Ayuda a Cenobita a ser un adonis - hilo en contra de la voluntad del autor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Déjate aconsejar.

Pídelo por favor :lol:

A ver, que el tema gafas es complejo. Yo he llevado gafas de pasta hace muchos años, y ya no me gustan. Me resultan infantiles y pretenciosas, además de poco duraderas. Que no te digo que no aparenten dinamismo y eso, pero tienen que ser el colofón al resto. De nada sirve cambiarme de gafas si el resto no cambia.
Pero no te quito la razón.
 
No si dise barba, si dise stubble.
Me cago en tu puta madre. Te haces una foto para un foro donde al tío más perfecto del mundo lo van a despellejar y sales con la mano en los bolsillos. Es que eres la puta hostia.

Anda, vente un día para Graná que no vas a follar pero por lo menos te vas a reír y te levantarás vomitando.

PD. Ya se me notan las venas
26347
 
Última edición:
Me cago en tu puta madre. Te haces una foto para un foro donde al tío más perfecto del mundo lo van a despellejar y sales con la mano en los bolsillos. Es que eres la puta hostia.

Anda, vente un día para Graná que no vas a follar pero por lo menos te vas a reír y te levantarás vomitando.

PD. Ya se me notan las venas Ver el archivos adjunto 26347
Lo de tus pezuñitas es de traca, como tú dices.
Vista la foto de Cenobita tengo que decir que en absoluto le veo feo, pero como ha dicho Secmec se hace un flaco favor vistiendo como Antonio Alcántara.
No recuerdo cuántos años tiene pero aparenta 40.
Que se le marquen las tetas caídas tampoco es agradable a la vista y tiene puta cara de sosaina y el pelo un puto gato acostao.
Bueno, a ver, igual al final sí que es un puto feo y me he confundido en mi primer diagnóstico pero decidme, eh, decidme si no es mucho más desagradable a la vista y al tacto liachu y dice que folla muchísimo y desde que se dejó barba es otro.
Mira Cenobita, suicidate.
 
Buenos días, @Cenobita tiene 41 y no es tan feo como él cree.

Me voy a cavar zanjas.
 
Me cago en tu puta madre. Te haces una foto para un foro donde al tío más perfecto del mundo lo van a despellejar y sales con la mano en los bolsillos. Es que eres la puta hostia.

Anda, vente un día para Graná que no vas a follar pero por lo menos te vas a reír y te levantarás vomitando.

PD. Ya se me notan las venas Ver el archivos adjunto 26347
Vistes como un sevillano
 
Cenobita no es feo, ahora le veo en esa foto del espejo y puede que yo lo sea más. Lo tengo que reconocer. Pero el problema es que es un gordo fofo, está mórbido, tiene una gordura que se ve que es enfermiza. Los gordos fofos dan mucho asco, dan sensación de vagos, de poco ágiles que en breve necesitarán ayuda para moverse y que les limpien el culo, problemas de corazón, diabetes, sedentarismo. De follar ni hablamos.
Ninguna mujer en su sano juicio se juntaría con un gordo de mierda que vive compartiendo piso. Ahora, si por lo menos tuviese un buen sueldo y fuese buen partido, pues por ahí sí. Por ahí si que podría pillar a alguna interesada que quiera que la mantengan a cuerpo de reina mientras ella zorrea con su profe de pilates, un antiguo novio y con la pareja de una amiga que tiene moto.
Cebonita, puto seboso, tienes dos opciones para solucionar tu asquerosa vida y tu lamentable existencia. Una, adelgazar, ir al gimnasio y ponerte mazao. Y otra, buscarte un buen trabajo que ganes dinero y buscarte a alguna lagarta interesada que quiera a un tonto que la mantenga.
Tú sabrás, pero estas son tus dos opciones. Una tercera vía, que es la más probable, es que sigas en tu celda de 500 euros/mensuales y que des dinero a ciberputas y cuando no te sientas bien ir al médico a por pastillas de la felicidad y la paga a la Seguridad Social.
 
Última edición por un moderador:
Cenobita no es feo, ahora le veo en esa foto del espejo y puede que yo lo sea más. Lo tengo que reconocer. Pero el problema es que es un gordo fofo, está mórbido, tiene una gordura que se ve que es enfermiza. Los gordos fofos dan mucho asco, dan sensación de vagos, de poco ágiles que en breve necesitaran ayuda para moverse y que les limpien el culo, problemas de corazón, diabetes, sedentarismo. De follar ni hablamos.
Ninguna mujer en su sano juicio se juntaría con un gordo de mierda que vive compartiendo piso. Ahora, si por lo menos tuviese un buen sueldo y fuese buen partido, pues por ahí sí. Por ahí si que podría pillar a alguna interesada que quiera que la mantengan a cuerpo de reina mientras ella zorrea con su profe de pilates, un antiguo novio y con la pareja de una amiga que tiene moto.
Cebonita, puto seboso, tienes dos opciones para solucionar tu asquerosa vida y tu lamentable existencia. Una, adelgazar, ir al gimnasio y ponerte mazao. Y otra, buscarte un buen trabajo que ganes dinero y buscarte a alguna lagarta interesada que quiera a un tonto que la mantenga.
Tú sabrás, pero estas son tus dos opciones. Una tercera vía, que es la más probable, es que sigas en tu celda de 500 euros/mensuales y que des dinero a ciberputas y cuando no te sientas bien ir al médico a por pastillas de la felicidad y la paga a la Seguridad Social.

Eres todo un poeta, verruga. Nada nuevo bajo el sol.
 
Además cualquier gordo del tipo cenobítico tiene la polla enana, como metida entre las carnes.
Un pito padentro de toda la vida.
 
@Cenobita, como te ha dicho Sektmet, cambia el pelo. No es cuestión de que te lo cortes mucho, es cuestión de darle forma. Vete a un peluquero manfloro y dice: hazme lo que quieras, el sabrá.

Lo de las gafas, pues de pasta es que hay muchos modelos, yo tengo varias y las de pasta me resultan mucho más cómodas porque no se me clavan en la nariz, y son mucho más resistentes cuando los críos me las lanzan por los aires que las otras, no sé... A mí me dan +10 en follabilidad y me han pedido que no me las quite para follar... el look de funci friki mojabragas que tengo no estaría completo sin ellas y tapan las ojeras.

El peso que te sobra, a ver, tampoco es una cosa de girarse a mirar por la calle. Las mujeres perdonan el sobrepeso siempre que se esté fuerte a la vez. Haz pesas, no hace falta que hagas dieta si no te sientes capaz.

Y si no quieres ni puedes perder peso, pues cambia la forma de vestir. Esos mismos pantalones con una camiseta, o si te gustan las camisas, una moderna, hacen un mundo.

La barba bien, ni larga ni corta, perfecta.

Sonríe. No estás perdido, yo veo base en tí. Ahora, hay que pulirse.
 
Última edición por un moderador:
Cenobita no es feo, ahora le veo en esa foto del espejo y puede que yo lo sea más. Lo tengo que reconocer. Pero el problema es que es un gordo fofo, está mórbido, tiene una gordura que se ve que es enfermiza. Los gordos fofos dan mucho asco, dan sensación de vagos, de poco ágiles que en breve necesitarán ayuda para moverse y que les limpien el culo, problemas de corazón, diabetes, sedentarismo. De follar ni hablamos.
Ninguna mujer en su sano juicio se juntaría con un gordo de mierda que vive compartiendo piso. Ahora, si por lo menos tuviese un buen sueldo y fuese buen partido, pues por ahí sí. Por ahí si que podría pillar a alguna interesada que quiera que la mantengan a cuerpo de reina mientras ella zorrea con su profe de pilates, un antiguo novio y con la pareja de una amiga que tiene moto.
Cebonita, puto seboso, tienes dos opciones para solucionar tu asquerosa vida y tu lamentable existencia. Una, adelgazar, ir al gimnasio y ponerte mazao. Y otra, buscarte un buen trabajo que ganes dinero y buscarte a alguna lagarta interesada que quiera a un tonto que la mantenga.
Tú sabrás, pero estas son tus dos opciones. Una tercera vía, que es la más probable, es que sigas en tu celda de 500 euros/mensuales y que des dinero a ciberputas y cuando no te sientas bien ir al médico a por pastillas de la felicidad y la paga a la Seguridad Social.

Pon una foto tuya actual, cagao, que se te aconsejará con hamor y saldrán divertidos tuneos.
 
Cenobita es un tipo normal, con kilos por arrobas, pero completamente normal. He visto ligar a mendas así.

Seguís pensando que para meter vuestro pizarrín dentro de una torda hay que ser Brad Pitt y erráis una y otra vez. Esa inseguridad es la que os impide culminar. Se llega al corazón (y al coño) de una torda más por inteligencia que por físico (ahí lo tienes medio hecho), o por la pasta (la sensación de tenerla llega).

Hacedlas reír. El sentido del humor, el Dios del LOL os proveerá de tordacs. Sacrificad todo a vuestro Dios.

Yo el sushi lo dejo para hoy, ayer carne a full en el mexicano y hoy pescado con arroz. El caso es no cocinar en finde... Qué vida más dura.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Pero quién está hablando de que adelgace para ligar?
Aquí hablamos de que adelgace, se compre otras gafas, se peine de otra manera y se vista sin parecer Lázaro el de Torrijos para que se sienta bien consigo mismo, para que le apetezca salir a la calle y que salga de ese pozo de depresión y autocomplacencia en el que está.
Si lo que quiere es ser el bufón de una mujer lo lleva claro con esa cara de seta que tiene
 
El @Cenobita no mórbido no es horrible, si no viene acompañado de una personalidad llorona (como es el caso puede follar bastante).
Pero la cosa no va por ahí, tienes que limpiar tu mente de lloros y hacer dinero, y basta. En el caso de que adelgaces, cambies para ser atractivo para una mujer, vivas como una finge que te quiere,... lo más seguro es que te acabes suicidando cuando esta te desplume y te abandone en la mierda, como es más que probable que suceda, y sientas que lo único que has hecho es perder el tiempo. Consecuencia si quieres follar gana billetes, si quieres follar con no putas gana billetes, para hacer lo que cojones quieras hacer gana billetes. Y limpia tu cabeza de esa idea idealizada de princesa disney y de amor romántico, de sentirte querido y de esas cosas que no te dejan ver la realidad. No te preocupes que ya se encargaran de que te sientas querido y deseado cuando tengas un montón de dinero.
Y luego si se te pone en los cojones pues ya adelgazarás o dejarás de dar asco, pero por amor a ti.
Vamos que no se te ocurra hacer nada por nadie que no seas tú.
Ha escogido un lugar muy homo.
 
Pues mira, dejando atrás sueños imposibles de veintiañeras neoyorquinas, una como ésta
-Yo creo que sí está a tu alcance...
-¿Por qué no, si tu así lo quieres?
-Yo la veo A tu altura.
-No a todas les gustan atléticos y seguros de si mismos.
- Basta con proponérselo.
-Muchas como esas tienen la autoestima baja y sólo buscan alguien honesto que las trate bien.
-...
Es por todos conocido que la mejor estrategia para ligar de noche es mostrando a las posibles candidatas sus habilidades a los mandos de las tragaperras.

¿Pero qué clase de SUBNORMAL sale de caza nocturna y se pone a echarle monedas a las tragaperras? :nomejodas:
Es que antes de salir, dijeron "Ya verás, esta noche algunas perras se las tragan..."
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie