgos de este tipo. Y no digo esto por joder, si no por que es una posibilidad a tener en cuenta.

Das Ich rebuznó:
Pues yo no lo veo tan locura eso que hizo misionero. Es muy fácil decir que es una estupidez, que es correr un riesgo innecesario y tal y cual. Pero eso lo decimos nosotros desde nuestro punto de vista personal. Quizás misionero solo puede elegir entre follar con putas o no follar, quizás llevaba 4 meses sin mojar el churro, o quizás haya llegado a un punto en que su vida ya casi le importe una mierda, de forma que su unica motivación para ser un poco feliz es correr riesgos de este tipo. Y no digo esto por joder, si no por que es una posibilidad a tener en cuenta.

yo soy un pringadete lo reconozco, pero a veces aparecen millonarios con su porche y tambien cargan a putas de 10 euros... hay médicos, arquitectos, grandes directivos, etc etc y les mola más lo rústico...

Si, pero hay mucha diferencia entre tirarse a una puta barata de la calle y tirarse a una gitana yonki sidosa... Yo si tuviese un Porche quizás me fuese un día de putas baratas, pero te aseguro que no me iria con un saco de mierda como el que tu penetraste. Sin acritud.

Das Ich rebuznó:
Si, pero hay mucha diferencia entre tirarse a una puta barata de la calle y tirarse a una gitana yonki sidosa... Yo si tuviese un Porche quizás me fuese un día de putas baratas, pero te aseguro que no me iria con un saco de mierda como el que tu penetraste. Sin acritud.

yo nunca digo aquello de que "de este agua no beberé"... porque nunca me lo planteo... siempre hago las cosas sobre la marcha

Señor Calvo rebuznó:
¿No te dió un poco de asco? Aparte de gitana era yonki y sidosa.
Joder, es que lo tenia todo macho... di también que era rumana si eso... :?

Jajajajajajajajaja. No quería insinuarlo pero me ha pasado la idea por la mente.

Señor Calvo rebuznó:

la verdad es que durante la penetración fue bastante bien, ya que al pesar poco la chica se manejaba bien, y la sensación de asco vino al desenvainarle el ojal cuando se vio la procedencia del olor nauseabundo que emanó por todo el coche...

Eso con un ambientador olor a lima de la selva se quita en un momento.

MISIONERO rebuznó:
Witch King rebuznó:
Una puta con SIDA ni en pedo me la follo.
Una que no sea puta, con SIDA tampoco.

jajajajja hay que ser ingenuo para soltar tal afirmación, debes saber que la sida solo se puede llegar a intuir en las ultimas fases de desarrollo con lo que te puedes estar follando tias mas podridas que la que me folle anteayer con mas de 4 o 5 tipos de cepas diferentes del virus... y no darte cuenta nennnnggggg!!!

Mi respuesta es con respecto a la hipótesis que planteaste.

¿Te la recuerdo?
MISIONERO rebuznó:
¿acaso no os follariais una puta si supierais a ciencia cierta que tiene la sida?

Estás planteando si lo haríamos SABIENDO que tiene SIDA.
NO, NO LO HARIA.

No saques de contexto mi respuesta.
Lo de ingenuo, nennnggg y toda la burla estuvo de más.

MISIONERO rebuznó:
Pandani rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Joder, es que lo tenia todo macho... di también que era rumana si eso... :?

no,... era portuguesa...

1062756875.jpg

Eleccion Miss Misionero 2005

A001W279F.jpg

A001W292F.jpg

A001W296F.jpg

A001W297F.jpg

A001W301F.jpg

A001W337F.jpg

A001W345F.jpg

A001W420F.jpg

Entre los participantes se sorteara un paseo en Supermirafiori con la ganadora con mamada inclusive, una papela de ragalo y un espectaculo de tiros en las barranquillas.

Atrás
Arriba Pie