Ayuda a Cenobita a ser un adonis - hilo en contra de la voluntad del autor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayudar o aconsejar a alguien que no te lo ha pedido raramente habra de servir de algo, en el mejor de los casos. En los demas, consecuencias imprevisibles para el valiente le aguardaran.


1072.jpg

Desde la abismal mazmorra hasta la más alta cumbre, hice frente al balrog de morgoth .
 
@Cenobita, creo que eres el forero al que más ha querido ayudar la gente en la historia de PL. Enhorabuena: no te querrán ahí fuera en el mundo, pero aquí dentro te queremos DE VERDAD.
 
Incluso se cuenta en arcanas copias de soporte que un forero de nombre ya olvidado consiguió follar sin pagar, aunque se corrió cuando la torda tocó el timbre de la puerta...
 
Y bueno, Cenobita, qué, mañana qué, por lo menos una caminadita, unas andandinas de 30 minutos lo menos ¿no? Por la afición aunque sea...
Bueno @Cenobita , yo no sé en tu pueblo, pero en el mío esto es una proposición inequívoca de posibilidad de follisque furtivo 1 link no fake.

Aunque viniendo de la inaccesible Dalkilla, más que posibilidad de folllisque puede ser de whiske.
 
Bueno @Cenobita , yo no sé en tu pueblo, pero en el mío esto es una proposición inequívoca de posibilidad de follisque furtivo 1 link no fake.

Aunque viniendo de la inaccesible Dalkilla, más que posibilidad de folllisque puede ser de whiske.

Tú lo has dicho, inaccesible Valkilla.
 
Atrás
Arriba Pie