Ayer vi algo extraño en el cielo (no es coña)

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Y no penseis que me meto cosas raras.. Yo sólo fumo petas y de vez en cuando.
Mi compañero, el seguridad de la nave donde trabajo, me avisó a eso de las 5 y media de la mañana, que había algo extraño en una estrella. La noche ayer estaba muy despejada. Veía claramente todas las estrellas, y una en el horizonte brillaba intermitentemente, algo normal, pero fijándote bien se veía como una muy pequeña luz roja que daba la impresión que estaba rodeando su órbita. Así estuvo un montón de tiempo. La coña es que no fui yo sólo el que vio eso, sino los dos. Un satélite no podría ser, pues rodeaba la órbita de una estrella y es extraño que un satélite se vea como una luz roja, al menos eso creo.

¿qué fenómeno puede ser? Flipados quedamos al menos.
 
ya había leído tu magnífico post, rey. Pero no llegaron a tanto como para abducirnos, jaja...

Me da igual lo que penseis. Algo vimos y no fui sólo yo. Tendrá su explicación lógica, me imagino
 
drbanner rebuznó:
Y no penseis que me meto cosas raras.. Yo sólo fumo petas y de vez en cuando.
Mi compañero, el seguridad de la nave donde trabajo, me avisó a eso de las 5 y media de la mañana, que había algo extraño en una estrella. La noche ayer estaba muy despejada. Veía claramente todas las estrellas, y una en el horizonte brillaba intermitentemente, algo normal, pero fijándote bien se veía como una muy pequeña luz roja que daba la impresión que estaba rodeando su órbita. Así estuvo un montón de tiempo. La coña es que no fui yo sólo el que vio eso, sino los dos. Un satélite no podría ser, pues rodeaba la órbita de una estrella y es extraño que un satélite se vea como una luz roja, al menos eso creo.

¿qué fenómeno puede ser? Flipados quedamos al menos.


Me van a lapidar por esto, pero se lo voy a decir.

Lo que ha visto no es un satélite, luna, planeta ni nada parecido. Usted nació en un plató de televisión inmenso y la gente que le rodea son meros actores. De hecho, este foro es ficticio, usted escribe pero las respuestas que se generan son automáticas, generadas por un superordenador de características cuasi humanas.
Ese punto rojo no es nada más que un foco que está a punto de fundirse y el cielo que usted ve lleno de estrellas es una lona llena de agujeritos.
Si no me cree, haga una prueba: vaya por la calle y cuando se cruce con un extra aséstele una cuchillada en el vientre recorriendo un extenso círculo hasta que se le caigan todos los órganos internos y así poder ver lo que ha comido. El cátering de hoy ha sido lentejas con chorizo, o sea que deberían estar ahí dentro más o menos digeridas.
Además no le harán nada; al instante aparecerán dos mastuerzos disfrazados de enfermeros que recogerán los restos exhibiendo sendas sonrisas.
¡¡¡Huya ahora que está a tiempo, que usted muere en el capítulo 10950!!!
 
aviones? efectos secundarios delas drogas? yo el otro dia contemple una extraña estrella fugaz. me molo.
 
mundele rebuznó:
Me van a lapidar por esto, pero se lo voy a decir.

Lo que ha visto no es un satélite, luna, planeta ni nada parecido. Usted nació en un plató de televisión inmenso y la gente que le rodea son meros actores. De hecho, este foro es ficticio, usted escribe pero las respuestas que se generan son automáticas, generadas por un superordenador de características cuasi humanas.
Ese punto rojo no es nada más que un foco que está a punto de fundirse y el cielo que usted ve lleno de estrellas es una lona llena de agujeritos.
Si no me cree, haga una prueba: vaya por la calle y cuando se cruce con un extra aséstele una cuchillada en el vientre recorriendo un extenso círculo hasta que se le caigan todos los órganos internos y así poder ver lo que ha comido. El cátering de hoy ha sido lentejas con chorizo, o sea que deberían estar ahí dentro más o menos digeridas.
Además no le harán nada; al instante aparecerán dos mastuerzos disfrazados de enfermeros que recogerán los restos exhibiendo sendas sonrisas.
¡¡¡Huya ahora que está a tiempo, que usted muere en el capítulo 10950!!!

me temo que confunde usted al doctor con jim carrey
 
eso se llama intoxicacion etilica........


o quiza algunos marcianos con ganas de mosquear a dos "jurantes vigilados"......
 
Lo malo de todo que si alguno lleva a ver algo extraño o pasa de verdad que ve extraterrestres o demas, es que nadie le va a creer y le meteran en un maniconio el resto de su vida...
Yo le creo si lo que dice es verdad :D
 
mundele rebuznó:
drbanner rebuznó:
Y no penseis que me meto cosas raras.. Yo sólo fumo petas y de vez en cuando.
Mi compañero, el seguridad de la nave donde trabajo, me avisó a eso de las 5 y media de la mañana, que había algo extraño en una estrella. La noche ayer estaba muy despejada. Veía claramente todas las estrellas, y una en el horizonte brillaba intermitentemente, algo normal, pero fijándote bien se veía como una muy pequeña luz roja que daba la impresión que estaba rodeando su órbita. Así estuvo un montón de tiempo. La coña es que no fui yo sólo el que vio eso, sino los dos. Un satélite no podría ser, pues rodeaba la órbita de una estrella y es extraño que un satélite se vea como una luz roja, al menos eso creo.

¿qué fenómeno puede ser? Flipados quedamos al menos.




Me van a lapidar por esto, pero se lo voy a decir.

Lo que ha visto no es un satélite, luna, planeta ni nada parecido. Usted nació en un plató de televisión inmenso y la gente que le rodea son meros actores. De hecho, este foro es ficticio, usted escribe pero las respuestas que se generan son automáticas, generadas por un superordenador de características cuasi humanas.
Ese punto rojo no es nada más que un foco que está a punto de fundirse y el cielo que usted ve lleno de estrellas es una lona llena de agujeritos.
Si no me cree, haga una prueba: vaya por la calle y cuando se cruce con un extra aséstele una cuchillada en el vientre recorriendo un extenso círculo hasta que se le caigan todos los órganos internos y así poder ver lo que ha comido. El cátering de hoy ha sido lentejas con chorizo, o sea que deberían estar ahí dentro más o menos digeridas.
Además no le harán nada; al instante aparecerán dos mastuerzos disfrazados de enfermeros que recogerán los restos exhibiendo sendas sonrisas.
¡¡¡Huya ahora que está a tiempo, que usted muere en el capítulo 10950!!!


bueniiiiiiiiisimo, una muestra de agradecimiento a continuacion:

loca1.jpg
loco1.jpg
 
Mucho tiempo delante del ordenador puede llegar a afectaros el cerebro. Las radiaciones k suelta esto puede ser mortal y te puede dejar tonto, solo hay k ver la gran gilipollez k a escrito el anormal este.

Salir mas, y katar alguna mujer que no sea en formato, divx o jpg.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Mucho tiempo delante del ordenador puede llegar a afectaros el cerebro. Las radiaciones k suelta esto puede ser mortal y te puede dejar tonto, solo hay k ver la gran gilipollez k a escrito el anormal este.

Salir mas, y katar alguna mujer que no sea en formato, divx o jpg.

Supongo que toda esta subnormalidad es autobiográfica, no?
Hagaselo mirar, ZORRON
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Mucho tiempo delante del ordenador puede llegar a afectaros el cerebro. Las radiaciones k suelta esto puede ser mortal y te puede dejar tonto, solo hay k ver la gran gilipollez k a escrito el anormal este.

Salir mas, y katar alguna mujer que no sea en formato, divx o jpg.

La del avatar eres tu?
 
_ICARVS_ rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Mucho tiempo delante del ordenador puede llegar a afectaros el cerebro. Las radiaciones k suelta esto puede ser mortal y te puede dejar tonto, solo hay k ver la gran gilipollez k a escrito el anormal este.

Salir mas, y katar alguna mujer que no sea en formato, divx o jpg.

La del avatar eres tu?

El aborto ese k tienes por avatar k parece k le estan metiendo la torre esa por el kulo eres tu?
 
drmoriarty rebuznó:
eso se llama intoxicacion etilica........


o quiza algunos marcianos con ganas de mosquear a dos "jurantes vigilados"......

No soy vigilante, dr moriarty. En la nave donde curro hay un vigilante toda la noche.

Joder, reconozco que por culpa de los petas a veces veo algún que otro flash de reojo.. Pero esto lo vimos 2 PERSONAS.. Me da igual si os lo creeis o no .. A mi me moló un mazo..

Muy buena la historia, mundele.. jajaja.. ahora mismo voy a por un cuchillo jamonero a cercenar gargantas de extras. Siempre lo estuve deseando y no sabía que vivíamos en un mundo ficticio, que iluso que soy.. Gracias por hacerme ver la luz
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Mucho tiempo delante del ordenador puede llegar a afectaros el cerebro. Las radiaciones k suelta esto puede ser mortal y te puede dejar tonto, solo hay k ver la gran gilipollez k a escrito el anormal este.

Salir mas, y katar alguna mujer que no sea en formato, divx o jpg.

La del avatar eres tu?

El aborto ese k tienes por avatar k parece k le estan metiendo la torre esa por el kulo eres tu?

hehehe

tu estilo es un poco duro. Seguro que te hubiese gustado nacer tio.
Forjate una personalidad y elimina prejuicios, te ira mucho mejor.
 
Me importa una mierda tus tendencias sexuales. Solo te he preguntado si eres el cara boñiga ese de tu avatar no que si te metes muchos bates por el culo.

Hueles mal perdedor.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Me importa una mierda tus tendencias sexuales. Solo te he preguntado si eres el cara boñiga ese de tu avatar no que si te metes muchos bates por el culo.

Hueles mal perdedor.

Cierto, dónde estan mis modales...

No, no soy yo. Veámos... bates, no, ninguno.

Salud señorita.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Me importa una mierda tus tendencias sexuales. Solo te he preguntado si eres el cara boñiga ese de tu avatar no que si te metes muchos bates por el culo.

Hueles mal perdedor.

Deja de tocar los cojones y ve a tatuarte los cojones gilipollas.


Siguiendo el hilo... Ummita, te necesitamos.
 
Este verano cuando estube en Tarifa una noche estabamos todos sentados fuera de las cabañas q alquilamos de cgarla y fumandonos unos cigarritos y pasó tambien una cosa muy extraña y la vimos todos...los q fumaban y los q no ehhh...
Tres estrellas se movieron en la misma direccion durante 1 minuto aproximadamente en forma de un triangulo perfecto y en fin...q eso era algo muy raro...y yo no creo en esas cosas pero eso es lo q vimos..
Rarooo rarooo rarooo
 
Atrás
Arriba Pie