Sr.Cartero rebuznó:Este foro cada dia me sorprende más, estás loco tio
muchas gracias cuerdo!!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr.Cartero rebuznó:Este foro cada dia me sorprende más, estás loco tio
Das Ich rebuznó:Pues yo no lo veo tan locura eso que hizo misionero. Es muy fácil decir que es una estupidez, que es correr un riesgo innecesario y tal y cual. Pero eso lo decimos nosotros desde nuestro punto de vista personal. Quizás misionero solo puede elegir entre follar con putas o no follar, quizás llevaba 4 meses sin mojar el churro, o quizás haya llegado a un punto en que su vida ya casi le importe una mierda, de forma que su unica motivación para ser un poco feliz es correr riesgos de este tipo. Y no digo esto por joder, si no por que es una posibilidad a tener en cuenta.
Das Ich rebuznó:Si, pero hay mucha diferencia entre tirarse a una puta barata de la calle y tirarse a una gitana yonki sidosa... Yo si tuviese un Porche quizás me fuese un día de putas baratas, pero te aseguro que no me iria con un saco de mierda como el que tu penetraste. Sin acritud.
Joder, es que lo tenia todo macho... di también que era rumana si eso... :?Señor Calvo rebuznó:¿No te dió un poco de asco? Aparte de gitana era yonki y sidosa.
Señor Calvo rebuznó:¿No te dió un poco de asco? Aparte de gitana era yonki y sidosa.
Pandani rebuznó:Joder, es que lo tenia todo macho... di también que era rumana si eso... :?Señor Calvo rebuznó:¿No te dió un poco de asco? Aparte de gitana era yonki y sidosa.
MISIONERO rebuznó:Witch King rebuznó:Una puta con SIDA ni en pedo me la follo.
Una que no sea puta, con SIDA tampoco.
jajajajja hay que ser ingenuo para soltar tal afirmación, debes saber que la sida solo se puede llegar a intuir en las ultimas fases de desarrollo con lo que te puedes estar follando tias mas podridas que la que me folle anteayer con mas de 4 o 5 tipos de cepas diferentes del virus... y no darte cuenta nennnnggggg!!!
MISIONERO rebuznó:¿acaso no os follariais una puta si supierais a ciencia cierta que tiene la sida?
MISIONERO rebuznó:Pandani rebuznó:Joder, es que lo tenia todo macho... di también que era rumana si eso... :?Señor Calvo rebuznó:¿No te dió un poco de asco? Aparte de gitana era yonki y sidosa.
no,... era portuguesa...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.