Procuro NO correrme con las PUTAS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

glox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Mensajes
166
Reacciones
0
Ahora que ya he entrado en una nueva fase putera, he decido por varias razones, disfrutar de las putas sin correrme:

1. Al no correrme aprovecho hasta el último minuto pactado con la puta.
2. Evito el bajón del putero (ya hablado en otro hilo de este foro).
3. Mi mujer no sospecha si me encuentra desganado o esquivo.
4. Salgo de la habitación contento y con mi energía sexual entera para repetir otro día.
5. No experimento remordimientos.

No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero a mis 36 años, las contracciones de la próstata al correrme no son tan fuerte como antes, digamos que disfruto más follando que corriendome.

Ah y perdón Sr. Moderador si he abierto un hilo, que de alguna forma ya existía.
 
glox rebuznó:
Ahora que ya he entrado en una nueva fase putera, he decido por varias razones, disfrutar de las putas sin correrme:

Para mi, sin el estoque final, no hay "corrida". :-o
 
follas para llegar al orgasmo, que es lo que mas gusto te da, liberas endorfimas y eso... pagar por nada me parece una tonteria
 
Yo hago lo mismo desde hace tiempo, solo en determinadas ocasiones cuando voy pasado de rosca me corro, y porqué? pues pq como bien dice el amigo que inicio este hilo si me corro a los 10 min, despues se me quitan las ganas, y desaprovecho el dinero y el tiempo.............
 
glox rebuznó:
Ah y perdón Sr. Moderador si he abierto un hilo, que de alguna forma ya existía.

De momento con que te pongas avatar vale.
Mañana Dios dirá.

Saludos
 
Hay qu etener la cabeza muy fria para aguantar 40 min con una lumi y no correrte
Por ahora se me hace imposible
 
Hay otra vision del tema. No se que tan versados estais con el sexo Tantrico. A mi me parece muy interesante.
Basicamente distingue entre el orgasmo y la eyaculación. Eso cualquier medico ( hay algún medico en la sala ) puede explicar que son dos cosas distintas.
Es posible perfectamente, aprendiendo a controlarlo, tener orgasmos con la liberación de endorfinas y todo eso que comentaba otro forero anteriormente. La "sensación" es la propia de un orgasmo per SIN eyaculación.
Esto revierte en la posibilidad de ser multiorgasmico, si si como las tias, sin el desgaste fisico, eso también puede explicarlo cualquier medico, de las eyaculacónes. El desgaste es grande y no solo a nivel de tener que fabricar mas esperma. Todo el cuerpo y la mente se resiente del esfuerzo extra.
Hay mucha biblografía sobre el tema e incluso hay alguna academia en Barcelona que enseñan, en pareja, las tecnicas adecuadas para ello.
La idea de que cuando eyaculas tienes un orgasmo es falsa.
Muchos van de putas y confunden la triste eyaculación con un orgasmo.
 
Por una vez, y sin que sirva de precedente, el tema que plantea jimboo es más que interesante :lol: ; y también por fin, un nuevo hilo que aporta algo nuevo -o eso creo :oops: -

Llevo años -no soy un crío- en los que he conseguido un control casi completo de la eyaculación. Y digo casi, porque puedo si quiero no eyacular, pero no es "completo" porque no puedo eyacular en el momento exacto que quiero, aunque si favorecer esa eyaculación.

Si he conseguido el tener orgasmos sin eyacular. Eso te permite, si estás con la pareja adecuada, unas dimensiones sexuales "parecidas" a las de una mujer, es decir, capacidad para desencadenar varios orgasmos y prolongar tu penetración adecuándolas al ritmo y necesidades de ella.

No estoy hablando en situaciones de pago, si no en relaciones sexuales con ciertos vínculos afectivos, que es cuando me esfuerzo.

Lo que si discrepo con jimboo, al menos en mi caso, es que la fuerza del orgasmo sin eyaculación, es menor. Muy placentera, pero no tan intensa.

Eso si, cuando tras varios orgasmos "sin" decides "descargar"; la fuerza, tiempo e intensidad de éste es tal, que en nada se parece a lo que has sentido o vivido antes.

No he leído ni me he implicada nada en esta filosofía tántrica, ha sido algo más bien autodidacta, ayudado por alguna buena pareja de cama, que me ha permitido un buen conocimiento de mi cuerpo y mi sexualidad.

saludos
 
Yo intento correrme siempre. Si me siento con fuerzas cuando entro procuro que el primer "round" sea rapidito, descanso unos minutos y a por el segundo "round".

A veces termino el segundo y a veces se termina el tiempo antes (media hora no da para mucho más). Normalmente disfruto más el segundo que el primero, aunque no termine, eso es cierto.
 
Pedro Luis de Gálvez rebuznó:
Por una vez, y sin que sirva de precedente, el tema que plantea jimboo es más que interesante :lol: ; y también por fin, un nuevo hilo que aporta algo nuevo -o eso creo :oops: -

Llevo años -no soy un crío- en los que he conseguido un control casi completo de la eyaculación. Y digo casi, porque puedo si quiero no eyacular, pero no es "completo" porque no puedo eyacular en el momento exacto que quiero, aunque si favorecer esa eyaculación.

Si he conseguido el tener orgasmos sin eyacular. Eso te permite, si estás con la pareja adecuada, unas dimensiones sexuales "parecidas" a las de una mujer, es decir, capacidad para desencadenar varios orgasmos y prolongar tu penetración adecuándolas al ritmo y necesidades de ella.

No estoy hablando en situaciones de pago, si no en relaciones sexuales con ciertos vínculos afectivos, que es cuando me esfuerzo.

Lo que si discrepo con jimboo, al menos en mi caso, es que la fuerza del orgasmo sin eyaculación, es menor. Muy placentera, pero no tan intensa.

Eso si, cuando tras varios orgasmos "sin" decides "descargar"; la fuerza, tiempo e intensidad de éste es tal, que en nada se parece a lo que has sentido o vivido antes.

No he leído ni me he implicada nada en esta filosofía tántrica, ha sido algo más bien autodidacta, ayudado por alguna buena pareja de cama, que me ha permitido un buen conocimiento de mi cuerpo y mi sexualidad.

saludos

Ya que, sin que sirva de precedente :P , estamos mas o menos de acuerdo, me he permitido abrir un hilo especifico al respecto con una somera guia del tema. Estaría bien tener opiniones autorizadas.
 
BBJB rebuznó:
glox rebuznó:
Ah y perdón Sr. Moderador si he abierto un hilo, que de alguna forma ya existía.

De momento con que te pongas avatar vale.
Mañana Dios dirá.

Saludos

Hola, Ya lo puse era una imagen de Plutón. En mi pantalla me aparece un cuadrado azul con un signo ?. Cría que era por no usar windows.
Voy a esperar unos días y si no se soluciona busco otro avatar.
Muchas Gracias por la advertencia.
 
Aguantarse mucho no creo que sea bueno.

Hay que descargar a base de bien, descansar, y que nos vuelvan a ordeñar otra vez.

Pero eso si, es un verdadero reto el aguantar lo mas posible.
 
glox rebuznó:
Ahora que ya he entrado en una nueva fase putera, he decido por varias razones, disfrutar de las putas sin correrme:

1. Al no correrme aprovecho hasta el último minuto pactado con la puta.
2. Evito el bajón del putero (ya hablado en otro hilo de este foro).
3. Mi mujer no sospecha si me encuentra desganado o esquivo.
4. Salgo de la habitación contento y con mi energía sexual entera para repetir otro día.
5. No experimento remordimientos.

No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero a mis 36 años, las contracciones de la próstata al correrme no son tan fuerte como antes, digamos que disfruto más follando que corriendome.

Ah y perdón Sr. Moderador si he abierto un hilo, que de alguna forma ya existía.

Desde luego hay gente pa tó...
MANOLETE
 
manoletecalifal rebuznó:
glox rebuznó:
Ahora que ya he entrado en una nueva fase putera, he decido por varias razones, disfrutar de las putas sin correrme:

1. Al no correrme aprovecho hasta el último minuto pactado con la puta.
2. Evito el bajón del putero (ya hablado en otro hilo de este foro).
3. Mi mujer no sospecha si me encuentra desganado o esquivo.
4. Salgo de la habitación contento y con mi energía sexual entera para repetir otro día.
5. No experimento remordimientos.

No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero a mis 36 años, las contracciones de la próstata al correrme no son tan fuerte como antes, digamos que disfruto más follando que corriendome.

Ah y perdón Sr. Moderador si he abierto un hilo, que de alguna forma ya existía.

Desde luego hay gente pa tó...
MANOLETE

Pues eso mismo deben pesar las lumis, pues me dicen venga correte ya, que se acaba el tiempo, y les digo que me voy a ir sin correrme y se quedan flipadas... Alguna me ha dicho que es normal en viejos, pero no porque no quieren sino porque no pueden, pero en un tio medio jovén que empalma con normalidad pues NO.
 
Si voy de putas, hay que correrse, pero lo importante es aguantar mucho,es mi caso y se disfruta mucho más.
La descarga es total.
Lo más divertido es hacerlas disfrutar y que no finjan, por algunas experiencias que he tenido si te dedicas a entretenerlas y no ha buscar tu placer imnmediato se implican mucho más, en muchos casos sobre todo en los pisos vienen con su respectivo gel lubricante y como no lo utilicen como gomina nunca lo usan conmigo. Llevalas a que te pidan que las folles y ya veras la corrida tan espectacular que tienes.
hazlas disfrutar y ya veras como tu disfrutas mucho más y mejoras la calidad de tus polvos.
 
Coincido con Pedro Luis de Gálvez, creo que no se puede llegar a un nivel de conocimiento y control sexual si no es con una pareja con la que te compenetres bien (nunca mejor dicho jeje). No creo que sea posible hacer ésto con una lumi.
También estoy de acuerdo con javalf, si intentas que ellas también disfruten, te lo pasarás mejor y habrá más implicación por parte de la lumi. Pero, también es cierto que, en algunas ocasiones, están tan hasta el gorro de follar (o de que las follen), que no están muy por la labor.
 
Basicamente distingue entre el orgasmo y la eyaculación. Eso cualquier medico ( hay algún medico en la sala ) puede explicar que son dos cosas distintas.

Hay mucha biblografía sobre el tema e incluso hay alguna academia en Barcelona que enseñan, en pareja, las tecnicas adecuadas para ello.
La idea de que cuando eyaculas tienes un orgasmo es falsa.
Muchos van de putas y confunden la triste eyaculación con un orgasmo.[/quote]

Tienes razón y yo tengo pruebas directas de lo que dices. A raiz de una intervención en la próstata, tengo lo que se llama "eyaculación retrógrada" es decir, que llego al orgasmo pero no expulso ni una gota de semen, ni tan siquiera de líquido seminal. Y, efectivamente, es un orgasmo muy parecido al que tiene eyaculación, pero de menos o, como mínimo otra, intensidad.
Aunque, deste el punto de vista psicológico, un orgasmo sin eyaculación me resulta algo patético. Mi urólogo dice que no tiene porqué haber diferencia. Y lo que me divierte ahora, es ver la cara de la lumi chinita que mira el condón usado extrañadísima de que no haya ni una gota de "leche".

Lo malo de esta secuela: ya no puedo regar ninguna carita ni ninguna boquita ni ningún culito. Pena, penita.
 
Hay una enfermendad sexual(o psíquica), parece ser que más frecuente de lo que parece que a los tíos se les imposibilita el orgasmo, a no ser que sea a base de masturbarse.Puedes estar por ejemplo 8 días sin masturbarte, que aunque folles, no te corres.
 
Re: pues yo

bardenas rebuznó:
Yo si no me corro me voy con las ganas, cuando alguna vez por cansancio te has pegado un buen rato y aun sai no llegas, ufffff luego llego a casa con dolor de pelotas, perfiro correme siempre


esto es verdad????

No encuentro el motivo entre el no descargar y el que te duelan las pelotas, tal vez sea de algún movimiento brusco no???

alguna vez descargado me ha dolido, así que...
 
glox rebuznó:
No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero a mis 36 años, las contracciones de la próstata al correrme no son tan fuerte como antes, digamos que disfruto más follando que corriendome.

.

Con 36 años ya no disfrutas corriendote??

Yo si no me corro ,es como que no follo..Me quedo con los huevos a reventar.
 
Yo si después de pagar 50 euros no me corro, me pego un tiro.

Para mí correrme es sagrado.
 
Una buena puta = una buena follada = una buena corrida

Copulare humanum est...
 
Arriba Pie