Ayuda a Cenobita a ser un adonis - hilo en contra de la voluntad del autor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
26380
 
jji-jji-5063_a1c6eebe.jpg


Bueno estoy muy emocionado por este reto que me han ofrecido, de cambiar tu look, Cenobita, porque tú eres un hombre fornido, eres un hombre fuerrrte, exudas virilidad y testosterona por cada poro de tu piel, Cenobita, y a mi eso me parece grandioso, me parece formidable, y vamos a sacar una mejor versión de ti mismo, porque bajo esa sábana llena de arrugas y bajo esa capa de grasa polar hay un hombre viril y sexual, y eso Cenobita, eso yo me voy a encargar de liberarlo, voy a ayudar a que rompa esas cadenas autoimpuestas y salga desbocado a romper ímenes y anos y todo lo que pille por medio.

Para empezar tienes que perder un poco de peso, tienes que hacer vida sana, tienes que comer mejor, dormir mejor, e ir al gimnasio a frotar los pectorales contra otros hombres rudos y varoniles como tú, amor, porque esa grasa hay que quemarla, esas tetas de condesa del Vips hay que hacerlas desaparecer de tu vida. Cuando ya estés hecho un potro castellano te vas a ir a una tienda y te vas a comprar ropa entallada, y vas a hacer un esfuerzo por escapar a ese cuadro de la posguerra que es tu vestuario y vas a añadir color a tu vida, vas a ir por la calle gritando "aquí estoy yo y mis cojones", porque un toro canario como tú no se avergüenza de ser el centro de atención, al contrario, se nutre de esas envidias de los hombres, del deseo de las mujeres, camina por la vida diciendo "todo esto es mío y si quiero me lo follo"

Esa barba huérfana de padre, sucia, desaliñada, esa mierda, querido, la vamos a arreglar afeitando el pescuezo para perfilar el mentón, y ese pelo de cabrero lo vamos a modernizar con un estilo clásico y moderno al mismo tiempo, para que despiertes las envidias de todos los imberbes del guateque.

Et voilá. Contemple mon travail:


26384
 
Ese programa se puede llamar cámbiame como humíllame.
No, en realidad no. No porque es un espectáculo, es un producto diseñado para gente como Cenobita, gente que necesita creer que un cambio de look es necesario en su vida. Ellos explotan esa necesidad de algunos individuos, y para esa gente crean esa pantomima. En otras épocas se hacían obra de teatro donde los espectadores iban y se identificaban con alguno de los personajes. Ahora el teatro no se lleva, ahora se lleva la tv, pero el mecanismo es el mismo. Todo es una ilusión, un teatrillo, una representación.
¿Comprendes, Torquemada? No es verdad, ¿sabes?, ese pavo no es real, es un actor, como el público que se ve en la foto, todos son figurantes. El nombre de Cámbiame es el correcto porque resume el propósito del show. Nadie es humillado, es su trabajo, ¿lo comprendes ahora?
 
Última edición por un moderador:
Lo que quería decir es que ese programa vende ilusión, como los ciegos de la ONCE. Ese show atrapa durante unos minutos a gordos como Cenobita con la esperanza, al verse reflejado en los actores, de que un cambio de look es la solución a su vida. Y mientras echan el programa, meten publicidad de Cocacola zero, Nocilla y Donut. Todo para que el hámster no pare de dar vueltas en la rueda de la jaula.
 
¡Qué análisis tan certero, tío! ¡Cómo te pispas de todo!
 
Última edición:
Era solo una prueba para saber que estabas vivo. Tranqui, tron.
 
Te la pongo yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cenobita no tiene solución, es deforme. Es un producto que no pasaría ningún control de calidad. Hace bien en vivir en esa mazmorra que se costea en el centro de Madrí. Menudo desecho, no hay por donde pillarle. Pero fijaos si es feo, el pobrecillo, que hasta Selmek esa, de la pena que la ha dado, se ha visto en la necesidad de tener que decir que lo importante es ser buena persona. De penica que da el puto guasimodo.

Ya te lo han dicho a lo largo del hilo, pero tú no eres, pese a lo que creas, una persona tan desagradable a la vista como te crees. Ahora bien, te empeñas en no sacarte un poco de partido, y claro, luego que mira cómo soy. Si quieres sentirte un poco mejor con lo que ves en el espejo, viste una ropa que sea a) nueva b) de tu talla. En el estilo que quieras, pero que no parezca que te la has comprado en las rebajas del SEPU, me cago en la puta. Si te gustan las camiasas, hazte una a medida o llévalas a que te las arreglen a tu talla, y los pantalones igual. Los zapatos que no parezca que los has sacado de una parroquia. Este consejo es uno que sí puedes seguir: ropa, por cojones, te tienes que comprar sí o sí. Cómpratela buena. Mira el estacas, que tampoco es que sea una sílfide y mira cómo va a su estilo con ropa de su talla y de calidad y cómo se nota.


¿El baño de tu casa tiene una puerta metálica con un cerrojo con remaches o es que siempre te vas a sacar las fotos al baño de un bar?
 
Atrás
Arriba Pie