Ayuda con mi tarjeta gráfica.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Vamos a ver quiero ver una peli en la tv pero me encuentro con que no se donde poner los cables rca... Encima la tarjeta me trae un cable que no se donde cojones ponerle..Os pongo fotos a ver si alguien me ayuda que no entiendo esta puta mierda de tarjeta.ay van las fotos de la tarjeta por detrás y dle cable que trae.

th_IM000269.JPG



th_IM000270.JPG


th_IM000272.JPG


th_IM000274.JPG
 
En teoría ese cable debe ser corto y se convertirá en una clavija normal de Vídeo (1 de los 3 del Euroconector) que, junto a los dos de audio, conectas a la televisión.

Creo.
 
Fijate en el agujero negro del medio de la tarjeta, ahi es donde debes meterlo, luego a la tele. Para mi casi fijo que el que has de meter es el derecho de la segunda foto.

Bye.
 
Ya se que el cable debe ser como uno de los tres del euroconector. Y tambien se que la salida de la tarjeta es el agujerito redondo de al lado del cable azul que va del monitor al pc. Lo que no se es como lo voy a conectar si no trae entrada de rca por ningun lao.
 
edunacle rebuznó:
Ya se que el cable debe ser como uno de los tres del euroconector. Y tambien se que la salida de la tarjeta es el agujerito redondo de al lado del cable azul que va del monitor al pc. Lo que no se es como lo voy a conectar si no trae entrada de rca por ningun lao.

Como he dicho en mi respuesta anterior, debes tener un cable tal como este que te adjunto en la foto o, en su defecto, comprarlo.

cables.jpg
 
aaa ok. YA me lo podian haber metido los hijos de puta , vamos digo yo. El que trae es igual por los dos lados.
 
Arriba Pie