Ayuda a Cenobita a ser un adonis - hilo en contra de la voluntad del autor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de que la ropa no sea de su talla es por las subidas y bajadas de peso. Supongo que al ser el hijo de Nadine Gordimer y Gordon Gekko prefiere que la ropa vaya holgadita por si engorda un poco más.
 
Lo de que la ropa no sea de su talla es por las subidas y bajadas de peso. Supongo que al ser el hijo de Nadine Gordimer y Gordon Gekko prefiere que la ropa vaya holgadita por si engorda un poco más.

Coño pues se parece más a su madre que a su padre, pero ninguno gordo, que puta y caprichosa es la genética :lol:

26387
26388
 
Pero esos dientes tienen una explicación. Esos son los dientes de una mandíbula que no ha trabajado como debía. Es que si te alimentas de pan bimbo, de yogures, natillas, mantequilla y mermelada, bollería industrial, pizzas, hamburguesas y demás mierdas que son blanditas y están trituradas o picadas, pues los dientes no crecen como tienen que crecer. Como les pasa a los periquitos, que hay que ponerles un trozo de escayola en la jaula para que la piquen y se desgasten el pico porque con el alpiste no se desgasta y les puede crecer hasta clavárselo. Lo mismo les pasa a los perros, que les echan unos huesos sintéticos para que los roigan porque el puto pienso les debilita la dentadura. Y esto es lo que le ha pasado al Cenobita, que tiene esa dentadura débil y deformada por no haber comido torreznos, bistec con ternilla, morder la corteza de la bellota, etc. Cosas que te fortalecen los dientes y te ayudan a formar la dentadura como Dios manda.
 
Pero esos dientes tienen una explicación. Esos son los dientes de una mandíbula que no ha trabajado como debía. Es que si te alimentas de pan bimbo, de yogures, natillas, mantequilla y mermelada, bollería industrial, pizzas, hamburguesas y demás mierdas que son blanditas y están trituradas o picadas, pues los dientes no crecen como tienen que crecer. Como les pasa a los periquitos, que hay que ponerles un trozo de escayola en la jaula para que la piquen y se desgasten el pico porque con el alpiste no se desgasta y les puede crecer hasta clavárselo. Lo mismo les pasa a los perros, que les echan unos huesos sintéticos para que los roigan porque el puto pienso les debilita la dentadura. Y esto es lo que le ha pasado al Cenobita, que tiene esa dentadura débil y deformada por no haber comido torreznos, bistec con ternilla, morder la corteza de la bellota, etc. Cosas que te fortalecen los dientes y te ayudan a formar la dentadura como Dios manda.
6tKd.gif
 
Ya te lo han dicho a lo largo del hilo, pero tú no eres, pese a lo que creas, una persona tan desagradable a la vista como te crees. Ahora bien, te empeñas en no sacarte un poco de partido, y claro, luego que mira cómo soy. Si quieres sentirte un poco mejor con lo que ves en el espejo, viste una ropa que sea a) nueva b) de tu talla. En el estilo que quieras, pero que no parezca que te la has comprado en las rebajas del SEPU, me cago en la puta. Si te gustan las camiasas, hazte una a medida o llévalas a que te las arreglen a tu talla, y los pantalones igual. Los zapatos que no parezca que los has sacado de una parroquia. Este consejo es uno que sí puedes seguir: ropa, por cojones, te tienes que comprar sí o sí. Cómpratela buena. Mira el estacas, que tampoco es que sea una sílfide y mira cómo va a su estilo con ropa de su talla y de calidad y cómo se nota.



¿El baño de tu casa tiene una puerta metálica con un cerrojo con remaches o es que siempre te vas a sacar las fotos al baño de un bar?

Pero vamos a ver, ¿qué cojones de ropa de mi talla si uso una L? Vayas a tener el mismo retraso que el Norteño.

Pues claro que es la puerta de un bar. A ver si te piensas que a las tres de la mañana estoy echando fotos en mi cuarto de baño.

Que fauna, madre mía. Que fauna...
 
Pero vamos a ver, ¿qué cojones de ropa de mi talla si uso una L? Vayas a tener el mismo retraso que el Norteño.

Pues claro que es la puerta de un bar. A ver si te piensas que a las tres de la mañana estoy echando fotos en mi cuarto de baño.

Que fauna, madre mía. Que fauna...
Lo que pretendía decir es que tú sí llevas ropa de tu talla y que Cenobita no.

Lo de echarse fotos en el cuarto de baño de la casa de uno no sabía que tenía horario. A lo mejor resulta que en tu pueblo uno puede echarse fotos en casa hasta las doce y luego a las tres sólo en los bares. Aunque por otro lado no sé si eso de echarse fotos a las tres de la mañana en un baño sí tiene un pase si es en un bar y no lo tiene si es en tu casa :lol:

Encima de que te estaba poniendo como ejemplo a seguir...
 
Pero vamos a ver, ¿qué cojones de ropa de mi talla si uso una L? Vayas a tener el mismo retraso que el Norteño.

Pues claro que es la puerta de un bar. A ver si te piensas que a las tres de la mañana estoy echando fotos en mi cuarto de baño.

Que fauna, madre mía. Que fauna...
Una L en camisetas sera, los guantes te los tienen que hacer a medida porque en una xxxl no te entra ni el meñique
 
Última edición:
Lo que pretendía decir es que tú sí llevas ropa de tu talla y que Cenobita no.

Lo de echarse fotos en el cuarto de baño de la casa de uno no sabía que tenía horario. A lo mejor resulta que en tu pueblo uno puede echarse fotos en casa hasta las doce y luego a las tres sólo en los bares. Aunque por otro lado no sé si eso de echarse fotos a las tres de la mañana en un baño sí tiene un pase si es en un bar y no lo tiene si es en tu casa :lol:

Encima de que te estaba poniendo como ejemplo a seguir...

Hombre, si estás en un bar haciendo el subnormal, pues tienes licencia para tirarte una foto. Total, ya puestos.

Estar en tu casa despierto a las tres de la mañana e irte al cuarto de baño a tirarte una foto para subirla a un foro, cuanto menos debería estar penado con 2 años de cárcel.
 
En camisetas XL. A ver si te crees que todo el mundo es un cuerpo escombro como tú.
No tranquilo. Una xl es para un obeso de mierda como tu, excepto que midas 1 90 y estes mazao, cosa que sabemos que no es cierta ni una cosa ni la otra.

Joder el menda, presumiendo de usar una talla de camisetas para gordos. Tiene cojones
 
No tranquilo. Una xl es para un obeso de mierda como tu, excepto que midas 1 90 y estes mazao, cosa que sabemos que no es cierta ni una cosa ni la otra.

Joder el menda, presumiendo de usar una talla de camisetas para gordos. Tiene cojones

Sí. Se ve que sabes mucho. Que eminencia se ha perdido la ciencia.
 
No vamos, ahora resulta que la talla xl es la que usa la gente normal. Joder pero si hay tiendas que ni las venden ya de esas tallas :).
O sea q para ti es normal usar la misma talla que cenobita, y los cuerpoescombros somos lps que usamos la m.
Deja de zampar fritangadas de mierdas y no te hagas pajas mentales, crá
 
Pues yo para como habla cenobita de si mismo me lo imaginaba mas repulsivo, mas puto asco da el pescanova y habla como si fuese sexy o guay y no un calvo feo pestilente.
 
Señores administradores, se que aún tengo pocos mensajes y no soy alguien conocido, pero ver en el avatar de Cenobita un genital femenino me parece algo desagradable y de mal gusto. Preguntaba si seria posible cambiarlo por una buena PEDAZO DE POLLA, gracias.
 
Madre mía que asquete dais todos con la ropa y las mierdas, dejad al chaval que se vista como quiera.

Su problema no es que sea feo, gordo o vista mal, su problema es que es pobre. Si fuera billonaire estaría subiendo fotos de las que ahora mismo le comen los huevos y el falo a 3 bandas.

Dejad de dar vergüenza ajena por favor, y cerrad el hilo.
 
Pues yo para como habla cenobita de si mismo me lo imaginaba mas repulsivo, mas puto asco da el pescanova y habla como si fuese sexy o guay y no un calvo feo pestilente.

soy sexy, guay y todavía me toca usar secador y peine, incluso cera para estilizar el pelo, ergo no soy calvo.

Y de ti que? no nos vas a subir foto y ver lo bonico que eres? porque para hablar de otro primero sube tu foto y te comparas, si no, eres una puta basura, una puta escoria infame y te voy a reventar la puta cabeza en cuanto te enganche bien enganchao.
 
No vamos, ahora resulta que la talla xl es la que usa la gente normal. Joder pero si hay tiendas que ni las venden ya de esas tallas :).
O sea q para ti es normal usar la misma talla que cenobita, y los cuerpoescombros somos lps que usamos la m.
Deja de zampar fritangadas de mierdas y no te hagas pajas mentales, crá
Las tallas XL no las venden. Con tallajes como Slim fit que es una talla menos de la normal. Pero no las venden. Menudo crá.

Y sí. Eres un cuerpo escombro.
 
Atrás
Arriba Pie