Procuro NO correrme con las PUTAS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo puedo controlar un orgasmo sin eyaculacion alguna, tienes la misma sensacion, las mismas contracciones, con la ventaja de que no tienes que esperar para seguir el polvo, no es dificil si eres tu el que lleva los movimientos, si es ella lo veo imposible

En mi caso llego al tercer orgasmo antes de eyacular, en el primero ni gota, el segundo un ligero escurrimiento y en el tercero eyaculo normalmente

Para lograr esto me entrene a base de paja, despues con las novias, con una puta si que no lo he logrado

Alguien sabe si puedes llegar a tener un daño fisico por esta practica? especialmente la prostata?
 
Pues yo a pesar de tener pasados los 40, y aunque a veces me cuesta un poquito correrme, si alguna vez no lo consigo no me quedo nada satisfecho.
Sin corrida, para mi es un polvo no aprovechado.

Haciendo el simil del futbol, es como ver una gran jugada por la banda, con dos regates y pase de la muerte... te lo puedes pasar genial viendo esa jugada, pero si al final no se marca gol, te quedas con mal cuerpo.

En definitiva, un polvo sin corrida, es como el futbol sin goles.
 
pues va a ser que no...

yo prefiero correrme...

pagar pa no correrme es como disparar al suelo...

tirar el dinero...
 
por lo q he leido parece q si q al correrse se pierde muchisima energia, yo llevo unos meses intentando no hacerlo,
 
Joder pos pagar pa no correrse....vaya cosa rara. Pero bueno pa gustos los colores.

Desde luego yo si no me corro con una tia -que algún que otro gatillazo he tenido :oops: - me voy con una mala ostia del 15.

Follar, disfrutar y correrse....y en ocasiones llegar a casa y 5 contra 1 recordando.


AGUR.
 
Pablo Motos rebuznó:
Desde luego yo si no me corro con una tia -que algún que otro gatillazo he tenido :oops: - me voy con una mala ostia del 15.
totalmente de acuerdo!!! me produce la misma sensacion de haber pagado el cafe y tener que marcharme sin provarlo por una llamada inoportuna... jeje salvando las distancias, claro!
Pablo Motos rebuznó:
Follar, disfrutar y correrse....y en ocasiones llegar a casa y 5 contra 1 recordando.
bufff...a mi parecer , son los mejores momentos de "autoservicio", si hay algo realmente digno de recordar, yo tampoco perdono "cuando arrivo a casa.." ;)
 
No se si esto es una inocentada mas del 2006....

vamos que si yo no me corro yendo de putas me muero de la tensión.... ya me jode a veces que estoy algo mas cansado no correrme en el segundo asalto despues de follar un rato...

lo que alguien ha dicho.. 'hay gente para todo'.....
 
Pues yo estoy de acuerdo con Youtube. Correrse desgasta mucho en todos los sentidos. También en el mental. Hay que racionarselo. Es diferente no querer que no poder. La mala ostia del 15 no tiene sentido entonces.
Además en el momento de la eyaculación se produce una contracción lumbar a la altura de la tercera vertebra lumbar que a medio plazo provoca problemas si se abusa de ello.
 
jimbo0_0 rebuznó:
Pues yo estoy de acuerdo con Youtube. Correrse desgasta mucho en todos los sentidos. También en el mental. Hay que racionarselo. Es diferente no querer que no poder. La mala ostia del 15 no tiene sentido entonces.
Además en el momento de la eyaculación se produce una contracción lumbar a la altura de la tercera vertebra lumbar que a medio plazo provoca problemas si se abusa de ello.

Tus comentarios no tienen mucho sentido en practicamente todas las ocasiones.
La contraccion lumbar es nula si tienes buenas abdominales y musculatura lumbar, y el que folla mucho, la tiene.
La mala ostia despues de pagar muchos euros y no completar es segura. Esta claro que el orgasmo es la finalidad fisica del coito. Y si no, preguntaselo a una tia que folle y no se corra nunca.
Esta claro que correrse gasta mucha energia, pero no hay energia mejor gastada. El follar gasta mas que el simple hecho de correrse, sobre todo si te pegas una hora haciendolo, y aqui nadie ha dicho nada negativo sobre ello.
Lo mejor si pagas media hora, es aguantar durante 28 minutos y despues dejarlo salir. Y si pagas la hora entera, zumbar 2 veces de 20 y 30 minutos, con 10 minutos intermedios de masajito y sobeteo, que para eso se paga todo ese tiempo.
 
scotfield rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Pues yo estoy de acuerdo con Youtube. Correrse desgasta mucho en todos los sentidos. También en el mental. Hay que racionarselo. Es diferente no querer que no poder. La mala ostia del 15 no tiene sentido entonces.
Además en el momento de la eyaculación se produce una contracción lumbar a la altura de la tercera vertebra lumbar que a medio plazo provoca problemas si se abusa de ello.

Tus comentarios no tienen mucho sentido en practicamente todas las ocasiones.
La contraccion lumbar es nula si tienes buenas abdominales y musculatura lumbar, y el que folla mucho, la tiene.
La mala ostia despues de pagar muchos euros y no completar es segura. Esta claro que el orgasmo es la finalidad fisica del coito. Y si no, preguntaselo a una tia que folle y no se corra nunca.
Esta claro que correrse gasta mucha energia, pero no hay energia mejor gastada. El follar gasta mas que el simple hecho de correrse, sobre todo si te pegas una hora haciendolo, y aqui nadie ha dicho nada negativo sobre ello.
Lo mejor si pagas media hora, es aguantar durante 28 minutos y despues dejarlo salir. Y si pagas la hora entera, zumbar 2 veces de 20 y 30 minutos, con 10 minutos intermedios de masajito y sobeteo, que para eso se paga todo ese tiempo.

El hecho de que no los entiendas no quiere decir que no tengan mucho sentido. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es habitualmente.
Espera que terminemos de hablar las personas mayores y después si quieres te lo explico.
 
Arriba Pie