Ayer vi algo extraño en el cielo (no es coña)

-=*Mimi*=- rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Por aquí huele a clon

Y tambien a gilipollas integral. adivina quien es?


bueno..bueno....perece que viene algo escocidilla,no?


¿se lava usted "el chumi" habitualmente, o se lo deja a su "amor", con ese olor tan caracteristico de hembra paridora? sus vocabulario y modales, bien podrian clasificarla como "jinetera" de caminos, sendas y veredas....
 
Buffffff demasiado pajillero para tanta hembra me parece a mi.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Buffffff demasiado pajillero para tanta hembra me parece a mi.

Bien, entonces salga por la puerta de atrás. Procure hacer el menor ruido posible.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Buffffff demasiado pajillero para tanta hembra me parece a mi.

Eso, mata este patético clon y vuelve a entrar con lo aprendido. Al final verás como serás un gran juanker o nerd y se lo puedes decir a tus amiwitos del insti y no te darán más collejas
 
_ICARVS_ rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Buffffff demasiado pajillero para tanta hembra me parece a mi.

Bien, entonces salga por la puerta de atrás. Procure hacer el menor ruido posible.

No, no yo me kedo, aki cara boñiga k me rio de vosotros mazo. Me lo paso bien. Aparte de k me resulta gracioso de komo os tapais y os apoyais los pajilleros. El ultimo k se meta conmigo es marika k lo sepais.

Me resulta gracioso.

JAJJAJAJAAJAJ.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Buffffff demasiado pajillero para tanta hembra me parece a mi.

Bien, entonces salga por la puerta de atrás. Procure hacer el menor ruido posible.

No, no yo me kedo, aki cara boñiga k me rio de vosotros mazo. Me lo paso bien. Aparte de k me resulta gracioso de komo os tapais y os apoyais los pajilleros. El ultimo k se meta conmigo es marika k lo sepais.

Me resulta gracioso.

JAJJAJAJAAJAJ.

VAYASE A FREGAR LOS PLATOS YA
SO WARRA
 
chesteroy rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Buffffff demasiado pajillero para tanta hembra me parece a mi.

Bien, entonces salga por la puerta de atrás. Procure hacer el menor ruido posible.

No, no yo me kedo, aki cara boñiga k me rio de vosotros mazo. Me lo paso bien. Aparte de k me resulta gracioso de komo os tapais y os apoyais los pajilleros. El ultimo k se meta conmigo es marika k lo sepais.

Me resulta gracioso.

JAJJAJAJAAJAJ.

VAYASE A FREGAR LOS PLATOS YA
SO WARRA

Ves tonto, eres el Marika.

JAJAJAJJAAJAJ
 
chesteroy rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Buffffff demasiado pajillero para tanta hembra me parece a mi.

Bien, entonces salga por la puerta de atrás. Procure hacer el menor ruido posible.

No, no yo me kedo, aki cara boñiga k me rio de vosotros mazo. Me lo paso bien. Aparte de k me resulta gracioso de komo os tapais y os apoyais los pajilleros. El ultimo k se meta conmigo es marika k lo sepais.

Me resulta gracioso.

JAJJAJAJAAJAJ.


VAYASE A FREGAR LOS PLATOS YA
SO WARRA

Para eso hay q tener casa y se ha gastado los dineros en tatuajes de pelao chungo
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Buffffff demasiado pajillero para tanta hembra me parece a mi.

Bien, entonces salga por la puerta de atrás. Procure hacer el menor ruido posible.

No, no yo me kedo, aki cara boñiga k me rio de vosotros mazo. Me lo paso bien. Aparte de k me resulta gracioso de komo os tapais y os apoyais los pajilleros. El ultimo k se meta conmigo es marika k lo sepais.

Me resulta gracioso.

JAJJAJAJAAJAJ.

Vale. Pero mira a qver si te arreglan la letra Q del teclado. Ahora que lo pienso... Sabes escribir!! que cojones... enhorabuena, sigue asi y algun dia sabras las cuatro reglas.... Esas reglas no guarrona, me referia a las cuatro reglas matemáticas. Venga ánimo y al toro
 
PAOLA rebuznó:
Este verano cuando estube en Tarifa una noche estabamos todos sentados fuera de las cabañas q alquilamos de cgarla y fumandonos unos cigarritos y pasó tambien una cosa muy extraña y la vimos todos...los q fumaban y los q no ehhh...
Tres estrellas se movieron en la misma direccion durante 1 minuto aproximadamente en forma de un triangulo perfecto y en fin...q eso era algo muy raro...y yo no creo en esas cosas pero eso es lo q vimos..
Rarooo rarooo rarooo

Hombre, una explicación lógica tendrá. Hay dos torres de telefonía, con luces rojas para avisar de su altura.. Pero estaban algo lejos y dudo que sea un reflejo, la noche estaba muy clara, y la luz claramente giraba alrededor de la estrellita. Aparecía y desaparecía.. Una cosa muy rara. También podía ser un satélite o cualquier efecto óptico de un reflejo espacial.. ni puta idea...

cierto, necesitamos a Ummita, nuestro Iker Jimenez particular
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
chesteroy rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Buffffff demasiado pajillero para tanta hembra me parece a mi.

Bien, entonces salga por la puerta de atrás. Procure hacer el menor ruido posible.

No, no yo me kedo, aki cara boñiga k me rio de vosotros mazo. Me lo paso bien. Aparte de k me resulta gracioso de komo os tapais y os apoyais los pajilleros. El ultimo k se meta conmigo es marika k lo sepais.

Me resulta gracioso.

JAJJAJAJAAJAJ.

VAYASE A FREGAR LOS PLATOS YA
SO WARRA

Ves tonto, eres el Marika.

JAJAJAJJAAJAJ

PERO MIRA QUE ERES LISTA EH? DE TAN LISTA QUE ERES TE HAS CONVERTIDO EN UNA HIJA DE PUTA
 
drbanner rebuznó:
Y no penseis que me meto cosas raras.. Yo sólo fumo petas y de vez en cuando.
Mi compañero, el seguridad de la nave donde trabajo, me avisó a eso de las 5 y media de la mañana, que había algo extraño en una estrella. La noche ayer estaba muy despejada. Veía claramente todas las estrellas, y una en el horizonte brillaba intermitentemente, algo normal, pero fijándote bien se veía como una muy pequeña luz roja que daba la impresión que estaba rodeando su órbita. Así estuvo un montón de tiempo. La coña es que no fui yo sólo el que vio eso, sino los dos. Un satélite no podría ser, pues rodeaba la órbita de una estrella y es extraño que un satélite se vea como una luz roja, al menos eso creo.

¿qué fenómeno puede ser? Flipados quedamos al menos.

Con esos datos no es posible determinar la naturaleza de lo que observásteis. De todas formas, las luces rojas de intermitencia de un avión, de noche, y casi en la lejanía del horizonte, puede dar la impresión de que una misma luz hace desplazamientos rápidos de izquierda a derecha (luces que están en las alas del avión). La luz blanca central podría ser la que lleva el avión en la parte inferior. Pero bueno, esta es una explicación provisional a falta de más datos: duración del fenómeno, velocidad de la luz roja, forma de desaparecer, distancia relativa, pureza del hachís, etc.

Saludos

Ummita

P.D.: Perdona la broma final :wink: Me gusta el cachondeo, pero me tomo tu testimonio en serio.
 
Ummita rebuznó:
Con esos datos no es posible determinar la naturaleza de lo que observásteis. De todas formas, las luces rojas de intermitencia de un avión, de noche, y casi en la lejanía del horizonte, puede dar la impresión de que una misma luz hace desplazamientos rápidos de izquierda a derecha (luces que están en las alas del avión). La luz blanca central podría ser la que lleva el avión en la parte inferior. Pero bueno, esta es una explicación provisional a falta de más datos: duración del fenómeno, velocidad de la luz roja, forma de desaparecer, distancia relativa, pureza del hachís, etc.

Saludos

Ummita

P.D.: Perdona la broma final :wink: Me gusta el cachondeo, pero me tomo tu testimonio en serio.



¿Lo ve Paola? tres luces formando un triángulo perfecto... Era un avión, y se puede ver yendo fumado o no. Ya pueden eliminar esto de su lista de anécdotas, usadas en acampadas para rellenar esas largas noches de fogata y guitarras.
 
drbanner rebuznó:
Muy buena la historia, mundele.. jajaja.. ahora mismo voy a por un cuchillo jamonero a cercenar gargantas de extras. Siempre lo estuve deseando y no sabía que vivíamos en un mundo ficticio, que iluso que soy.. Gracias por hacerme ver la luz

Global_G-237.jpg

Los GLOBAL están bien, buen acero y bien afilados cunden, pero son demasiado ligeros para mi gusto, aunque tienen un diseño chachi.



54_30040_201.jpg


54_30041_201.jpg

Yo prefiero ZWILLING HENCKELS, acero de Solingen, definitivos si los cuidas bien.

Eso sí, ves con cuidado, si se te escapa, ziing, y tienes un trozo de dedo menos.


Ponme en contacto con tu camello, que si ves cosas en el cielo, el material me interesa.

Un besazo.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Buffffff demasiado pajillero para tanta hembra me parece a mi.

Un clon "skin girl" en el foro. Lo que hay que ver. No es Ud. creíble, caballerete.

Aprovecho la ocasión para cagarme en el look skin girl, que no podría afear más a la mujer (en dura pugna con las punkarras).
 
La estrella era una estrella normal. NO brillaba, titilaba. El fenómeno duró más de media hora. Me parece extraño tanto tiempo para un avión, de todas formas podía ser un avión alejándose de mi dirección, pero TRES CUARTOS DE HORA POR LO MENOS???. Por ahí pasan algunos, no está lejos el aereopuerto. Un helicóptero no era, más de media hora parado me parece excesivo..

Será una tontería fijo.. Pero eché de menos unos prismáticos...


De todas formas, si era un fenómeno anómalo, dudo que fuéramos los únicos en verlo, y trascendería en algún sitio..

Aunque hoy escucho MILENIO de Iker Jiménez
 
drbanner rebuznó:
La estrella era una estrella normal. NO brillaba, titilaba. El fenómeno duró más de media hora. Me parece extraño tanto tiempo para un avión, de todas formas podía ser un avión alejándose de mi dirección, pero TRES CUARTOS DE HORA POR LO MENOS???. Por ahí pasan algunos, no está lejos el aereopuerto. Un helicóptero no era, más de media hora parado me parece excesivo..

Será una tontería fijo.. Pero eché de menos unos prismáticos...


De todas formas, si era un fenómeno anómalo, dudo que fuéramos los únicos en verlo, y trascendería en algún sitio..

Aunque hoy escucho MILENIO de Iker Jiménez

Si estuvísteis ese tiempo viéndolo (casi tres cuartos de hora) entonces no era un avión. Pero pudo ser muchas cosas. Algo luminoso, tan lejano, en la oscuridad y sobre el horizonte, es dificil saber de qué se trata (la densidad de la capa atmosférica, sobre el horizonte, producen ilusiones ópticas y errores perceptivos muy curiosos, por ejemplo, brillos, flashes y movimientos erráticos aparentes en fuentes luminosas fijas). Entiendo que para vosotros fue algo no identificado. Un fenómeno anómalo, extraño, que no habéis sabido identificar. Yo, por el momento, tampoco. Por tanto, es un OVNI (objeto volante no identificado), en tanto en cuanto no seamos capaces de explicar su naturaleza. Y cuando decimos OVNI no hay que asociarlo a 'nave extraterrestre' como erróneamente suele hacerse. Seguro que si contásemos con más datos, podríamos explicarlo perfectamente. Lo que pasa es que casos así, en esas condiciones de visibilidad y de nocturnidad, son dificiles de analizar. Pero eso no significa que sea un fenómeno extraordinario, desde un punto de vista ufológico.

Dices que el fenómeno duró casi tres cuarto de hora. ¿Recuerdas qué pasó al final? ¿Desapareció instantáneamente? ¿Se esfumó a gran velocidad?...

Saludos

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Si estuvísteis ese tiempo viéndolo (casi tres cuartos de hora) entonces no era un avión. Pero pudo ser muchas cosas. Algo luminoso, tan lejano, en la oscuridad y sobre el horizonte, es dificil saber de qué se trata (la densidad de la capa atmosférica, sobre el horizonte, producen ilusiones ópticas y errores perceptivos muy curiosos, por ejemplo, brillos, flashes y movimientos erráticos aparentes en fuentes luminosas fijas). Entiendo que para vosotros fue algo no identificado. Un fenómeno anómalo, extraño, que no habéis sabido identificar. Yo, por el momento, tampoco. Por tanto, es un OVNI (objeto volante no identificado), en tanto en cuanto no seamos capaces de explicar su naturaleza. Y cuando decimos OVNI no hay que asociarlo a 'nave extraterrestre' como erróneamente suele hacerse. Seguro que si contásemos con más datos, podríamos explicarlo perfectamente. Lo que pasa es que casos así, en esas condiciones de visibilidad y de nocturnidad, son dificiles de analizar. Pero eso no significa que sea un fenómeno extraordinario, desde un punto de vista ufológico.

Dices que el fenómeno duró casi tres cuarto de hora. ¿Recuerdas qué pasó al final? ¿Desapareció instantáneamente? ¿Se esfumó a gran velocidad?...

Saludos

Ummita

Un avión no era. Sí estuvimos todo ese tiempo viéndolo. Después nos despistamos, teníamos que hacer cosas en el curro y sobre las 7 de la mañana, sólo vimos la estrella..

Yo soy bastante escéptico, aunque nunca dudé de la vida extraterrestre, siempre aplico la ley de la navaja (creo que se llama), cojo la explicación más lógica y simple. Además, yo si soy extraterrestre no iría a la Tierra ni de coña, jeje..son muy raros.

Un OVNI era, claramente, al menos para nosotros. Pero sí pensé en un reflejo también, que es lo más seguro que fuera. La noche estaba muy despejada. A las 6 de la mañana se podían ver TODAS las estrellas claramente, una cosa que no es muy típica aquí en la ciudad al mezclarse luces y contaminación. Lo sé pues miro mucho al cielo a esa hora. Cogí esa costumbre al empezar a currar por las noches.

Ahora a las 6 es noche cerrada. A las 7 ya empieza a clarear y ya no lo vi.
 
drbanner, te refieres a la llamada 'Navaja de Ockham'. Se trata de un principio filosófico según el cual, de dos posibles explicaciones ante un hecho hay que elegir la más sencilla. Algo que casi siempre ha funcionado en Ciencia. (Digo 'casi' porque según dicho principio, algo más pesado que el aire no podía volar -eso decían los científicos del siglo XIX-, hasta que llegaron los hermanos Wright y dieron un corte de manga desde su aeroplano a tales científicos). :D

En resumen, lo que vísteis pudo tratarse de dos fenómenos aislados. Por un lado, una estrella. Por otro, esa luz roja que os daba la sensación de que orbitaba alrededor de la anterior y que no somos capaces de identificar. Por tanto, un FANI: 'Fenómeno aéreo no identificado'. Al menos, provisionalmente. A falta de más datos...

Saludos

Ummita
 
Gracias por toda la ilustración sobre el tema.. Me fascina sobremanera..

Salu2 y 3
 
solo por arrojar alguna hipotesis, ¿no podria ser que una estrella grande se estuviera comiendo a causa de la gravedad a otro cuerpo celeste? como por ejemplo a otra estrella mas chica (una enana roja) que lo mismo se hizo mas brillante a causa de x factores....
 
NomadS0ul rebuznó:
solo por arrojar alguna hipotesis, ¿no podria ser que una estrella grande se estuviera comiendo a causa de la gravedad a otro cuerpo celeste? como por ejemplo a otra estrella mas chica (una enana roja) que lo mismo se hizo mas brillante a causa de x factores....

Me parece que a simple vista estas cosas no se ven.
Y que los astrónomos algo sabrían del tema.
 
Atrás
Arriba Pie