Ayuda a Cenobita a ser un adonis - hilo en contra de la voluntad del autor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero vosotros sabéis la de veces que me han llamado "guapilla de cara". Eso sí que esconde el infierno detrás. Anda ya.
 
¿Es que acaso hay una virtud más admirable que la de ser buena persona?

Por supuesto. Ser buena persona no es muy difícil. Lo parece, porque casi nadie lo es, y sin embargo no es difícil. No se requieren grandes aptitudes. Ser tenaz es más difícil. Ser valiente es más difícil. Ser gracioso es más difícil. . Ser inteligente es infinitamente más difícil. Pongo varias porque no faltará el picapleitos aue vendrá a poner en duda el carácter de virtud misma de mis ejemplos.
 
Oye Cenobita, no te habrás comprado esos peazo cascos para no oír a tus compañeros de piso verdad?
 

Si.

Oye Cenobita, no te habrás comprado esos peazo cascos para no oír a tus compañeros de piso verdad?

Bueno, no. Para no oirles a ellos o para que ellos no me oyeran a mí ya tenía unos mucho más baratos. Estos me los he comprado porque quería volver a la música como hobby en condiciones. Ya tuve unos sennheiser más baratos hace años, y echaba de menos el tema.
 
Hostias, Cenobitas, tío. Vale que no midas 1.88 como Ciberman, ni que seas tan guapo como Thordiken, ni tan fuerte como Senbei, ni tan elegante como GINT, ni con tanta pasta como Sayko. Pero joder, macho, hostias, que puto adefesio. No me extraña que estés encerrado en casa como una alimaña. Yo soy feo, pero a tu lado paso por persona normal, hijo de puta, es que estás mal hecho a conciencia.
 
Pero vosotros sabéis la de veces que me han llamado "guapilla de cara". Eso sí que esconde el infierno detrás. Anda ya.

Si te lo dice una mujer... es mentira, la que lo dice se ve en superioridad para no decirte algo con saña y maldad para mostrar su inferioridad. Si te lo dice un hombre, podrías ser segundo plato, pero nunca un primero. Lo de "guapilla" tiene mucho juego.
 
Pero @Cenobita ya ha dicho que es él.
También Verruga dijo que una foto de un niño vestido de papa Noel, rubio y sonriente, que podía ser de un infante de Tromdhein, era él de pequeño. Vete a saber si quién es ese alabastro
 
Última edición:
También Verruga dijo que una foto de un niño vestido de papa Noel, un niño rubio y sonriente, que podía ser de un infante de Tromdhein era él. Vete a saber si quién es ese

La gran diferencia es que verruga ha puesto una foto de un Niño bonito. Lo cual hace sospechar. Y cenobita, pues...
 
This Person Does Not Exist This Person Does Not Exist thispersondoesnotexist.com

Joder que guapo. Perfect for stalking.

Hostias, Cenobitas, tío. Vale que no midas 1.88 como Ciberman, ni que seas tan guapo como Thordiken, ni tan fuerte como Senbei, ni tan elegante como GINT, ni con tanta pasta como Sayko. Pero joder, macho, hostias, que puto adefesio. No me extraña que estés encerrado en casa como una alimaña. Yo soy feo, pero a tu lado paso por persona normal, hijo de puta, es que estás mal hecho a conciencia.

Gñe
 
Yo no quiero que me admiren, sino que me deseen o en su defecto me teman. Y como yo muchos otros.

Yo te puedo asegurar que mucha gente me ha admirado, mucha gente me ha deseado, y mucha gente me ha temido. Y sin embargo no me importaría morirme mañana mismo. ¿Así, o con más infierno detrás?

Lo importante es ser feliz, lo demás te puede ayudar o no, pero no te garantiza ser feliz. No busques la felicidad donde no vas a poder hallarla. Y si no ves factible una gran felicidad, confórmate con una pequeña. Esa palabra encierra el secreto de la felicidad: conformarse.
Ser tonto también ayuda.
 
Última edición:
La tienes a mano? Comparamos. A ver qué dice Sekhmet cuando vea la otra foto, si suelta otra perla lapidaria para la hombría de Cenobita

Te la pongo yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La tienes a mano? Comparamos. A ver qué dice Sekhmet cuando vea la otra foto, si suelta otra perla lapidaria para la hombría de Cenobita sólo

Pues no la guardé, pero recuerdo que Ceno estaba de pie, tenía poco pelo, sobrepeso y la misma cara de buenazo.

@Cenobita, ¿la puedes poner?

EDITO: gracias por ponerla, @Cenobita.
 
Última edición:
Cenobita no tiene solución, es deforme. Es un producto que no pasaría ningún control de calidad. Hace bien en vivir en esa mazmorra que se costea en el centro de Madrí. Menudo desecho, no hay por donde pillarle. Pero fijaos si es feo, el pobrecillo, que hasta Selmek esa, de la pena que la ha dado, se ha visto en la necesidad de tener que decir que lo importante es ser buena persona. De penica que da el puto guasimodo.
 
A mí lo más bonito que me han dicho es que soy "majo". Y de ahí no he pasado.
 
Atrás
Arriba Pie