Vigésimo segunda edición del hilo de los suicidios: Beber lejía y buscar a Dolce

Ruizma rebuznó:
Tenga en cuenta que destila sabiduría y conocimientos de la vida en todos sus posts. Se había usted erigido en el chamán de la tribu al que todos preguntarían en caso de disputa, ahora ha sido relegado e incluso Uncle Meat se ha colocado por encima de usted.

Encima de mi solo se coloca mi señora o el dentista si no puedo evitarlo.
 
Benito rebuznó:
Encima de mi solo se coloca mi señora o el dentista si no puedo evitarlo.

Búsquese una mujer dentista, yo ando buscando una proctóloga, para cuando toque...
 
Ruizma rebuznó:
Búsquese una mujer dentista, yo ando buscando una proctóloga, para cuando toque...

Lo intente, pero despues de 4 años de relacion, se me cayo el jabon, me agache y mi exnovia me vio el lado oscuro, y alli esta la pobre, intentando recuperar la movilidad en toledo, mientras repite "Entre dos piedras feroces..."
 
En estos casos yo siempre recomiendo gastarse los ahorros en putas y drogas, y luego llevarse a varios por delante.
 
VINCE CARTER rebuznó:
En estos casos yo siempre recomiendo gastarse los ahorros en putas y drogas, y luego llevarse a varios por delante.

que original...
 
VINCE CARTER rebuznó:
En estos casos yo siempre recomiendo gastarse los ahorros en putas y drogas, y luego llevarse a varios por delante.

Lo suyo es hacerlo al revés, ir matando putas y camellos para quedarte con el dinero de estos entes inanimados. Este dinero posteriormente puedes donarlo a la iglesa para que vele por tu alma, a seres queridos (ja) o emplearlo en hacerte un viaje a una zona de guerra y probar como soldado de fortuna, total, no habría nada que perder y te lo ibas a pasar de puta madre unos minutos.
 
Arriba Pie