Ayer vi algo extraño en el cielo (no es coña)

Exacto. Un hecho así, es imposible observarlo a simple vista, a no ser que ocurriese en nuestras cercanias. Y estrellas próximas a nosotros como Alfa Centauri, que está a 4,3 años-luz, están la mar de tranquilitas. :D

Algo así, como bien puntualiza Jacques de Molay, se registra únicamente en los observatorios astronómicos. Y el evento se puede incluso pronosticar con relativa facilidad gracias a precisos cálculos matemáticos, como ocurre con los eclipses.

Saludos

Ummita
 
mundele rebuznó:
Ummita rebuznó:
Con esos datos no es posible determinar la naturaleza de lo que observásteis. De todas formas, las luces rojas de intermitencia de un avión, de noche, y casi en la lejanía del horizonte, puede dar la impresión de que una misma luz hace desplazamientos rápidos de izquierda a derecha (luces que están en las alas del avión). La luz blanca central podría ser la que lleva el avión en la parte inferior. Pero bueno, esta es una explicación provisional a falta de más datos: duración del fenómeno, velocidad de la luz roja, forma de desaparecer, distancia relativa, pureza del hachís, etc.

Saludos

Ummita

P.D.: Perdona la broma final :wink: Me gusta el cachondeo, pero me tomo tu testimonio en serio.



¿Lo ve Paola? tres luces formando un triángulo perfecto... Era un avión, y se puede ver yendo fumado o no. Ya pueden eliminar esto de su lista de anécdotas, usadas en acampadas para rellenar esas largas noches de fogata y guitarras.


Ni de coña era un avion!!! Ademas los hongos nos lo comimos despues no antes... :lol:
Que no era un avion lecheee q lo digo en serio...
 
Heil kagaradens

Mi pequeño soldaten lo que tu viste fue tecnologia jermana

porque los arios somos superiores y tenemos ya analnaves en el espacio que vosotros malditos kpullos truchones y gilipollas que solo veis CM nunka podreis asimilar.

VIVA TIERRA CHUEKA!!!
VIVA THUNDERBLASSPI!!!

POR UNA EMPAÑA LLENA DE SEMEN PERRUNO!!
 
PAOLA rebuznó:
mundele rebuznó:
Ummita rebuznó:
Con esos datos no es posible determinar la naturaleza de lo que observásteis. De todas formas, las luces rojas de intermitencia de un avión, de noche, y casi en la lejanía del horizonte, puede dar la impresión de que una misma luz hace desplazamientos rápidos de izquierda a derecha (luces que están en las alas del avión). La luz blanca central podría ser la que lleva el avión en la parte inferior. Pero bueno, esta es una explicación provisional a falta de más datos: duración del fenómeno, velocidad de la luz roja, forma de desaparecer, distancia relativa, pureza del hachís, etc.

Saludos

Ummita

P.D.: Perdona la broma final :wink: Me gusta el cachondeo, pero me tomo tu testimonio en serio.



¿Lo ve Paola? tres luces formando un triángulo perfecto... Era un avión, y se puede ver yendo fumado o no. Ya pueden eliminar esto de su lista de anécdotas, usadas en acampadas para rellenar esas largas noches de fogata y guitarras.


Ni de coña era un avion!!! Ademas los hongos nos lo comimos despues no antes... :lol:
Que no era un avion lecheee q lo digo en serio...


Cuáles, ¿esos que van en una bolsita "para poner debajo de la almohada y que den buena suerte"?

Claro, claro, ahora lo entiendo todo... definitivamente, no era un avión.

Un saludo.
 
FirerPestoffenGuarren rebuznó:
Heil kagaradens

Mi pequeño soldaten lo que tu viste fue tecnologia jermana

porque los arios somos superiores y tenemos ya analnaves en el espacio que vosotros malditos kpullos truchones y gilipollas que solo veis CM nunka podreis asimilar.

VIVA TIERRA CHUEKA!!!
VIVA THUNDERBLASSPI!!!

POR UNA EMPAÑA LLENA DE SEMEN PERRUNO!!

ESTE TIO ES UN GILIPOLLAS EN TODA REGLA!!!
 
mundele rebuznó:
¿Lo ve Paola? tres luces formando un triángulo perfecto... Era un avión, y se puede ver yendo fumado o no. Ya pueden eliminar esto de su lista de anécdotas, usadas en acampadas para rellenar esas largas noches de fogata y guitarras.


Ni de coña era un avion!!! Ademas los hongos nos lo comimos despues no antes... :lol:
Que no era un avion lecheee q lo digo en serio...[/quote]


Cuáles, ¿esos que van en una bolsita "para poner debajo de la almohada y que den buena suerte"?

Claro, claro, ahora lo entiendo todo... definitivamente, no era un avión.

Un saludo.[/quote]


Y no lo era...estoy segurisima! Y 6 personas mas tambien...Eran tres luces en triangulo si...pero se movieron hacia un lado y despues estubieron quietas en un mismo sitio unos 15 segundos y fueron desapareciendo de una en una....Ay....es q yo misma me veo escribiendo esto y me pienso q no es verdad pq repito q NO CREO EN ESTOS TEMAS pero...repito q no era un avion y q los hongos nos lo comimos despuesss...
 
Lascivia rebuznó:
FirerPestoffenGuarren rebuznó:
Heil kagaradens

Mi pequeño soldaten lo que tu viste fue tecnologia jermana

porque los arios somos superiores y tenemos ya analnaves en el espacio que vosotros malditos kpullos truchones y gilipollas que solo veis CM nunka podreis asimilar.

VIVA TIERRA CHUEKA!!!
VIVA THUNDERBLASSPI!!!

POR UNA EMPAÑA LLENA DE SEMEN PERRUNO!!

ESTE TIO ES UN GILIPOLLAS EN TODA REGLA!!!

Dejalo, el pobrecito intenta hacerse un hueco en el foro
 
Lascivia rebuznó:
FirerPestoffenGuarren rebuznó:
Heil kagaradens

Mi pequeño soldaten lo que tu viste fue tecnologia jermana

porque los arios somos superiores y tenemos ya analnaves en el espacio que vosotros malditos kpullos truchones y gilipollas que solo veis CM nunka podreis asimilar.

VIVA TIERRA CHUEKA!!!
VIVA THUNDERBLASSPI!!!

POR UNA EMPAÑA LLENA DE SEMEN PERRUNO!!

ESTE FIRER QUIERE LAMER LOS GUEVOS DE MI PERRO DE PRESAAAA!!!

CHIT JIL SOLDATEN LASCIBA!!!
YO NO QUIERO LAMER LAS PELOTAS DE TU PERRO!!!

LAS MUHERES NAZIANALES HUJAIS UN HINPLOTANTE PAPEL EN LA LUSHA NAZIANAL BUESTRAH FUNSIONEH SON MU BARIADAS TALES KOMO EBITAR SER ENDEFOLLAOS POR LOS NAZIANALES "MACHOS" PARA KE NO PUEDAN BOLBERSE ENDEJENERAOS Y BISIOSONES; LOS NAZIANAL SEMENISTAS SOLO PUEDEN RELASIONARSE CON JENTE KE KOMPALTA EL 100 % DE SU CODIGO JENETIKO (PERROS DE PRESA SOVRE TODO)

TANVIEN TENEIS LA MIZION DE KOMERLE LOS GUEVESILLOS A LOS PERROS DE PRESA PARA KE SE RELAJEN MIENTRAS FRICCIONAN LOS PELOS DEL OJALS DE LOS CAMARRADENS NAZIANALES "MACHOS"

POR LO DEMAS, LAS CHICAS NAZIANALES SERBIS MU VIEN A LA PATRIA ENBIANDO MATERIAL DE GERRA Y SUMINISTROS A LOS HALMAZENES Y PERRERAS (CUARTELES GENERALES) PARA PODER LUSHAR; LA FOLMA DE ENBIAR EL MATERIAL ES HINTRODUSIENDOLO POR LOS BUJEROS DE AVAJO (OJALS Y VAGINA) PARTA EBITAR LOS REJISTROS DE LA PULISIA Y LA JUARDIA INSIVIL SOIS LOS MAS MEJORES MENSAJEROS DEL TERSER ESTREICH.


ASIN KE LLA SAVEIS ERMANAS ARIAS DILATAD VIEN LOS COÑONES Y LOS OJALS KON VUENAS POLLAS DE LOS ELEFANTES DE LOS AFRIKA KORPS DEL MARISCON RIMMEL PARA PODER HINTRODUSIR MUSHO MATERIAL Y PODEL LLEVARLO A NUESTROS DEPOSITOS DE HARMAS Y BIBERES.


SHIT JEIL JODAL SIEG SUVEN-EMPUJEN-ESTRJEN-BAJEN HUND FICKEN SCHWANTZ!!!!
 
CREO Q VOY A VOMITAR
ESTE TIO ADEMÁS DE SER CLON ES TONTO DEL CULO
 
Puede que sea un alienígena nazi infiltrado en nuestra red social... :?

Más información aquí:

nazi.gif


Saludos

Ummita
 
Jacques de Molay rebuznó:
Denme polla perruna del estavlo, pero ya.

Soy un pobre adicto al semen de caballo
tenemos que luchar por una heuropa llena de semen ario

CAMARRADEN JAKES DE MOLAY PpPpPpPRrRrRrREeEeEeEetTtTtTXxXxXxsSsSs

LLO TE APOLLO (DEL VERBO APOLLAR, DAR UNA VUENA POYA AL KOMPAÑERO NAZIANAL) Y LUCHO KONTIGO POR UNA EMPAÑA Y ENSUCIA GRANDE Y LIVRE YENA DE POYAS MORAS Y PERRUNAS PpPpPpPRrRrRrREeEeEeEetTtTtTXxXxXxsSsSs


LOS ARIOS DEVEMOS SEGUIR LUCHANDO POR UNA HEUROPA KE NO PIENSE POR ESO DE SER KOSTUNVRE MARXISTA PpPpPpPRrRrRrREeEeEeEetTtTtTXxXxXxsSsSs EL KAPITALISMO A PROBOCAO KE NUESTRO HESTADO DEJE DE HOBLIGAR A LAS FAVRIKAS KE SIGAN FAVRIKANDO ANAL HINTRUDERS, NECEZARIOS PARA LA LUCHA POR HUNA HEUROPA KON MEDIDAS ANALES PERFEKTAS (14 DE LARGO POR 88 DE ANCHO) PpPpPpPRrRrRrREeEeEeEetTtTtTXxXxXxsSsSs

ASI KE ESIJAMOS KERIDOS ERMANOS ARIOS KE NOS SIGAN DANDO ANAL HINTRUDERS COMO ANTAÑO.


JODAL SIEG!!! SHIT HEIL!!!

WHITE SEMEN DOG POWER!!!!
 
Estas cosas pasan... Cada vez que en algún sitio se habla de OVNIs, el personal termina 'zumbao'. :lol:

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Estas cosas pasan... Cada vez que en algún sitio se habla de OVNIs, el personal termina 'zumbao'. :lol:

Ummita

Jajaja va a ser eso. La pena es q los hay q no tienen remedio alguno :roll: :lol:
 
Lascivia rebuznó:
Jajaja va a ser eso. La pena es q los hay q no tienen remedio alguno :roll: :lol:

Pues sí, y están 'zumbaos' se hable el tema que se hable... :D

Ummita
 
drbanner rebuznó:
Y no penseis que me meto cosas raras.. Yo sólo fumo petas y de vez en cuando.
Mi compañero, el seguridad de la nave donde trabajo, me avisó a eso de las 5 y media de la mañana, que había algo extraño en una estrella. La noche ayer estaba muy despejada. Veía claramente todas las estrellas, y una en el horizonte brillaba intermitentemente, algo normal, pero fijándote bien se veía como una muy pequeña luz roja que daba la impresión que estaba rodeando su órbita. Así estuvo un montón de tiempo. La coña es que no fui yo sólo el que vio eso, sino los dos. Un satélite no podría ser, pues rodeaba la órbita de una estrella y es extraño que un satélite se vea como una luz roja, al menos eso creo.

¿qué fenómeno puede ser? Flipados quedamos al menos.

Coño, yo vi algo muy parecido en un pueblo de la costa gaditana hace unos 15 años. Fué por la tarde, entre las 6 y las 8, si no recuerdo mal. Mi hermana y su novio me llamaron a gritos desde la calle. Cuando llegué me señalaron al cielo y vi una luz blanca que se iba alejando. Me dijeron que un momento antes era tan grande como la luna y que por eso les llamó la atención. Estaba todo la gente de la calle mirándola. Corrí a por los prismáticos y entonces ví que había una pequeña luz roja girando alrededor de la blanca. El giro no era constante y a veces cambiaba la dirección o se paraba. Pensé que quizás era la luz de cola de un helicóptero, pero claro, eso no explica la luz del tamaño de la luna unos instantes antes. Se fué alejando lentamente hasta desaparecer.

En el informativo de Canal Sur se hicieron eco de la noticia y dijeron que era un globo sonda, pero al día siguiente lo desmintieron y dijeron que no se sabía qué era aquello.
 
Zepp rebuznó:
Coño, yo vi algo muy parecido en un pueblo de la costa gaditana hace unos 15 años. Fué por la tarde, entre las 6 y las 8, si no recuerdo mal. Mi hermana y su novio me llamaron a gritos desde la calle. Cuando llegué me señalaron al cielo y vi una luz blanca que se iba alejando. Me dijeron que un momento antes era tan grande como la luna y que por eso les llamó la atención. Estaba todo la gente de la calle mirándola. Corrí a por los prismáticos y entonces ví que había una pequeña luz roja girando alrededor de la blanca. El giro no era constante y a veces cambiaba la dirección o se paraba. Pensé que quizás era la luz de cola de un helicóptero, pero claro, eso no explica la luz del tamaño de la luna unos instantes antes. Se fué alejando lentamente hasta desaparecer.

En el informativo de Canal Sur se hicieron eco de la noticia y dijeron que era un globo sonda, pero al día siguiente lo desmintieron y dijeron que no se sabía qué era aquello.

Tuve la oportunidad de investigar ese caso. El 'objeto' fue observado en media Andalucía. Recogí alrededor de medio centenar de testimonios, varias fotos y algunas filmaciones, como las que se hicieron desde El Viso del Alcor y Mairena del Aljarafe, provincia de Sevilla. Ese avistamiento tuvo lugar el 10 de agosto de 1989. Se habló de un globo-sonda, posteriormente de un globo aerostático transmediterráneo -en concreto el 'Mini-Tir'-, pero hasta la fecha, por las características anómalas de aquel avistamiento, para muchos de los que estudiamos aquel insólito incidente continúa siendo un 'objeto volante no identificado'.

Saludos

Ummita
 
Zepp rebuznó:
..... Corrí a por los prismáticos y entonces ví que había una pequeña luz roja girando alrededor de la blanca. El giro no era constante y a veces cambiaba la dirección o se paraba.

Joder, Zepp.. exactamente igual. El giro no era constante y se paraba o cambiaba de dirección, incluso nos pareció ver algún destello verde.. Que me muera si es mentira, coño.. Creo que desapareció de la misma manera. Se movía, en conjunto, muy lento, pero bastante más rápido que la estrella que brilla más al amanecer (no se si es Venus). Incluso a veces me daba la impresión que la estrella y su órbita roja oscilaba, pero eso lo achaco al estar mirando mucho tiempo continuamente hacia ahí. La vista engaña.

Lo que variaba un poco de tu historia y esta, es que siempre conservaba el mismo tamaño. Se movía hacia mi derecha. Ya dudo si la última estrella que vi, ya sin luz roja, fuera la misma..

jaja... en lo que si estoy algo zumbado, es que me imaginé que me abducía y me devolvía 1000 años más tarde..y hasta me gustaba la idea..



Saludos abducidos
 
NomadS0ul rebuznó:
Extraterrestres o prototipos militares?

De lo que más dudo es que fueran extraterrestres. Lo otro ¿quién sabe? Es mucho más probable. A saber qué hacen a nuestras espaldas los ejércitos y la tecnología
 
Yo miro al cielo todos los dias y veo a nuestro Señor Jesus Todo Poderoso.
 
horeb rebuznó:
Yo miro al cielo todos los dias y veo a nuestro Señor Jesus Todo Poderoso.

¿No será Superman y Vd. está proyectando en él los atributos del líder religioso en el que fanáticamente cree?...

Ummita
 
Atrás
Arriba Pie