Ayuda con Alcatel 735

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drazzic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Drazzic

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
wenas, necesitaria ayuda con el tema de subirle juegos en java al movil este:
alcatel735zoom.jpg

Que es Movistar y ni el software que venia en el paquete ni el que me bajo de la pagina de alcatel me da esa opcion y tengo duda acerca de si es el E-mocion de movistar lo que me bloquea el telefono o que el software no es el mas completo.

Si alguien puede ayudarme o comentarme algun foro de telefonia movil donde se subsanen dudas de este estilo lo agradeceria.

Me imagino que tendras un adaptador de infrarojos conectado al ordenador ¿no?

claro tio, lo que no se es si esque el programa que venia con el movil no es el adecuado, en cuyo caso, necesitaria saber cual es el weno, gracias

Esto te va a joder, pero movistar es asi, siempre jodiendo. Esta compañia tiene un convenio con la SGAE para "capar" la entrada y salida de datos de los movistar por infrarrojos, para eso de no pasarse canciones ni logos unos a otros. Hijos de puta eh?

_ICARVS_ rebuznó:
Esto te va a joder, pero movistar es asi, siempre jodiendo. Esta compañia tiene un convenio con la SGAE para "capar" la entrada y salida de datos de los movistar por infrarrojos, para eso de no pasarse canciones ni logos unos a otros. Hijos de puta eh?

Dime algo que no sepa...

Por el cable si se puede? es el software lo que fastidia o es la propia configuracion del movil? se puede cambiar dicha configuracion en caso de que sea esta la causa?

Atrás
Arriba Pie