ayuda con las PUTADITAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema estrogeno frondoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrogeno frondoso

Guest
ola amijos:

tengo 1 compañero de piso un poko bokazas y kiero ajustarle las cuentas: ya le e exao laxante en el agua (SE VA A CAGAR) y tambien tengo su MP3 (de calidad valorao en 200 napos) para venderlo por lo que sea...

decirme algunas putadillas mas para hacerselas y ver regodeado mi ego, enga, y que sean realizables, no pongais que le queme con napalm ni ná de eso xq yo kiero que sufra...

Incendio y plátano, incendio y plátano.

[Mode Luis Mariano Garcia off]

Practica el sexo anal con el sin vaselina y asi le jodes y tu disfrutas. O follate a su hermana pequeña. O correte en su cara mientras duerme.

estrogeno frondoso rebuznó:
decirme algunas putadillas mas para hacerselas

Te podrías tirar por la ventana. Menuda putada le haces cuando tenga que limpiar él solo el baño, que imagino estará para potar y que no se note.

Los hombres de verdad, no nos andamos con putaditas, envenenemientos de viejas y robos amariconados.

Se le trinca de la pechera, se le da dos hostias en la boca y asunto arreglado.

Que justo es lo que espero que te haga a tí, por julandrón, ladrón y cobarde.

Lefale la ropa...

de nada...

El mp3 devuelvelo coño...

ola amijos:

tengo 1 compañero de piso un poko bokazas y kiero ajustarle las cuentas: ya le e exao laxante en el agua (SE VA A CAGAR) y tambien tengo su MP3 (de calidad valorao en 200 napos) para venderlo por lo que sea...

Robarselo para venderlo no es una putado, eso es de gitanos usureros.

Alguien me aconsejó una vez :roll: que si una persona me caía mal metiera su cepillo de dientes en el water y luego lo volviera a dejar como estaba.

Metele el mp3 por el culo con la canción del Koala puesta.

Después acercate a ver si se escucha bien.

Caga en su puerta, cama, ducha, entrada, planta(ocional)....

ola amijos:

...

que te ha echo? a revelado tu homosexualidad?

También puedes mearte sobre él mientras duerme y cuando se despierte darle con una maza en la cabeza y reventársela.

PD Dí por qué tu amigo es un bocas, hijo de la gran puta. A lo mejor el que merece morir eres tú, cabrón de mierda.

Lejia en su ropa

limpia el wc con su cepillo de dientes

guindilla en la comida

limpiate el culo con su esponja de la ducha

lefale en su bote de champu

ola amijos:

decirme algunas putadillas mas para hacerselas y ver regodeado mi ego, enga, y que sean realizables, no pongais que le queme con napalm ni ná de eso xq yo kiero que sufra...

Nada de eso te va a servir. Y no te va a servir pq aunque se joda, no sabrá que tiene diarrea debido a ti y que su mp3 a desaparecido debido a ti. Entonces cual es la venganza si no se entera?

Otra cosa es que se lo digas... Pero entonces te va a partir la boca.

guaxx rebuznó:
Metele el mp3 por el culo con la canción del Koala puesta.

Después acercate a ver si se escucha bien.

huuuummm eso del koala suena bien...

por cierto, lo del cepillo de dientes lo haré.

AAAy lo de agarrarle xla pechera lo haría, pero esque me da miedo...

Atrás
Arriba Pie