K
kakel
Guest
Los dialectos y lenguas existentes en España enriquecen nuestra variedad lingüística, la unidad y el patrimonio cultural de España. No discutais chicos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que el sida no exista es una de las posibilidades que yo no descarto pero que tampoco afirmo con rotundidad porque a diferencia de vosotros escucho otras opiniones de otros doctores y no las que van siempre por el mismo cámino. Y en los hilos en los que se ha hablado seriamente del sida lo he dicho mil veces pero como tu eres un subproducto de las pastillas veo que no lo captas.Dj. EniGmA rebuznó:NIHIL rebuznó:¿Y como sabes que tiene el sida? ¿acaso te lo dijo ella como si nada o te enseñó el test positivo? anda ya, que mania con que todo el mundo tiene el sida, tu no te preocupes que las posibilidades de pillar sida son mínimas
A ver primero dices q el sida no existe y ahora q las posibilidades de pillarlas son minimas, a ver si te aclaras.
kakel rebuznó:Los dialectos y lenguas existentes en España enriquecen nuestra variedad lingüística, la unidad y el patrimonio cultural de España. No discutais chicos.
No lo es, no necesito hacerme clones para decir lo que pienso.b. gillespie rebuznó:No, en serio Folladicto, MISIONERO es un clon tuyo para seguir con el rollo ese de que el sida no existe. Picarón.
MISIONERO rebuznó:Ayer fui a las Barranquillas, cosa que hago últimamente bastante a menudo ya que el hacer de taxista de estos desechos de la sociedad me ayuda a sustentar mi deprimente economia familiar... la question es que ayer iba entrempado y me follé por todos los boquetes a una yonki sidosa de etnia gitana que a pesar de su evidente enfermedad conservaba un cuerpazo de infarto... la question es que por 10 euros nunca habia practicado un anal para que luego me la mamaran para limpiar la mierda...
¿acaso no os follariais una puta si supierais a ciencia cierta que tiene la sida?
Saludes
drbanner rebuznó:kakel rebuznó:Los dialectos y lenguas existentes en España enriquecen nuestra variedad lingüística, la unidad y el patrimonio cultural de España. No discutais chicos.
Por supuesto, kakel.. Cada comunidad aporta su granito de cultura en el conjunto de esta nuestra España. Me jode que un pazgüato se ponga a ladrar de lo que no sabe, que es de letras gallegas
Minamoto rebuznó:De vez en cuando, es bueno hacer el troll para ver leer vuestra llantina.
Por cierto, Dr. Hulk, veo a Galicia gobernada por unos garrulos pueblerinos, como en Catalonia.
Está bien que mandéis a la mierda al dinosaurio, pero juntar al psoe con el bng es lo más cateto que se haya visto.
drbanner rebuznó:Minamoto rebuznó:De vez en cuando, es bueno hacer el troll para ver leer vuestra llantina.
Por cierto, Dr. Hulk, veo a Galicia gobernada por unos garrulos pueblerinos, como en Catalonia.
Está bien que mandéis a la mierda al dinosaurio, pero juntar al psoe con el bng es lo más cateto que se haya visto.
No es mala cosa la alternancia. La poltrona con los mismos gayumbos deja palomillos en el asiento. ¿lo único bueno de un poder compartido? pues que se vigilan los unos a los otros a la hora de las concesiones y servicios. GRAN COSA. Todos tenemos derechos a chupara de la teta
Minamoto rebuznó:Y supongo que ahora Galicia emperzará a esconder sus problemas con que si el pueblo quiere ser libre, un nuevo estatuto...etc.
Como en Catalonia.
A mí me da igual, pues por mí que se independice el que quiera, pero ya me da la risa viendo al bng y su banderita gallega con la estrella roja.
¿Tu que crees?.
NIHIL rebuznó:Que el sida no exista es una de las posibilidades que yo no descarto pero que tampoco afirmo con rotundidad porque a diferencia de vosotros escucho otras opiniones de otros doctores y no las que van siempre por el mismo cámino. Y en los hilos en los que se ha hablado seriamente del sida lo he dicho mil veces pero como tu eres un subproducto de las pastillas veo que no lo captas.
drbanner rebuznó:Minamoto rebuznó:Y supongo que ahora Galicia emperzará a esconder sus problemas con que si el pueblo quiere ser libre, un nuevo estatuto...etc.
Como en Catalonia.
A mí me da igual, pues por mí que se independice el que quiera, pero ya me da la risa viendo al bng y su banderita gallega con la estrella roja.
¿Tu que crees?.
a que llamas ser libre? Yo no soy separatista, es más... LOS ODIO y la mayoría de gallegos tampoco queremos serlo. Aquí hay un nacionalismo moderado pero es simplemente cultural. La Galicia nación la quieren los lusistas, que son la cosa más nazi que puede haber en esta tierra. El bloque cumple muy bien su función de procurar que no se desmadre quien tiene mucho poder, ese es su trabajo en pueblos, ayuntamientos, y ahora en el poder de la Xunta
Ayer me follé a una de las chinas sin goma y hace 3 dias a una negra también sin goma. Tengo hecha una base datos de todos las putas o sitios en donde se dejan follar sin goma.Dj. EniGmA rebuznó:NIHIL rebuznó:Que el sida no exista es una de las posibilidades que yo no descarto pero que tampoco afirmo con rotundidad porque a diferencia de vosotros escucho otras opiniones de otros doctores y no las que van siempre por el mismo cámino. Y en los hilos en los que se ha hablado seriamente del sida lo he dicho mil veces pero como tu eres un subproducto de las pastillas veo que no lo captas.
Yo con mis pastillas verdes rojas y a marillas tengo mil veces mas conocimiento y mas inteligencia q tu, dices q tu te basas en q escuchas a todos los doctores, y yo te digo q no, tu escuchas a kien te interesa para justificarte cuando te follas chinas sin condon, pero a la hora de la verdad en cuanto pilles algo o creas haberlo pillado te acojonaras como una maricona y iras al medico a hacerte las pruebas del sida, entonces ya dejaras tus chorradas de "el sida no existe" y buscaras un medico en condiciones.
Minamoto rebuznó:De todas formas, suerte y que os vaya bien con nuevo gobierno.
NIHIL rebuznó:Ayer me follé a una de las chinas sin goma y hace 3 dias a una negra también sin goma. Tengo hecha una base datos de todos las putas o sitios en donde se dejan follar sin goma.
Dj. EniGmA rebuznó:NIHIL rebuznó:Ayer me follé a una de las chinas sin goma y hace 3 dias a una negra también sin goma. Tengo hecha una base datos de todos las putas o sitios en donde se dejan follar sin goma.
muy bien campeon (palmadita en la espalda).
Pues no te lo creas. La gente de este foro que me conoce en persona sabe que es verdad que yo siempre que puedo si puedo follar sin goma lo hago asi. Y en el foro putas ya puse un hilo con fotos follando sin goma con las chinas, hay muchas prostis que se dejan hacerlo sin goma, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) asiaticas, luego si te vas de viaje a algún país exótico también es posible con algunas, yo la última vez en Rep.Dominicana lo hice exactamente con 4 sin condón de las 12 o asi que me llegué a follar en esos 12 dias.drbanner rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:NIHIL rebuznó:Ayer me follé a una de las chinas sin goma y hace 3 dias a una negra también sin goma. Tengo hecha una base datos de todos las putas o sitios en donde se dejan follar sin goma.
muy bien campeon (palmadita en la espalda).
yo no me creo nada de lo que dice, primero, porque dudo que una prosti se deje follar sin condón, como mucho te la chupa y vas que chutas
Lo ves? siempre estais con la misma paranoia de que si te follas a una puta sin goma te vas directo al infiernomalgusto rebuznó:Pero las tias a las que te follas te dan garantias sanitarias de que no tienen ninguna enfermedad? porque ya no es solo el SIDA.... O en el momento de calenton te entra el sindrome del albañil de querer tapar todos los agujeros?.
malgusto rebuznó:Pero las tias a las que te follas te dan garantias sanitarias de que no tienen ninguna enfermedad? porque ya no es solo el SIDA.... O en el momento de calenton te entra el sindrome del albañil de querer tapar todos los agujeros?.
Pues no creas, porque la mayoria de clientes van con el mismo acojonamiento con el que vais todos y se ponen el condón.malgusto rebuznó:Que no hombre, es que hay mas enfermedades que el SIDA y una puta normalmente tiene contacto con muchos tios con lo que hay mas posibilidades de poder pillar algo.
Minamoto rebuznó:Hammett rebuznó:
Ja, ja... dia das letras galegas.
Que puta manía de llamar idioma a cualquier cosa.
El vasco, aunque muy influenciado por el castellano, es un idioma propio y con derecho.
El gallego, como el catalán, es una deformación del castellano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.