Ayuda con torrents.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
NEcesito el torrent de fifa 2005 ps2 y de harry potter y el prisionero de azcaban tambien en ps2. No los encuentro.
Gracias.

espero q te valga con ésto:

C:\Archivos de programa\BitComet\Downloads\Fifa 2005 [Spanish] [2CDs] www.pctorrent.com

Fifa 2005 [Spanish] [2CDs] [www.pctorrent.com].torrent

unade las 2 será, tampoco entiendo mucho :?

y sino lo sacas de www.elmejortracker.com

chico, todos los enlaces aqui puestos son pa play 2, ya no sabemos q mas pides

Bueno malakaton. Gracias. Ya he puesto a bajar uno de ellos, lo que no entiendo es que unos ocupan 4gb y otros 2gb. No se el que he puesto a bajar es de 2gb espero que si que sea lo que pone.
El de harry potter no le he encontrado aun.
Por cierto. Al traker que se conecta es al que el quiere no?
Es decir, soy yo el que tiene q decirle al bitcomet donde se tiene que conectar??
Cuantas descargas pongo??
Soy novato gracias.

tologordo rebuznó:
chico, todos los enlaces aqui puestos son pa play 2, ya no sabemos q mas pides
Los que tu pusistes eran de pc. PEro gracias de todas formas.

pos bueno, yo los busqué como play 2
lo q si te digo es q cuantas menos cosas pongas a bajar, mejor, más rápido irá

tu dale a iniciar y deja q se baje solo

Hombre lo que está claro es que esto va como un tiro con los albums de musica. ME ha bajado uno de frank sinatra a 80kb en 10 min peor luego los juegos y las pelis van entre 4 y 7 no? mas o menos.

edunacle rebuznó:
Bueno malakaton. Gracias. Ya he puesto a bajar uno de ellos, lo que no entiendo es que unos ocupan 4gb y otros 2gb. No se el que he puesto a bajar es de 2gb espero que si que sea lo que pone.
El de harry potter no le he encontrado aun.
Por cierto. Al traker que se conecta es al que el quiere no?
Es decir, soy yo el que tiene q decirle al bitcomet donde se tiene que conectar??
Cuantas descargas pongo??
Soy novato gracias.

Desconozco todo lo que tenga que ver con juegos de ps y ps2 piratas, nunca he tenido una Play Station.

Para crear un .torrent debes indicar en que tracker está la información del archivo, así que el torrent necesita ese tracker.

Para BT mejor poner 1-2 descargas simultaneas. Y se generoso con tu subida.

Por cierto, ed2k://|file|PS2-Harry_Potter_And_The_Prisoner_Of_Azkaban_WORKING_PAL_DVDFull_[www.ps2rip.com].rar|2461860565|1F17D5A8D9DE251A8C983CCBE398BED1|/

yo me he estado bajando el TCM 2005 a 93 ks...
no se pq hay tanta diferencia

tologordo rebuznó:
Ni yo. Malakaton ese enlace es de la mula.
Oye usais las dos cosas simultaneas??
Malakaton yo con la subida soy generoso pero no es proporcional como en emule no?

edunacle rebuznó:
tologordo rebuznó:
Ni yo. Malakaton ese enlace es de la mula.
Oye usais las dos cosas simultaneas??
Malakaton yo con la subida soy generoso pero no es proporcional como en emule no?

Coño, ya sé que el enlace es de emule xD. Yo tengo instalados BT y Emule pero no los uso de forma simultanea, casi siempre estoy con emule. Los ratios del Bittorrent me parecen extraños, no los veo fiables. Aunque te diga que si pones la subida a 5kb/s puedes bajar a una velocidad ilimitada en la realidad no es así ni mucho menos y siempre posee una proporción con la subida real.

**-_-** EmUl3 4 EvEr ChAVaLeS **-_-**

Edito: www.suprnova.org

:oops: :oops:

estoy de emule hasta los cojones. Tengo un mega de conexion y no vale para nada.
Todo el puto dia cambiando de versiones, el numero de descargas etcetc... Luego coge medias de 20 salvo al principio que las cogia de 60.
Una soberana mierda.

Pd edito para decir que efectivamente las descargas de musica se me ponen a 60 kb y las demas no.

oye, si tienes una buena conexion yo creo que una buena idea seria hacerte un ftp, para que la gente te suba lo que quieres y se baje. asi con creditos.
yo tenia pensado hacer eso, por mi gran velocidad de conexion, pero pareceser que por el firewall no puedo.
y si, el emule es una cagada. me gusta mas el bittorrente, va mas rapido y eso, el unico problema que le veo es que de ahi solo te puedes bajar las cosas que ellos quieren, no las que tu vas buscando. no se si me entiendo

Capitan Pescanova rebuznó:
y si, el emule es una cagada. me gusta mas el bittorrente, va mas rapido y eso, el unico problema que le veo es que de ahi solo te puedes bajar las cosas que ellos quieren, no las que tu vas buscando. no se si me entiendo

Totalmente deacuerdo.

El bit torrent es mucho mejor si puedes encontrar un buen sitio de torrents, Suprnova tiene de todo pero a veces los torrents no sirven , van muy lento, o que se yo, tengo un cuate que baja de un sitio raro del que no me acuerdo el nombre, lo tienen todo bien controlado, y siempre baja por lo menos a 60, y lo mas nuevo a 240, por alli andando.

CHINGADOR rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:

Totalmente deacuerdo.

El bit torrent es mucho mejor si puedes encontrar un buen sitio de torrents, Suprnova tiene de todo pero a veces los torrents no sirven , van muy lento, o que se yo, tengo un cuate que baja de un sitio raro del que no me acuerdo el nombre, lo tienen todo bien controlado, y siempre baja por lo menos a 60, y lo mas nuevo a 240, por alli andando.
A mi los torrents de suprnova los de musica me van de panico. 60-80kb todo el rato peor lo demas me va a 4kb.. Por que será??

- Sprnova es de pago ?? :shock:

- van a volver a doblar la velocidad para semana santa??

Atrás
Arriba Pie