Vigésimo segunda edición del hilo de los suicidios: Beber lejía y buscar a Dolce

Sapotóxico

RangoVeterano
Registro
5 Ene 2009
Mensajes
1.641
Reacciones
1
Hola hamijos.

jlqBbeSXCqj2w5v7YIMeTrHUo1_500.jpg



Llevo muchos años pensando en cómo ir al infierno sin mucho sufrir, siempre buscando la forma más rápida e inocua posible para mis (3) allegados. Todos hemos pensado lo de armar una masacre, en llevarse a todos los gitanos del barrio a ver a Belcebú, pero, ahora mismo, la única energía que me queda es para maldecir a los negros de lejos por quedarles tan bien los chandals y cobrarme 1 eypo por aparcar yo el coche.

Os contaré mi BIDA.

El_Nacimiento_Di_ptico.sized.jpg


Nací hace poco más de 21 años, en la -por entonces- no tan asquerosa València, con un calor del copón a las 5 de la tarde y el techo del quirófano, paritorio o su puta madre cayéndose a trozos.

No había ningún ginecólogo ni pediatra, sólo una matrona que fue tan, pero que tan maja, que me sacó con la delicadeza de Filimbi repartiendo ley en las 3000 viviendas y me jodió hombro y cadera izquierdos, condenándome a molestias de por vida.

Ahí comenzó la cripple way of life.

http://www.youtube.com/watch?v=cWk6RgQbPVc

Con tres años ya necesitaba plantillas especiales, no sólo por la postura, que también, sino por tener las rodillas tal que así:

cm_valgo_1a.jpg
imagen%201.jpg


Lo que se viene a llamar Genu Valgum y que, cada vez que me pongo en cuclillas, me hace sentir como si mis rótulas vayan a atravesar un muro saliendo disparadas junto a mis fémures a modo de propulsor prehistórico.

En esos maravillosos años la guardería nos ofrecía grandes sensaciones, como comer hormigas y ceras manley sin que nadie te mirase mal, cagarse encima a placer o recibir hostias de alguna de las maestras. La última, porsupu, me tocó a mí. Magda, la zorra de Magda. No sólo no me dejaba pintar lo que me saliese del pitorro, es que encima me daba unos guantazos por cualquier nimiedad que no sé cómo no me arrancó una oreja en uno de sus intentos por corregirme. Me dice mi momó que murió de cáncer hace 7 u 8 años. Jódete, puta.

Un año después, en preescolar, las cosas mejoraron más bien poco.

preescolar%204.jpg

-Cómo NO era mi clase.

Aquello a lo que llamaban aulas lo terminaron tirando abajo un par de años después; un DÍA, cualquiera que elijáis, es un Ritz comparado con las condiciones que teníamos allí. Tuberías oxidadas o partidas en tramos y arregladas con plastiquete de este de fontanería, baños de tamaño adulto sin un triste taburete, que había que subirse a aquello pringando toda las manazas en los bordes, juguetes rotos y llenos de piezas que nos llevaran directos a urgencias, punzones oxidados para hacer manualidades y ventanas con persianas dignas de haberse comprado en la reventa de un mercadillo de Faluya, que tenían más boquetes que un Gruyère en manos del forero medio.

Recuerdo con cariño un día en que el conserje responsable de casi todo lo anterior, beodo olvidadizo habitual, se dejó abierta la puerta del almacén con todos los productos de limpieza y, entre un amigo gorderas y yo, arrastramos las garrafas de jabón, lejía y salfumán hasta el patio y las reventamos a pedradas, consiguiendo el primer colocón de nuestras vidas y salvándonos de ser primos de
Rorschach por pura potra divina. Obviamente, con la gran gestión del centro, nadie fue despedido, de hecho no recuerdo siquiera que nos echasen la bronca.

http://www.youtube.com/watch?v=7AQSLozK7aA

Unos meses después, con 5 años, comenzó el principio del fin. El colegio donde hice unas dos semanas de primero de primaria estaba a 100 metros de donde había ido a preescolar, con mis hamijos de por entonces, tan tranquilo haciendo aviones de plastilina y invitando a que el único boliviano de la clase, del país y probablemente de Europa entera se los comiese a cambio del regocijo colectivo. Pero mis padres, que no tenían un duro, se tuvieron que trasladar a un pueblo cercano para montar un negocio, así que fui yo detrás.

El nuevo colegio, para que os hagáis a la idea, estaba justo en frente de la finca que más tarde sería bautizada como "la patera". De entrada, y hablo de los noventa, en una clase de 15 habían 2 negras, un moro marroquino y otro francés y 6 gitanos. Las ostias y maltratos por parte de los calés a nos los payos eran memorables, y en el patio más, donde de 6 pasaban a ser unos 50, armando una mafia impenetrable de piojos y roña.

Por entonces comenzó mi amor por la comida. A principios de tercero ya estaba entre los 3 gordos de clase, y en cuarto, aunque me hubiesen adelantado de curso, era sin duda el claro vencedor por panceta/m2. Entonces llegó la revenge time, ya que casi todos los gitanos habían pasado al instituto, y los de mi anterior clase pasaron a ser una minoría que, estando yo fortachón como una encina y junto a mis nuevos hamijos, fueron incapaces de luchar sacudiéndoles a placer durante el año y medio que nos quedaba en ese nido de mierda.

En quinto me rompí un tobillo. Bueno, mejor dicho, alguien más gordo que yo me lo partió como si de una rama seca se tratase. Estaba sentado en el porche del colegio, con el culo pegado al suelo fresquito frigorizándome las lorzas, y el muy idiota se tropezó cayendo de morros sobre mi pie, que quedó recto así:


804523423.png


ó

123236749875316357.jpg


:115

Lo que terminó por aumentar mi peso drásticamente, relegándome a dar pena a la gente que pasaba por la calle a través de la valla para que me comprasen risketos en un kiosko cercano.

El pie se me curó en tres meses, o eso creí yo que incluso corría lo justo antes de morir de un colapso con escayola y todo. Hoy, por supuesto, me sigue doliendo cada vez que la temperatura baja del infierno habitual.

En sexto, después de un caso de acoso a unas niñas a cambio de chucherías, tuve mi primera nobia. Era inglesa, mucho más bajita que cualquiera de sus amigas, con un marcado estrabismo y facciones más o menos tan germánicas como las de El Cigala. Sí, hijos, un chancro. Para más INRI me dejó a los 3 meses por mi mejor amigo, marcando mi actitud con las mujeres para lo que me queda de existencia.

La ESO y el bachiller fueron rápidos y vácuos, y a pesar de pasar más tiempo fuera liando canutos que en clase, conseguí entrar a la universidad sin problemas. Ahora, cuatro años después, se me ha acabado el mojo, aburrido de la vida y de la gente en general, observo sólo dos posibilidades, o hacer un triple backflip bajo el chásis de un camión en plena autovía, o dejarme la carrera, irme al pueblo a criar borregos en pijama y terminar como cáncer -bendito sea- en un centro de desintoxicación antes de los 30 con el hígado hecho calimocho.

Me he cansado de escribir, sí. El hilo ya no sé de qué va, si de cómo suicidarse, de taras, de anecdotones infantiles, o de lo que ha abierto Terry, de vuestras expectativas de futuro para los años venideros.

Venga, un bechi.

1051385aya-pollas-duras.jpg


smallblog+%283%29.jpg


oso_6102.jpg


883.jpg


1151.jpg


1002.jpg


%2897%29-764606.jpg

 
Me gusta la parte del hilo en la que salen pollas.

Yo por el contrario que usted, tengo una genética envidiable, jamás me he roto nada y mis únicas lesiones han consistido en reiterados esguinces en los tobillos, a pesar de haber tenido varios accidentes con vuelo y golpes en caida libre contra bloques de hormigón (siempre aterrizo con la cabeza, será cuestión del reparto de masas). A veces me creo que soy como Bruce Willis en la única peli buena de Shyamalan (la que hace de muerto no, la otra).

Lo que acabó por desviarme de la senda de la rectitud y el camino corto hacia el éxito fueron las mujeres, esos seres que por envidia son capaces de destruir todo, incluyéndome a mí.

Así que oye, si hay que suicidarse, yo lo intento.

Bueno no, que aunque tenga tendencias autodestructivas amo la vida y amo el amor.
 
Prueba las drogas duras. Tu vida cambiará a mejor. MDMA, cocaina, speed, ketamina, etc... Hay un sinfín de variedades que te haran gozar y cambiar tu manera de ver las cosas.

PD: La foto del gordo con guitarra es una delicia. Si señor
 
Me alegra saber que por lo menos uno de nosotros tuvo una infancia feliz.

Yo por mi parte, naci un dia de junio de hace como 30 años o por ahi. Mi madre tuvo que sacarme de la guarderia de una amiga suya, porque me mee encima, no me cambiaron y me cogi una neumonia que tosia higados. A posteriori, mis padres fueron a vivir al unico barrio donde se podian permitir una casa, que casualmente colindaba con un poblado chabolista del tamaño de cuenca. En aquella epoca estaban intentando escolarizar a varios gitanos hijos de camellos de la zona, por lo que no fueron una ni dos las veces que vino la policia al colegio a llevarse detenido a alguno, porque se habia presentado en el colegio, con 11 años, conduciendo un citroen BX, un talbot horizont o un opel kadett robados.

Cuando al resto de colegios les pusieron escaleras de incendios, al mio les pusieron un tubo de tela de lona, para deslizarse del 3º al suelo rozando con los codos. El dia que hicimos el simulacro, el richar, que ni era gitano ni nada, se tiro de pies, se hizo un gurruño a mitad de tubo y aparecio con la cara por delante para besar el suelo como juan pablo segundo hasta las orejas de farlopa.

Los profesores fumaban mientras explicaban las asignaturas y como no habia dinero para tijeras, teniamos un estilete para cortar las manualidades.

Una vez un tano, en un arrebato de ira, le endiño una puñalada a mi compañero de mesa, con un cartabón, el unico de la clase que aun tenia la punta sin romper.

Otro dia, vino la policia por una amenaza de bomba, y la idea del profesorado fue sacarnos al patio, y hacernos saltar la valla del colegio para que echasemos patas. Al que no podia, lo trincaban entre dos, y lo echaban para afuera, intentando acertarle a un seto enorme que habia en mi patio, que estaba pegado al colegio.

Que dias aquellos... que pena que se acabasen.
 
Benito rebuznó:
Yo por mi parte, naci un dia de junio de hace como 30 años o por ahi. Mi madre tuvo que sacarme de la guarderia de una amiga suya, porque me mee encima, no me cambiaron y me cogi una neumonia que tosia higados.

De hecho nos mudamos primero porque mis padres no tenían un duro, segundo, porque la casa en la que vivíamos estaba llena de humedades y mi hermano y yo teníamos crisis respiratorias cada dos por tres (de ir al hospital con los huevos de corbata) que, de hecho, desaparecieron a las tres semanas de dejar atrás aquél antrucho disfrazado de chalé.

Benito rebuznó:
Cuando al resto de colegios les pusieron escaleras de incendios, al mio les pusieron un tubo de tela de lona, para deslizarse del 3º al suelo rozando con los codos. El dia que hicimos el simulacro, el richar, que ni era gitano ni nada, se tiro de pies, se hizo un gurruño a mitad de tubo y aparecio con la cara por delante para besar el suelo como juan pablo segundo hasta las orejas de farlopa.

:lol::lol::lol::lol:


Benito rebuznó:
Una vez un tano, en un arrebato de ira, le endiño una puñalada a mi compañero de mesa, con un cartabón, el unico de la clase que aun tenia la punta sin romper.

Joder, ahora me acuerdo de Rafa, alias "el suneo", que no dudó en apuñalar en la sien con un tenedor a otro chaval en el comedor del colegio por intentar robarle comida al grito de "subnormal, que tu madre vende cupones"

Ver como no podía sacarlo a tirones para poder seguir comiendo ha sido siempre algo a tener en cuenta al tratar con el pieza, ahora que es él el que vende los cupones a dos esquinas de mi casa.

Benito rebuznó:
Otro dia, vino la policia por una amenaza de bomba, y la idea del profesorado fue sacarnos al patio, y hacernos saltar la valla del colegio para que echasemos patas. Al que no podia, lo trincaban entre dos, y lo echaban para afuera, intentando acertarle a un seto enorme que habia en mi patio, que estaba pegado al colegio.

:lol::face:

En mi instituto hicieron la de puertohurraco con pistolas de perdigones y piedras, reventando las ventanas de los otobuses for the lulz, al menos esperaron a que estuviesen vacíos. Las redadas para vaciar taquillas llenas de droja iban a dos o tres por año, porsupu.
 
Ruizma rebuznó:
Yo por el contrario que usted, tengo una genética envidiable, jamás me he roto nada y mis únicas lesiones han consistido en reiterados esguinces en los tobillos, a pesar de haber tenido varios accidentes con vuelo y golpes en caida libre contra bloques de hormigón (siempre aterrizo con la cabeza, será cuestión del reparto de masas). A veces me creo que soy como Bruce Willis en la única peli buena de Shyamalan (la que hace de muerto no, la otra).

No, si a parte de las taras que describo he tenido piñazos del 15 en moto, solo y acompañado, y nunca he pasado de algún rascón, terminando los otros con el culo a tope de fracturas. El don de saber caer, imagino, lo terminé dominando a base de leñazos.

El Puto Terry rebuznó:
Piénsalo con cuidado. Lo mismo te entran esas energías que dices que te faltan. Estos cabrones que se llenan los bolsillos tienen gran parte de la culpa de la mala marcha de la economía, que redunda en una educación precaria -> personal sanitario (como el que te jodió a ti) incompetente, etc

La parte de no afectar a mis allegados raya un poco con tu plan, pero lo tendré en cuenta.

W.E.Kurtz rebuznó:
Prueba las drogas duras. Tu vida cambiará a mejor. MDMA, cocaina, speed, ketamina, etc... Hay un sinfín de variedades que te haran gozar y cambiar tu manera de ver las cosas.

Me he metido todas las que has nombrado con más o menos regularidad. Ahora que soy páuper (moar) sólo puedo tirar de alcohol y hierba, de lo que no me muero ni en 50 años.
 
Sapotóxico rebuznó:
En mi instituto hicieron la de puertohurraco con pistolas de perdigones y piedras, reventando las ventanas de los otobuses for the lulz, al menos esperaron a que estuviesen vacíos. Las redadas para vaciar taquillas llenas de droja iban a dos o tres por año, porsupu.

En mi instituto no habia ni taquillas, y lo mas parecido a un registro rollo redada, fue el dia que paso la jefa de estudios oliendonos las manos tratando de localizar a un artista del movimiento escato-surrealista, que habia escrito en la pared de al lado del baño "HIJOS DE LA GRAN PUTA" con su propia mierda. Yo en aquella epoca me tiraba el dia tocandome los huevos, asique te puedes imaginar la altura que alcanzaron las llamas de sus cejas cuando me olio las zarpas, recuerdo que me miro con odio, pero no tenia tiempo para echarme la peta, buscaba al escurridizo gamberroartita fecal autor del "Brownieffiti".
 
Benito rebuznó:
En mi instituto no habia ni taquillas, y lo mas parecido a un registro rollo redada, fue el dia que paso la jefa de estudios oliendonos las manos tratando de localizar a un artista del movimiento escato-surrealista, que habia escrito en la pared de al lado del baño "HIJOS DE LA GRAN PUTA" con su propia mierda. Yo en aquella epoca me tiraba el dia tocandome los huevos, asique te puedes imaginar la altura que alcanzaron las llamas de sus cejas cuando me olio las zarpas, recuerdo que me miro con odio, pero no tenia tiempo para echarme la peta, buscaba al escurridizo gamberroartita fecal autor del "Brownieffiti".

Una pared de gotelé como lienzo y media manzana como pincel dan resultados parecidos, cuando la escritura toma color, adquiere el característico tono mierda que todos conocemos.

Recomiendo utilizarlo en casa de ligues de una noche. Preguntad si tienen manzanas porque os ha entrado hambre después del minuto de ejercicio, y escribid en el pasilo "TIENES AIDS" mientras ella espera en la cama. Luego ponéis cualquier excusa mala u os marcháis sin más y a las pocas horas el mensaje otrora transparente se irá vislumbrando con ese tono que le hará pensar que lo has escrito con tu propia mierda. Se le quitarán las ganas de desayunar cuando lo vea por la mañana. Recomiendo no dar ni nombre ni teléfono reales y vivir en una población de más de un millon de habitantes, por lo que pueda pasar...
 
Ruizma rebuznó:
Una pared de gotelé como lienzo y media manzana como pincel dan resultados parecidos, cuando la escritura toma color, adquiere el característico tono mierda que todos conocemos.

Recomiendo utilizarlo en casa de ligues de una noche. Preguntad si tienen manzanas porque os ha entrado hambre después del minuto de ejercicio, y escribid en el pasilo "TIENES AIDS" mientras ella espera en la cama. Luego ponéis cualquier excusa mala u os marcháis sin más y a las pocas horas el mensaje otrora transparente se irá vislumbrando con ese tono que le hará pensar que lo has escrito con tu propia mierda. Se le quitarán las ganas de desayunar cuando lo vea por la mañana. Recomiendo no dar ni nombre ni teléfono reales y vivir en una población de más de un millon de habitantes, por lo que pueda pasar...
lo de la manzana es una idea cojonuda, pero aquello lo escribieron con mierda, que se veian las pieles de las lentejas en el trazado.
 
Que vidas más tristes. Y yo que pensaba que la mía era fea.
Yo pasé de gordo de la clase, objeto de bulling y familia pauper a cisne.
Cuando me encuentro con algún excompañero de clase, me río ante sus problemas económicos.
Tampoco soy la pera, pero la gente empeora muy mal.
Soy un winnah.
Hediondo, no me banees por esta mierda de masuno, sé benedigno conmigo.
 
en el colegio de mi hijo este año ,un tio le hizo un kennedy al hijo de un un gitano chungo.
el gitano estaba sentado en clase cuando 2 proyectiles-balines entraron por la ventana estrellandose en su orondo muslo.
el francotirador fue un crio de 16 años,al que,por la naturaleza del impactado,esta pendiente de juicio pero esta protegido .
 
Anecdotones infantiles. Mola si tuviste una infancia chupi/aventurera, pero la mía fue tan mierdosa que no recuerdo ni el 10% de lo que pasó. Eso sí, tengo grabados a fuego en el selebro varios momentos estelares que deseo fervorosamente que hayan sido verdad y no fruto de mi asquerosa imaginación de mierda.

Uno de estos momentos (sin orden cronológico) fue estar hablando con la hija de puta que me volvía loco en 6º (en realidad yo no hablaba, me limitaba a estar delante, quieto como una estatua y sin poder articular palabra), mientras un tarao de la clase (Casti, espero sinceramente que estés curado de lo tuyo y ahora descanses en paz en algún osario municipal sin identificar) se acercaba a ella enseñándole los brazos arañados de manera salvaje y sangrando profusamente mientras le gritaba "MIRA! ESTO LO HE HECHO POR TI, PORQUE TE QUIERO!! TE QUIERO!!!". Lógicamente, la criaja hija de puta se fue corriendo a llamar a algún profesor, mientras chillaba como si la hubiera apuñalado un matarife. El pobre tarao estuvo unos días sin ir a clase, y al terminar el curso, los padres lo cambiaron de colegio, pero durante los dos años que restaron para acabar la EGB, siguió viniendo de vez en cuando a mirar por la valla del colegio durante los recreos, buscando a su "amada" entre los rebaños del patio. Evidentemente, la hija de puta se acabó liando ese año con el puto peor cabronazo de todo el colegio, el chulo, acosador, pegón y medio analfabeto: "El Polea".

Otro momento cojonudo fue en un viaje de fin de curso (7º, quizás), atravesando a pie uno de los túneles mineros más largos del Cerro del Hierro, todos los tíos de mi clase (yo incluido), nos abalanzamos sobre la tetona oficial, manoseándole las ubres (eran ENORMES) como si nos fuera la vida en ello. La muy cabrona no dijo ni pío, salvo un par de grititos nerviosos, nos íbamos turnando de dos en dos para toquetear aquellos senos descomunales, y parece que a ella le encantaba. Como era de esperar, en medio del túnel, con todo a oscuras, algunos nos atrevimos (8-)) a catar algo de chocho a través de sus pantalones vaqueros hiper ajustados. Como un coitus interruptus bípedo cualquiera, uno de los profesores llegó corriendo cuando se percató de la situación, e iluminándonos con la linterna que llevaba, nos amenazó con cortarnos las manos a todos, por guarros. Final feliz Dios Mediante, la muy cabrona acabó liándose en casi pre-monta con uno de los peores elementos de la clase en pleno viaje de vuelta. Se fueron a la parte trasera del vehículo, y se taparon con los abrigos, mientras debajo se hacían pajillas el uno a la otra. Gloria total cuando la profesora de francés (:face:) les pilló, quitándoles los abrigos de encima y dejando al descubierto las braguitas de ella, y la polla fuera de él.

Aunque nada comparado con mi favorito. Dado que era un colegio de monjas (el primero de la ciudad en ser mixto), las misas por sorpresa eran cosa habitual, así como las charlas/conferencias de los viernes donde se nos explicaba los milagros de la Fe en África, SuLamérica y demás zonas deprimidas de éste nuestro querido planeta. Pues bien, un viernes de "charla", nos llevaron a los dos grupos de 6º al salón de actos, donde habían puesto un equipo de música con motivos sonoros religiosos, y un proyector de diapositivas emitiendo estremecedoras imágenes de monjas ejerciendo de lo mismo en África. La charla trataba sobre la alegría de la fundación de otra escuela religiosa en Mozambique, Botswana o Murcia, no recuerdo bien el sitio, el caso es que estaba lleno de negros con taparrabos. Durante la proyección, el imbécil de mi compañero de pupitre (YEOH!!! SALAS!!! OJALÁ ESTÉS MUERTO, HIJO DE PUTA DE MIERDA!!!) no paraba de quejarse que le dolía el estómago como si le estuvieran creciendo media docena de aliens macerados en jalapeños a la brava. El muy gilipollas se iba tirando pedines ultra apestosos sin parar, diciendo que no se encontraba bien y que tenía ganas de gomitar-cagar alternativamente y viceversa. Llamamos a una de las monjas, pero la muy cabrona dijo que se aguantase, que la que había venido a dar la charla VENÍA DE LA CASA MADRE EN IRLANDA, y que teníamos que mostrar respeto, pues su labor era importantísima. Un momento después, y en el momento más álgido de la disertación, casi calculado con un momento dramático de la narración, mi compañero sufrió un prolapso total soltando mierda y gómito a partes iguales, como la cabra de Futurama. Un sin Dios, el cabrón doblado chorreando vómito por un lado, y por el otro, los pantalones empapados en mierda líquida que caía a borbotones por las piernas formando un charco impresionante bajo sus pies. Como buen compañero, yo salí corriendo en cuanto apareció el primer atisbo de función corporal, perdiéndome entre la multitud de curiosos risueños que se agolpaba alrededor del surtidor de heces. Al día siguiente nos avisaron que el muy gilipollas había pillado una salmonella t'o guapa ahí en un bar del barrio. Sus padres también la pillaron, y su abuelo, y varios de los que estuvieron en el bar.

Y podría seguir.
 
Yo tuve una infancia medianamente normal, salvo por el detalle de haber nacido en el seno de una familia desestructurada, con un padre alcohólico que golpeaba a mi madre y gustaba de irse de putas. Al margen de varios familiares aquejados de problemas mentales, al parecer es genético pues en mi familia se han sucedido varios suicidios por esa circunstancia, tengo dos hermanas que son medianamente normales, mi madre una santa, y yo un pajillero hikkimori empedernido. Durante mi infancia fui un niño relativamente feliz, bastante díscolo y faltón en la escuela, mandaba a la mierda a profesores y compañeros por igual, en una ocasión incluso mostré mi culo al resto de la clase en señal de desprecio absoluto, esto fue durante la infancia. Llamaron a mis progenitores en varias ocasiones, siempre acudía mi madre, quien trataba de justificar mi comportamiento maleducado ante el profesorado, quienes a pesar de sospechar la situación familiar en la que me hallaba, nunca hicieron nada por remediarlo, al menos mientras cursé la EGB.

Posteriormente, durante mis años de instituto, antes de cursar el bachillerato, mi rebeldía me llevó a un comportamiento todavía más salvaje, en una ocasión tiré una silla a un compañero de clase, un hijo de puta untermenschen, que decía que vestía con ropa de pobre y que las zapatillas deportivas que lucía eran de imitación. Por supuesto que lo eran, maldito hijo de puta, porque mi madre no podía llegar a fin de mes y nos compraba la ropa en el mercadillo, este bastardo, por el contrario, tenía a su puta madre trabajando como una esclava para que luego el puto niñato luciese sus "adidas" de turno y pudiese restregarle al resto lo cool y distinguido que era. Pura basura. Este hecho fue el que me llevó al borde de la expulsión, puesto que cuando trató de mediar la profesora la llamé hija de puta, y realmente lo era, una de esas vascas con peinado a lo abertzale, cual bollera, y para colmo solterona, la muy perra iba presumiendo de que había estudiado con Alex de la Iglesia y no sé cuantos más subnormales de esos. La cuestión es que se trató de mediar a través de la psicóloga del centro, la cual llamó por teléfono a mi casa, en esos momentos mi padre, que trabajaba por la noche, se encontraba en el domicilio familiar y cogió el teléfono cubriendo de insultos a la psicóloga, pues posteriormente contó que pensaba que era una broma que alguien le quería gastar, lo peor es que esto ocurrió en mi presencia, y escuché los insultos a gritos que mi progenitor, fuera de sí, profería a aquella inocente perra sidrosa. Finalmente, y siendo conscientes del desastroso ambiente familiar en que me hallaba, acabaron perdonándome la expulsión e incluso me recomendaron que no cursase el bachillerato, que era una causa perdida, y que me dedicase a ser barrendero o ir a coger fruta al campo.

Huelga decir que desobedecí todas sus indicaciones y cursé bachillerato, selectividad y cursé estudios universitarios, para luego volver a hacer prácticas por el tema del CAP, todos los putos profesores a los que me había enfrentado quedaron sorprendidos por esa circunstancia, especialmente uno al que apodábamos "filiprim" que era una especie de Andrei Chikatilo a la española, con el mismo jeto de acomplejado, gabardina y conductas patológicas, probablemente también pedófilo y homosexual. Con este personaje me había metido en años precedentes, incluso cuando cursaba mis estudios universitarios lo había acosado, insultado y perseguido por las calles provocando su espanto y alaridos de downie, y en ese momento lo tuve ante mi, y el hijo de puta no podía disimular el rencor que me guardaba. :lol:
 
Yo era "El Chino". En clase del Polemón (un viejales al que, con nuestras gamberradas, prejubilamos ese año de la función docente), lancé una manzana a punto de abandonar este mundo, mientras el profe volvía mirando a la pizarra. La manzana impactó de forma muy violenta en la pared de enfrente, salpicando a todos aquellos que estaban en un radio de, al menos, 10 metros de la explosión. La pared permaneció semanas sin ser limpiada, creciendo así la leyenda de la com-pota de chino.
 
Yo en mi clase era el marginado al que siempre le acababan pegando una paliza, al menos una vez al año.

Total, que ya de mayor me metí de noches al colegio, subo las escaleras, me asomo a la calle y veo pasar al coche de la pulisía. A si que en cuestión de segundos, reventé un cristal de un martillazo y escapé bajando las escaleras dando saltos. Joder que subidón de ADRENALINA :lol:

Otro subidón de ADRENALINA fué cuando mangué un libro de la biblioteca de la universidad y al salir por la puerta suena la alarma del arco de seguridad. Me hice el sueco y me fuí como el que no quiere la cosa.

Ahora estoy maquinando joderle el coche a uno que me ha jodido. Se aceptan ideas.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Yo en mi clase era el marginado al que siempre le acababan pegando una paliza, al menos una vez al año.

Total, que ya de mayor me metí de noches al colegio, subo las escaleras, me asomo a la calle y veo pasar al coche de la pulisía. A si que en cuestión de segundos, reventé un cristal de un martillazo y escapé bajando las escaleras dando saltos. Joder que subidón de ADRENALINA :lol:

Otro subidón de ADRENALINA fué cuando mangué un libro de la biblioteca de la universidad y al salir por la puerta suena la alarma del arco de seguridad. Me hice el sueco y me fuí como el que no quiere la cosa.

Yo me llevé media biblioteca del instituto a mi casa, la bibliotecaria era una hippy freudo-marxista que vivía en una chabola en medio de las huertas. Por suerte sus delirantes teorías contra la propiedad privada, con discursos sobre Stirner, Proudhon o el culorroto de Marcuse me permitieron el robo de todo tipo de libros delante de sus mismas narices.
 
Joder Hediondo :lol:

En mi cole no paso nada en espesial, salvo aquel dia que en el recreo llegó un rumor que alguien habia orinado en la leche en polvo que daban.
 
Yo era un pirómano en potencia, me encantaba observar el fuego. Un dia too chulo ahí, me armé de valor, y me traje una botella de alcohol sanitario 96. La idea era dejar un chorrito en la silla de al lado, y encender el mechero. El mechero lo encendía otro, hecho este muy importante para lo que posteriormente sucedió.

Mientras estaba echando el chorrito sobre el pupitre, el muy cabrón encendió el mechero antes de tiempo, llevando de esta forma el fuego a la boquilla de la botella de alcohol.

Con el susto, la tiré al suelo de la clase, e intenté apagarla pisándola contodas mis fuerzas. Aquello parecía Vietnam con su napalm, un lanzallamas, que, gracias a estar en la última fila de los malosos, no llegó a alcanzar a nadie. No recuerdo nada mas, ni como lo apagamos, ni que daños acusó al mobiliario, pero si recuerdo la cara de terror de la profesora de lengua cuando, absorta, vió lo que estaba sucediendo.

lanzallamas_contra_extintor_video.jpg
 
Yo recuerdo que no me aguanté un dia la caca y defequé dentro de la cartera de mi mejor amigo,Roberto.
 
En la egb mi clase, mi colegio en general, era bastante formal, de hecho era muy raro y estaba muy penado no te digo ya insultar, sino simplemente contestar mal al profesor, claro que soy del 83, una de las ultimas generaciones cuerdas y respetuosas. Joder, eramos tan formales que a cualquier gilipollez ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) leyendo vuestras anecdotas) se le daba una importancia bestial, jodiendo al causante durante por lo menos 1 semana, donde era el margil of the week. Anecdotas loleantes recuerdo cuando 2 chicas se escaparon y otra dijo que se las habia llevado antonio anglés :face:, era la epoca de aquel atroz asesinato. Lo peor es que delante del colegio solia estar un viejuno ( pedofilo fijo) de nombre antonio alq eu toda mi clase acusó de secuestro :face:. Al final las susodichas estaban escondidas en el gimnasio y se quedaron encerradas las muy tontas, las tuvieron que rescatar de casi de noche y broncón del siglo por autosecuestrarse.

Recuerdo también la primera y unica vez que hice de sindicalista, era 6 de egb me parece y como profesora de naturales teniamos a una hijadeputa con todas las letras que nos martirizaba a deberes ( los odiaba) controles semanales y pruebas orales sorpresa. Vamos hoy en dia estaria denunciada por acoso al alumno o algo parecido. La cuestión es que encima nos trataba sin respeto y de malas maneras, asi que toda la clase estabamos hasta la polla y decidimos hacerle una huelga y posterior protesta en dirección. Daros cuenta que en aquella epoca los padres siempre se posicionaban al lado del profesor. Como era impensable no ir a clase, la huelga consistia en no hacer los deberes durante una semana, previo aviso a la hijaputa, y yo me eregi en portavoz. Pero los cabrones de clase me dejaron solo y a la pregunta de " quienes piensan igual que (yo) bla blabla" ni dios dijo yo, asi que me quede solo.
Y para terminar contaros que nosotros haciamos pequeñas orgias que consistian en quedar en casa de alguien, cerrarlo todo y tocarnos everywhere tod@s con tod@s. Realmente ibamos a por las 2 tetudas de clase a las que magreabamos sin parar, hasta que un dia una de ellas se cansó de ser tocada y se quejó a nuestra tutora y tuvo que señalar a los "tocones" violadores en potencia. La muy cochina como no se atrevió a señalar solo alq ue realmente se lo merecia, empezó a acusarnos a todos :face:. si bien luego tuvo que rectificar
 
Alekos002 rebuznó:
En la egb mi clase, mi colegio en general, era bastante formal, de hecho era muy raro y estaba muy penado no te digo ya insultar, sino simplemente contestar mal al profesor, claro que soy del 83, una de las ultimas generaciones cuerdas y respetuosas. Joder, eramos tan formales que a cualquier gilipollez ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) leyendo vuestras anecdotas) se le daba una importancia bestial, jodiendo al causante durante por lo menos 1 semana, donde era el margil of the week.

Anda anda, que yo soy del 81, y en sexto de egb un sordo que estaba como una regadera, se trajo de casa el cable con enchufe que le habia cortado a la plancha de su madre que se le habia jodido la semana anterior, nos metimos detras de la puerta, y al primero que paso le metio con el cable en la chepa, chispazo y a besar el suelo.

Luego nos coscamos que era Don antonio, el de matematicas, que por fortuna no sabia que le habia pasado y quedo como un desmayo.

Otro dia que estabamos de excursion en segobriga, despues de darnos el sol todo el dia en la pelota, se nos fue la tonteria de las manos y acabamos tirando a la de sociales por el anfiteatro para abajo de un puntapie mientras intentaba separar a dos que se estaban sobando el morro.
 
Benito rebuznó:
Anda anda, que yo soy del 81

creía que eras mayor, y eres como yo, la gloriosa generación de Casillas, Fernando Alonso y Natalie Portman :-)
 
cocreta2000 rebuznó:
creía que eras mayor, y eres como yo, la gloriosa generación de Casillas, Fernando Alonso y Natalie Portman :-)

Es la tercera vez esta semana que me dicen que se pensaban que era mas viejo de lo que soy, que cojones pasa, me he dejado la webcam encendida y me veis el carton o que?
 
Benito rebuznó:
Es la tercera vez esta semana que me dicen que se pensaban que era mas viejo de lo que soy, que cojones pasa, me he dejado la webcam encendida y me veis el carton o que?

Tenga en cuenta que destila sabiduría y conocimientos de la vida en todos sus posts. Se había usted erigido en el chamán de la tribu al que todos preguntarían en caso de disputa, ahora ha sido relegado e incluso Uncle Meat se ha colocado por encima de usted.
 
Arriba Pie