Ayuda a Cenobita a ser un adonis - hilo en contra de la voluntad del autor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando muevan los posts muevan también las imágenes, jueputas...

Es la mezcla de sidra y monster azul

Sidra + monster azul, sidra + monster azul...


RepulsiveFrightenedBoa-size_restricted.gif
 
@Rhodium Paso de participar en ésta mierda.
Es la segunda vez que me haces lo de sacar un hilo de algo que pongo en el chat y que no pretendía ir más allá. Yo no soy la mascota del foro, se acabó el general para mí.

Si da juego el hilo, venga no seas rancio :lol:
 
Cenobita, vas y plantas dos retratos tuyos a sabiendas de cómo nos las gastamos aquí con esas cosas y ahora te cabreas y no respiras?
Venga ya tronco, puto llorón joder
 
De todas maneras hay un abismo entre su foto con cara de subnormal con los calzoncillos en la cabeza y sonrisa de nosferatu y la otra foto, la del semblante hierático, la de la elegancia añeja y las tetas caídas.
Desde luego me quedo con la segunda versión. Su yo de la primera foto debe ser desterrado y que no vaya así ni para comprar el pan un día de resaca.
 
Cenobita, vas y plantas dos retratos tuyos a sabiendas de cómo nos las gastamos aquí con esas cosas y ahora te cabreas y no respiras?
Venga ya tronco, puto llorón joder

No es eso. Lo que yo pongo en el chat es para echarnos unas risas, eso no me molesta.

Pero ahora parece que éste hilo lo abro yo, y yo no hago hilos DE MIERDA para pedir protagonismo ni consejos, porque además sabéis de sobra que los consejos los agradezco pero al final me los paso por el forro. Si yo abro un hilo es porque yo lo decido, y sabéis que cuando lo hago suelto mierda por un tubo, sustancia, como en el hilo del Stalker.

La decisión de banear, de avisar de que no se haga offtopic, de todas esas mierdas, vale que esté en manos de los admins, mods o lo que sea. Pero la decisión de cuando abrir un hilo no, no me parece bien. No me sale de los huevos que nadie decida por mí en eso.

Forear lo que queráis, pero éste hilo no es mío.
 
Última edición:
No es eso. Lo que yo pongo en el chat es para echarnos unas risas, eso no me molesta.

Pero ahora parece que éste hilo lo abro yo, y yo no hago hilos DE MIERDA para pedir protagonismo ni consejos, porque además sabéis de sobra que los consejos los agradezco pero al final me los paso por el forro. Si yo abro un hilo es porque yo lo decido, y sabéis que cuando lo hago suelto mierda por un tubo, como en el hilo del Stalker.

La decisión de banear, de avisar de que no se haga offtopic, de todas esas mierdas, vale que esté en manos de los admins, mods o lo que sea. Pero la decisión de cuando abrir un hilo no, no me parece bien. No me sale de los huevos que nadie decida por mí en eso.

Forear lo que queráis, pero éste hilo no es mío.
También han abierto un hilo al que no le doy mi sello de aprobación, y encima lo han titulado contri más... ¡Son monstruos!
 
Le ha recomendado ya alguien a Cenobita que haga deporte? Que cave zanjas? Que haga deporte cavando zanjas?

¡Son monstruos®!


® @Cimmerio
 
Última edición:
El cenobita hiératico es para recortarlo y hacerle conjuntos de moda como las muñequitad recortables de los años 80.
Yo si fuera tú me haría con un look entre rapero y grunge pero sin estridencias, adaptado a tu edad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es eso. Lo que yo pongo en el chat es para echarnos unas risas, eso no me molesta.

Pero ahora parece que éste hilo lo abro yo, y yo no hago hilos DE MIERDA para pedir protagonismo ni consejos, porque además sabéis de sobra que los consejos los agradezco pero al final me los paso por el forro. Si yo abro un hilo es porque yo lo decido, y sabéis que cuando lo hago suelto mierda por un tubo, sustancia, como en el hilo del Stalker.

La decisión de banear, de avisar de que no se haga offtopic, de todas esas mierdas, vale que esté en manos de los admins, mods o lo que sea. Pero la decisión de cuando abrir un hilo no, no me parece bien. No me sale de los huevos que nadie decida por mí en eso.

Forear lo que queráis, pero éste hilo no es mío.

Yo creo que cuando se gema un hilo haciendo un spin off por parte de la moderación, le queda claro a cualquiera, pero si no fuera el caso, creo que ya lo has dejado bastante claro. Así que no ha lugar. Denegado. Prosiga letrado.


Por otra parte ¿qué mierda es eso de cerrar el forochat el domingo al mediodía? En todo caso a la media noche. Vaya concepto judío de que finde= sabbat
 
Última edición:
No se da un aire Cenobita al ministro ese que dimitió a los dos días de coger la cartera?
Me recuerda a él en el caso de que le hubieran metido un inflador por el culo.
 
Atrás
Arriba Pie