Chino fornica con un banco del parque, y queda atrapado.
Un ciudadano chino ha sido rescatado por los servicios de emergencia mientras mantenía relaciones sexuales con uno de los agujeros (más concretamente, agujeritos, ver foto) de uno de los bancos de un céntrico parque de Hong Kong.
El hombre, de 41 años ya, se vio obligado a llamar a la policía al comprobar desesperado que no podía sacar el miembrecito que tan amorosamente había introducido en su atractiva pareja sexual.
El proceso de liberación parece que fue especialmente duro; tuvieron que sacarle sangre de la zona para reducir la hinchazón, pero aún así no fue posible. Finalmente tuvieron que trasladarle a un hospital con parte del banco donde los médicos sí que pudieron liberarle. Dijeron que tuvo suerte, porque si hubiera pasado una hora más, le habrían tenido que amputar los genitales.
El chino, muy afectado, ha declarado: “No se que pasó, yo estaba sentado en el banco, con el portátil, leyendo esta noticia en NoPuedoCreer, empecé a ponerme tontorrón, y cuando me di cuenta me encontré en esa situación”. Sí, claro, al final la culpa sera nuestra… ¡Guarro!