ayuda capturas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blanca

RangoAsiduo
Registro
9 Feb 2004
Reacciones
0
Me gustaría hacer una captura de un video clip con el paint. Pongo el reproductor de windows, la hago, la guardo y al abrirla otra vez me sale la parte del reproductor en negro. Sin embargo, el resto de la captura donde sale la pantalla y lo que haya en ella se ve bien. Sabeis como hacerlo con el paint? Es que con programas de capturas no se, gracias.

con el paint es imposible (o sea, con el imp.pant) pq el video es una capa 'superpuesta' al escritorio (me explico fatal pero supongo que se me entiende)

Lo suyo es abrir el video con un programa tipo bsplayer y entonces guardar con las opciones del programa un pantallazo de ese video.

con el paint hay una forma.
pausas donde quieres capturar, minimizas la pantalla del reproductor y luego lo restauras y ya puedes capturar.....
aunque esto es una "chapuza" porque sale sin filtros y pixelado.

lo mejor es que pilles captura con algun programilla como el virtualdub (gratuito)

NaKo rebuznó:
pausas donde quieres capturar, minimizas la pantalla del reproductor y luego lo restauras y ya puedes capturar.....

lo mejor es que pilles captura con algun programilla como el virtualdub (gratuito)

Mil gracias!!!! Nako :26 Mi éxito este fin de semana depende de tu ayuda juas juas :mrgreen:

joer, ahora me pica la curiosidad.......
cuenta, cuenta.......

NaKo rebuznó:

tb hay otra forma mas facil:

capturas el video, lo copias en el paint, capturas la pantalla del paint y vuelves a pegar, y ya esta :1

más facil? :roll:

fácil.
(Del lat. facĭlis).
1. adj. Que se puede hacer sin gran esfuerzo.

Se selecciona una víctima.
Se estudian sus movimientos.
Se captura.
Se empala como en holocausto caníbal (aunque comentan que en la peli de ET también hubo empalamientos a lo bestia pero no fueron puestos en el montaje final).
No te olvides de pedir una recompensa.

Atrás
Arriba Pie