Ayuda a Cenobita a ser un adonis - hilo en contra de la voluntad del autor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.931
Reacciones
11.699
Decirle hola al unabomber

26331
 
Última edición:
Espero que ese no sea ustec porque si no podría venir un tal @Cáncer de Colon, guardar esa foto y reservarse todos los derechos sobre la misma hasta el fin de los tiempos, aunque arda Internec y conviertan la Meca en una roller disco.

Soy yo, y además no es la primera que pongo, así que ya debe de tener la otra.
 
Aunque ese no era su propósito y seguro que no lo ha hecho intencionadamente, esa frase encierra el infierno detrás cuando lo dice una mujer de un hombre.

Y cuando lo dice un hombre también. Yo cada vez que veo que le llaman gran tipo, buena persona a un imbecil, tengo ocasión de comprobarlo. En este caso no aplica porque no lo conozco.
 
¿Es que acaso hay una virtud más admirable que la de ser buena persona?

Ser buena persona no es una virtud, es una condición, una virtud sería hacerse pajas con los pies. El virtuoso de las pajas con los pies. Eso si es una verdadera y admirable virtud.
 
Es un delito que alguien no te guste, es un infierno detrás.
 
Ser buena persona no es una virtud, es una condición, una virtud sería hacerse pajas con los pies. El virtuoso de las pajas con los pies. Eso si es una verdadera y admirable virtud.
Pescanova como buen valenciano, a estas horas ya viene atizao de algún estupefaciente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie