Vigésimo segunda edición del hilo de los suicidios: Beber lejía y buscar a Dolce

Sapotóxico

RangoVeterano
Registro
5 Ene 2009
Mensajes
1.641
Reacciones
1
Hola hamijos.

jlqBbeSXCqj2w5v7YIMeTrHUo1_500.jpg



Llevo muchos años pensando en cómo ir al infierno sin mucho sufrir, siempre buscando la forma más rápida e inocua posible para mis (3) allegados. Todos hemos pensado lo de armar una masacre, en llevarse a todos los gitanos del barrio a ver a Belcebú, pero, ahora mismo, la única energía que me queda es para maldecir a los negros de lejos por quedarles tan bien los chandals y cobrarme 1 eypo por aparcar yo el coche.

Os contaré mi BIDA.

El_Nacimiento_Di_ptico.sized.jpg


Nací hace poco más de 21 años, en la -por entonces- no tan asquerosa València, con un calor del copón a las 5 de la tarde y el techo del quirófano, paritorio o su puta madre cayéndose a trozos.

No había ningún ginecólogo ni pediatra, sólo una matrona que fue tan, pero que tan maja, que me sacó con la delicadeza de Filimbi repartiendo ley en las 3000 viviendas y me jodió hombro y cadera izquierdos, condenándome a molestias de por vida.

Ahí comenzó la cripple way of life.

http://www.youtube.com/watch?v=cWk6RgQbPVc

Con tres años ya necesitaba plantillas especiales, no sólo por la postura, que también, sino por tener las rodillas tal que así:

cm_valgo_1a.jpg
imagen%201.jpg


Lo que se viene a llamar Genu Valgum y que, cada vez que me pongo en cuclillas, me hace sentir como si mis rótulas vayan a atravesar un muro saliendo disparadas junto a mis fémures a modo de propulsor prehistórico.