Ayuda buscar compañía aérea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

B.A.Baracus

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Ago 2003
Reacciones
0
Llevo toda la mañana buscando una compañía de vuelos baratos que vuela directa de Bilbao a Estocolmo, y se llama algo en plan snowfly o no se cómo es... ¿A alguien le suena, o sabe la dirección de la web??

Me haríais un favor de la ostia, que tengo que comprar los billetes hoy y ando perdido...

Si alguien contesta, luego que algún moderador borre el post o lo chape..

;-)

No se olvide usted de pedirle a Hannibal que le de su dosis de somnifero antes de volar, que ya sabemos que es usted un poco cagueta para esto de los aviones.

Voy a Suecia con un colega que es clavao al Hannibal, en serio.. pero en este caso al que le dan respeto los aviones es a el... bueno, respeto si consigo saber como se llama la puta compañía... jeje

PAOLA rebuznó:
Esto es el colmo! :lol:

Ya.. jejeje.. pero todavía no me han contestado, no me chapes el hilo todavía.. :roll:

Si quieres puedo pillar tres billetes y así vamos más acompañados, Paolita... o 2 y cambio rápido de acompañante...
;-)

B.A.Baracus rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Esto es el colmo! :lol:

Ya.. jejeje.. pero todavía no me han contestado, no me chapes el hilo todavía.. :roll:

Si quieres puedo pillar tres billetes y así vamos más acompañados, Paolita... o 2 y cambio rápido de acompañante...
;-)

Me referia a q te fueses a Estocolmo :roll:

PaTriZia rebuznó:
Lo siento, no puedo ayudarte, las unicas paginas de vuelos baratos que conozco son
www.ryanair.com
www.easyjet.com
Y creo que ninguna de las dos hace directamente el trayecto que dices
Un saludo

Ya he mirado, y la opción es ir Santander-Stansted-Stockholm, y la vuelta igual, con Ryanair, pero tando un huevo y voy a ir a pasar el finde solamente...

Thanx..

PAOLA rebuznó:
Me referia a q te fueses a Estocolmo :roll:

Ya lo había pillado, ya.. pero había que mandar el mensaje subliminar, para ser un auténtico caballero... jejeje

Auténtico forochat... jejeje

Ya he encontrado la compañia, es Snowflake (ya me sonaba a mi algo parecido)... https://snowflake.airkiosk.com

Gracias a los que habéis mirado algo.

Ya postearé alguna foto que me saque con alguna sueca... jejeje

Que algún moderador chape o borre esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie