Ayuda a Verruga a comprarse un portatil (no hace falta enviar dinero)

Ahora bien, lo que estos anormales no le han dicho es que si tiene un disco SDD, va a necesitar a un disco duro HDD para almacenar cosas, porque los SDD se utilizan para que el ordenador tire el sistema operativo y los programas principales se muevan ágiles, pero para almacenar no sirven.
No te inventes cosas, chaval, a ti lo que te jode es que voy a tener un ordenador mejor que el tuyo y estás que trinas.

Por ese precio igual encuentras algo con una gtx 1050 :trump:

Me acabo de configurar este pepinaco. Con HD full como le gusta a @Rhodium , con SSD como dice @friker, Intel para que se quede tranquilo @ignaciofdez, un Lenovo que le gustan a @Cimmerio, un i5 para dar gusto a @TheSmokingMan, con sistema operativo y teclado en cristiano para forear desde el minuto uno como recomienda @YoHiceARoqueIII, y un condensador de fluzo para almacenar más likes, esto es capricho mío.

Decidme qué tal que ya me quema el dinero en el bolsillo.

El mismo cacharro por 49€ menos en Amazon:

Suelte la platita ya!

Me acabo de configurar este pepinaco. Con HD full como le gusta a @Rhodium , con SSD como dice @friker, Intel para que se quede tranquilo @ignaciofdez, un Lenovo que le gustan a @Cimmerio, un i5 para dar gusto a @TheSmokingMan, con sistema operativo y teclado en cristiano para forear desde el minuto uno como recomienda @YoHiceARoqueIII, y un condensador de fluzo para almacenar más likes, esto es capricho mío.

Decidme qué tal que ya me quema el dinero en el bolsillo.

Un buen pepino, sin duda. Con él serás el REY del like.

2019 y gente que todavía se compra un portatil para navegar por internet para usarlo siempre desde el sofá como si fuese un sobremesa sin barajar la opción de una tablet.

2019 y gente que todavía se compra un portatil para navegar por internet para usarlo siempre desde el sofá como si fuese un sobremesa sin barajar la opción de una tablet.

Pero para bajarse las películas, escribir textos, forear a muerte... Si uno tiene excedentes de renta, pues se puede permitir el lujo de la tablet para millennials de mierda y mujeres, pero cuando uno es una alimaña del agro y quiere cenar sardinillas en salsa de tomate sobre mantel de Lidl, y vive más en el siglo pasado que en éste, pues necesita una computadora a su imagen y semejanza a la par que potente y sofisticada.

Ya está, mañana me lo traen desde Llul a mi casa. Gracias a todos, como me llegue a salir malo os juro que lo vais a lamentar.

Ya está, mañana me lo traen desde Llul a mi casa. Gracias a todos, como me llegue a salir malo os juro que lo vais a lamentar.
Los portátiles son como los melones. Hay que cogerlos a peso y darles unos golpecitos.

¶ioputa¶
Menudo pepinaco se ha comprado!
Y luego va de probe.

De siempre supe que nuestro caro reciclador maneja, que tiene durones por ahí.
Bueno, con esa laptop pienso de que cubrirá de sobra las necesidades que nos comentó al principio.

Tendré que mirar para mi un reacondicionado de esos, que me habéis puesto lis dientes largos. Pero más barato, yo si soy probe de verdad.

Ka®ma rebufisada

Le estais quitando las ganas de comprarse el portatil al pobre, haceroslo mirar.

No si ya está. He tenido un subidón de endorfinas al usar la tarjeta, como un orgasmo femenino. Mañana me lo traen.

Lenovo es china, ya tienes de qué hablar con las de tu puticlub de confianza, seguro que alguna tiene un hermano pequeño soldando placas en la fábrica de allí.

Última edición:
El hijoputa se nos ha aburguesado. Pronto se pillará una Volkswagen Caddy y nos dejará de lado.

Recién me acordé de este hilo.
Resulta que a la que subo de tirar el Honda al desguace, me paro en una tienda de Colmenar que venden cosas de segunda mano de informática.
- Me compro un SSD de a 120gb , desprecintado por no se qué hotias, pero me dan garantía de nuevo, por 30 vinagres. Para la laptop. Buena compra, se los juro panas.
- A lo que vamos:
Veo que tienen los aparatos de oferta, de segunda mano. Observo uno tipo Notebook, o sea , de pantalla más pequeña, de unas 12", que lleva un i3 4gb de ram y un SSD de a 120GB que monta el sistema Windowc 10.
Pequeño, manejable, y que debe tirar a toa hotia, por 175 vinagres.
Si llego a tener pasta, me lo llevo (soy probe, buaaaaa)

Conclusión: también hay que mirar en las tiendas de barrio, a veces se ven cosas muy interesantes.

K♂rma de pueblo.

Tuve un Notebook y no me camela. Tanto la pantalla como el teclado son minúsculos y al final tiene uno sensación de claustrofobia.

Tampoco le digo que se pille un portátil como el de un compadre imaginario que tengo, que es enorme el puto portátil.

En el término mierdo, la saluc.

Recién me acordé de este hilo.
Resulta que a la que subo de tirar el Honda al desguace, me paro en una tienda de Colmenar que venden cosas de segunda mano de informática.
  • Me compro un SSD de a 120gb , desprecintado por no se qué hotias, pero me dan garantía de nuevo, por 30 vinagres. Para la laptop. Buena compra, se los juro panas.
  • A lo que vamos:
Veo que tienen los aparatos de oferta, de segunda mano. Observo uno tipo Notebook, o sea , de pantalla más pequeña, de unas 12", que lleva un i3 4gb de ram y un SSD de a 120GB que monta el sistema Windowc 10.
Pequeño, manejable, y que debe tirar a toa hotia, por 175 vinagres.
Si llego a tener pasta, me lo llevo (soy probe, buaaaaa)

Conclusión: también hay que mirar en las tiendas de barrio, a veces se ven cosas muy interesantes.

K♂rma de pueblo.

25174

Pues me temo hamijo @ignaciofdez que comprándolo nuevo en Amazon se ahorraba 7,01. Nunca compre discos duros de segunda mano. Los discos duros son hardware que se compra para destruir, para machacar. Por mucha garantía que le den, el que vende un disco duro o es que está muy jodido de horocs, o es robado, o trabaja reparando ordenadores y se queda con los reemplazos... o peor... lleva una tara difícil de detectar y eso le va a petar cuando menos se lo espere. Los SSD, sí que son como los melones. He tenido varios de 480, he hecho pruebas con programas de benchmark (para saber como rinden a tope, tipo Crystal Disk Mark y otros) y los dos daban datos distintos, escribían/leían distinto siendo el mismo modelo y misma capacidad. A ver si le han colado una puta mierda que escribe a velocidad disquete. Es lo que yo iría a vender a un Cash Converters.

Ver el archivos adjunto 25174

Pues me temo hamijo @ignaciofdez que comprándolo nuevo en Amazon se ahorraba 7,01. Nunca compre discos duros de segunda mano. Los discos duros son hardware que se compra para destruir, para machacar. Por mucha garantía que le den, el que vende un disco duro o es que está muy jodido de horocs, o es robado, o trabaja reparando ordenadores y se queda con los reemplazos... o peor... lleva una tara difícil de detectar y eso le va a petar cuando menos se lo espere. Los SSD, sí que son como los melones. He tenido varios de 480, he hecho pruebas con programas de benchmark (para saber como rinden a tope, tipo Crystal Disk Mark y otros) y los dos daban datos distintos, escribían/leían distinto siendo el mismo modelo y misma capacidad. A ver si le han colado una puta mierda que escribe a velocidad disquete. Es lo que yo iría a vender a un Cash Converters.
Pues que quiere que le diga:
  • Este que compré está nuevo, desprencitado no más, y me han dado garantía de nuevo
  • Hace dos años en la misma tienda compré un SSD de segunda mano, ya bien usado, y hasta hoy, desde donde le escribo, coxonudo. Me fio de esta gente.

K♂rma in the warrio.

Guela, todos los coches tienen 4 ruedas!!, si hijo, pero el pobre compra 2 veces.

@ignaciofdez tiras a tomar polculo el dvd y le cascas ese SSd. Ya veras como te van a salir las rimas. Pero claro, un HDD para almacenar el diogenes internero hace falta.

Atrás
Arriba Pie