AYER ME FOLLE A UNA YONKI SIDOSA

MISIONERO rebuznó:
Ayer fui a las Barranquillas, cosa que hago últimamente bastante a menudo ya que el hacer de taxista de estos desechos de la sociedad me ayuda a sustentar mi deprimente economia familiar... la question es que ayer iba entrempado y me follé por todos los boquetes a una yonki sidosa de etnia gitana que a pesar de su evidente enfermedad conservaba un cuerpazo de infarto... la question es que por 10 euros nunca habia practicado un anal para que luego me la mamaran para limpiar la mierda...

¿acaso no os follariais una puta si supierais a ciencia cierta que tiene la sida?

Saludes

O sea, que te follaste a una gitana sidosa por 10 €. :132

Si no se te cae la porra, será un milagro.:lol: :lol:
 
Saludes[/quote]

O sea, que te follaste a una gitana sidosa por 10 €. :132

Si no se te cae la porra, será un milagro.:lol: :lol:[/quote]


Fue como follarse un contenedor de basura, lo mas asqueroso fue ver como me relamia mi polla despues de que se la hubiera metido por su diarreico culo...
 
MISIONERO rebuznó:
Fue como follarse un contenedor de basura, lo mas asqueroso fue ver como me relamia mi polla despues de que se la hubiera metido por su diarreico culo...

una heroinomana con diarrea..... para algo queria ella los 10€
 
MISIONERO rebuznó:
Ayer fui a las Barranquillas, cosa que hago últimamente bastante a menudo ya que el hacer de taxista de estos desechos de la sociedad me ayuda a sustentar mi deprimente economia familiar... la question es que ayer iba entrempado y me follé por todos los boquetes a una yonki sidosa de etnia gitana que a pesar de su evidente enfermedad conservaba un cuerpazo de infarto... la question es que por 10 euros nunca habia practicado un anal para que luego me la mamaran para limpiar la mierda...

¿acaso no os follariais una puta si supierais a ciencia cierta que tiene la sida?

Saludes

ahora entiendo tu nick... :?
 
NIHIL rebuznó:
malgusto rebuznó:
Que no hombre, es que hay mas enfermedades que el SIDA y una puta normalmente tiene contacto con muchos tios con lo que hay mas posibilidades de poder pillar algo.
Pues no creas, porque la mayoria de clientes van con el mismo acojonamiento con el que vais todos y se ponen el condón.

Folladicto, el dia que la cagues, ya no habra solucion. Sigue alegremente con tus "sanas practicas" y deja a cada cual que ponga sus propias soluciones.
Como dije la ultima vez, el "miedo" es libre. Si eres feliz con es, alla tu y tu culo, pero tampoco nos comas la oreja.

Yo aconsejo con lo que se (de saber, de estudiar, de trabajar en ello..) pero tu te basas en teorias absurdas de medicos muy cuestionables(pero como sale en internet, será verdad...)
Todo sea por aplicarte un auto-engaño protector y adornarlo con una falsa postura de "apertura de miras" y barajar otras posibilidades".

El dia que pilles una mierda y se te caiga el rabo a cachos, ya vendras llorando, ya... Y sabes lo mejor; que quiza no tenga solucion o la tenga en un largo tiempo (e incierto)
Procura ser feliz, porque con la "sal en la mollera" que te ha dado dios, necesitas aprovechar y disfrutar bien cada minuto de tu tiempo.
 
Fue como follarse un contenedor de basura, lo mas asqueroso fue ver como me relamia mi polla despues de que se la hubiera metido por su diarreico culo...

Ah. Que le diste por culo a una gitana heroinómana, sidosa y diarreica sin ponerte un condón... entonces no pasa nada, hombre, me habías asustado :lol: :lol: :lol:
 
Mahareta rebuznó:
Fue como follarse un contenedor de basura, lo mas asqueroso fue ver como me relamia mi polla despues de que se la hubiera metido por su diarreico culo...

Ah. Que le diste por culo a una gitana heroinómana, sidosa y diarreica sin ponerte un condón... entonces no pasa nada, hombre, me habías asustado :lol: :lol: :lol:

¿Lo de que no me puse condón donde lo has leido? porque yo no lo he escrito... desde la primera mamada mi polla ya llebaba el salvavidas puesto... que aun tengo que matar muchos conejos!
 
MISIONERO rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Fue como follarse un contenedor de basura, lo mas asqueroso fue ver como me relamia mi polla despues de que se la hubiera metido por su diarreico culo...

Ah. Que le diste por culo a una gitana heroinómana, sidosa y diarreica sin ponerte un condón... entonces no pasa nada, hombre, me habías asustado :lol: :lol: :lol:

¿Lo de que no me puse condón donde lo has leido? porque yo no lo he escrito... desde la primera mamada mi polla ya llebaba el salvavidas puesto... que aun tengo que matar muchos conejos!

Yo ni con preservativo me follaba a un especimen así. Joder.
De todos se alaga tu fuerza de voluntad para autocriticarte de ese modo.
 
Lechero rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
Mahareta rebuznó:
Fue como follarse un contenedor de basura, lo mas asqueroso fue ver como me relamia mi polla despues de que se la hubiera metido por su diarreico culo...

Ah. Que le diste por culo a una gitana heroinómana, sidosa y diarreica sin ponerte un condón... entonces no pasa nada, hombre, me habías asustado :lol: :lol: :lol:

¿Lo de que no me puse condón donde lo has leido? porque yo no lo he escrito... desde la primera mamada mi polla ya llebaba el salvavidas puesto... que aun tengo que matar muchos conejos!

Yo ni con preservativo me follaba a un especimen así. Joder.
De todos se alaga tu fuerza de voluntad para autocriticarte de ese modo.

pues yo diria que a pesar de los pesares fue una experiencia... porque los callos ya me dolian...
 
Minamoto rebuznó:
De vez en cuando, es bueno hacer el troll para ver leer vuestra llantina.

Si quieres leer la mia ponme a maria teresa campos
 
Minamoto rebuznó:
Hammett rebuznó:
loewe01_g.jpg

Ja, ja... dia das letras galegas.
Que puta manía de llamar idioma a cualquier cosa.

El vasco, aunque muy influenciado por el castellano, es un idioma propio y con derecho.
El gallego, como el catalán, es una deformación del castellano.

Supongo que serás consciente de que mereces morir por soltar tan soberana soplapollez.

Acabas de perder todo mi repecto, que lo sepas.


PD: Me cago en los chungos de oriente
 
Timothy Leary rebuznó:
Acabas de perder todo mi repecto, que lo sepas.

Para empezar, lo he dicho para ver como saltáis y reirme un rato, y, para seguir, eres todo un gansta detras de un ordena.
 
Tamarán rebuznó:
MISIONERO rebuznó:
Ayer fui a las Barranquillas, cosa que hago últimamente bastante a menudo ya que el hacer de taxista de estos desechos de la sociedad me ayuda a sustentar mi deprimente economia familiar... la question es que ayer iba entrempado y me follé por todos los boquetes a una yonki sidosa de etnia gitana que a pesar de su evidente enfermedad conservaba un cuerpazo de infarto... la question es que por 10 euros nunca habia practicado un anal para que luego me la mamaran para limpiar la mierda...

¿acaso no os follariais una puta si supierais a ciencia cierta que tiene la sida?

Saludes

Hay que ver de lo que presumen algunos...... :lol:

Para ser un foro de gente que no folla deja que el chaval nos cuente su expetiencia puteril :lol:

tu trankilo muchacho, que el sida no existe, o eso dice folladicto :-o
 
Minamoto rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Acabas de perder todo mi repecto, que lo sepas.

Para empezar, lo he dicho para ver como saltáis y reirme un rato, y, para seguir, eres todo un gansta detras de un ordena.

Veo que los chungos de oriente lleváis un rollo mazo guapo. Y sí, has acertado.

RESZEPTO, tío.

ali-g.jpg
 
Mussicassette rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Acabas de perder todo mi repecto, que lo sepas.

Para empezar, lo he dicho para ver como saltáis y reirme un rato, y, para seguir, eres todo un gansta detras de un ordena.

Mal pet bord tarromengui la pell del cul

sólo entendí culo porque le falta una letra. Por favor, un poco de educación para los que no entendemos el kechua
 
MISIONERO rebuznó:
Ayer fui a las Barranquillas, cosa que hago últimamente bastante a menudo ya que el hacer de taxista de estos desechos de la sociedad me ayuda a sustentar mi deprimente economia familiar... la question es que ayer iba entrempado y me follé por todos los boquetes a una yonki sidosa de etnia gitana que a pesar de su evidente enfermedad conservaba un cuerpazo de infarto... la question es que por 10 euros nunca habia practicado un anal para que luego me la mamaran para limpiar la mierda...

¿acaso no os follariais una puta si supierais a ciencia cierta que tiene la sida?

Saludes

¿Cuales son las "evidencias" que te permitieron conocer que tenía SIDA?
Una puta con SIDA ni en pedo me la follo.
Una que no sea puta, con SIDA tampoco.
 
[/quote]

¿Cuales son las "evidencias" que te permitieron conocer que tenía SIDA?
Como ya he dicho llevo ya varios años haciendo de taxista a yonkis con lo cual ya soy capaz de identificar un sidoso en fase terminal... en el caso de la chica a parte de su diarrea cronica ya comentada, presentaba lesiones blancas en la boca y lengua, típicas de esa enfermedad a parte de sudoración y escalofrios, tos seca y dificultad para respirar...
Una puta con SIDA ni en pedo me la follo.
Una que no sea puta, con SIDA tampoco.
jajajajja hay que ser ingenuo para soltar tal afirmación, debes saber que la sida solo se puede llegar a intuir en las ultimas fases de desarrollo con lo que te puedes estar follando tias mas podridas que la que me folle anteayer con mas de 4 o 5 tipos de cepas diferentes del virus... y no darte cuenta nennnnggggg!!!
 
No, si te puedes follar a una tía que tenga SIDA sin saberlo, eso está claro. Lo realmente triste es lo suyo, que aún sabiéndolo, se arriesga a dicha práctica. Lo cual evidencia su enorme decadencia y tristeza.

buenos días, café con leche y napolitanas
 
b. gillespie rebuznó:
No, si te puedes follar a una tía que tenga SIDA sin saberlo, eso está claro. Lo realmente triste es lo suyo, que aún sabiéndolo, se arriesga a dicha práctica. Lo cual evidencia su enorme decadencia y tristeza.

buenos días, café con leche y napolitanas

Sir Jammes Bobbit nos dejó una gran frase que en este caso va al dedillo: "Quien no se arriesga no vive"

y por lo que a mi refiere me gustan los deportes de riesgo controlado ya que mi polla llevaba puesto el plastico (como siempre)

lo de la decadencia y la tristeza es algo que no me gusta recordar, aunque siempre aparece el grandisimo HDP que me recuerda que soy un desgraciado, gracias por recordarmelo HDP!!!
 
Arriba Pie