Ayuda a Cenobita a ser un adonis - hilo en contra de la voluntad del autor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No vamos, ahora resulta que la talla xl es la que usa la gente normal. Joder pero si hay tiendas que ni las venden ya de esas tallas :).

Pero que dices payaso. XL es talla normal, hasta yo mismo uso entre L y XL dependiendo de la marca.
 
soy sexy, guay y todavía me toca usar secador y peine, incluso cera para estilizar el pelo, ergo no soy calvo.

Y de ti que? no nos vas a subir foto y ver lo bonico que eres? porque para hablar de otro primero sube tu foto y te comparas, si no, eres una puta basura, una puta escoria infame y te voy a reventar la puta cabeza en cuanto te enganche bien enganchao.
Era broma, no te enfades.
El pájaro ese que llevas en la cabeza no es pelo, también te lo digo.
 
Última edición:
Pero que dices payaso. XL es talla normal, hasta yo mismo uso entre L y XL dependiendo de la marca.
Normal de que anda... Tu eres alto y vas al gim... Y aun asi estaa entre la l y xl.
El ensaladas es un retaco que no ha pisado un gim en su vida. Usa una xl pq esta gordo. Punto y final
 
Pues yo para como habla cenobita de si mismo me lo imaginaba mas repulsivo, mas puto asco da el pescanova y habla como si fuese sexy o guay y no un calvo feo pestilente.

Ponte avatar amic, que es eso de describir a pescanova desnudo como los salvajes.
 
Normal de que anda... Tu eres alto y vas al gim... Y aun asi estaa entre la l y xl.
El ensaladas es un retaco que no ha pisado un gim en su vida. Usa una xl pq esta gordo. Punto y final

Pero si soy un tapón, de donde sacas que soy alto.
 
Pero si soy un tapón, de donde sacas que soy alto.
Pues entonces estaras muy ancheado de los pepbatidos proteinicos y la creatina y toda esa mierda q os meteis. Porque yo con 1.78 y 75 kilos uso una puta m.
Si usas una xl siendo bajito es que eres un croissant de gimnasio o un puto gordo. No hay otra opcion ni termino medio
 
Normal de que anda... Tu eres alto y vas al gim... Y aun asi estaa entre la l y xl.
El ensaladas es un retaco que no ha pisado un gim en su vida. Usa una xl pq esta gordo. Punto y final
En la vida he pisado un gimnasio. Y creo que el vasco es más bajo que yo.

26393
26395


¿Ves como eres un puto boca chancla, maricon?
 
Bocachancla de que... Qur me demuesttas con eso.. Que eres un gordo que compras camisetas de gordo?
Pues vaya descubrimiento
 
Pues entonces estaras muy ancheado de los pepbatidos proteinicos y la creatina y toda esa mierda q os meteis. Porque yo con 1.78 y 75 kilos uso una puta m.
Si usas una xl siendo bajito es que eres un croissant de gimnasio o un puto gordo. No hay otra opcion ni termino medio

Creces por los batidos. No por mover kilos. Por los batidos.
 
Pues entonces estaras muy ancheado de los pepbatidos proteinicos y la creatina y toda esa mierda q os meteis. Porque yo con 1.78 y 75 kilos uso una puta m.
Si usas una xl siendo bajito es que eres un croissant de gimnasio o un puto gordo. No hay otra opcion ni termino medio

1.77 mido.
 
Mi sobrino de 8 años va a tirar unas camisetas. ¿Te las envío por correos o por Seur?
A ver colega, después de la foto que has subido (que no sé cómo eres capaz de subir algo tan lamentable) todos hemos podido ver la diferencia entre un alguien blanco y un puto tocino enfermo.
Y aunque sea difícil de encontrar, hay gente que con el paso de los años se mantiene con el peso y la forma que alcanzó al entrar en la edad adulta.
Firmado un analfabeto
 
A ver colega, después de la foto que has subido (que no sé cómo eres capaz de subir algo tan lamentable) todos hemos podido ver la diferencia entre un alguien blanco y un puto tocino enfermo.
Y aunque sea difícil de encontrar, hay gente que con el paso de los años se mantiene con el peso y la forma que alcanzó al entrar en la edad adulta.
Firmado un analfabeto

Y ciego.
 
@Cenobita, si vuelves al gimnasio, te espera todo un paraíso al cabo de un par de años de pequeños sacrificios...

26397
 
Última edición:
Pues entonces estaras muy ancheado de los pepbatidos proteinicos y la creatina y toda esa mierda q os meteis. Porque yo con 1.78 y 75 kilos uso una puta m.
Si usas una xl siendo bajito es que eres un croissant de gimnasio o un puto gordo. No hay otra opcion ni termino medio
Medimos y pesamos lo mismo, bujarrilla. Eso sí, yo uso la L, que tengo hombros anchos y varoniles.
 
Ancho de hombros y estrecho de culo, maricón seguro
 
Yo a @Cenobita no le doy más consejo que el de ILG. Me parece un tío con una cara de buena gente, simpática y que si se cuida tiene todo para pasar por una persona normal.

Si @liachu69 con esa cara tiene novia (habrá que ver el estropicio que es...), nuestro amigo regordete no debería tener problema alguno en incluso follar sin pagar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie