Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que tu pusistes eran de pc. PEro gracias de todas formas.tologordo rebuznó:chico, todos los enlaces aqui puestos son pa play 2, ya no sabemos q mas pides
edunacle rebuznó:Bueno malakaton. Gracias. Ya he puesto a bajar uno de ellos, lo que no entiendo es que unos ocupan 4gb y otros 2gb. No se el que he puesto a bajar es de 2gb espero que si que sea lo que pone.
El de harry potter no le he encontrado aun.
Por cierto. Al traker que se conecta es al que el quiere no?
Es decir, soy yo el que tiene q decirle al bitcomet donde se tiene que conectar??
Cuantas descargas pongo??
Soy novato gracias.
Ni yo. Malakaton ese enlace es de la mula.tologordo rebuznó:yo me he estado bajando el TCM 2005 a 93 ks...
no se pq hay tanta diferencia
Baneadoedunacle rebuznó:Ni yo. Malakaton ese enlace es de la mula.tologordo rebuznó:yo me he estado bajando el TCM 2005 a 93 ks...
no se pq hay tanta diferencia
Oye usais las dos cosas simultaneas??
Malakaton yo con la subida soy generoso pero no es proporcional como en emule no?
BaneadoCapitan Pescanova rebuznó:y si, el emule es una cagada. me gusta mas el bittorrente, va mas rapido y eso, el unico problema que le veo es que de ahi solo te puedes bajar las cosas que ellos quieren, no las que tu vas buscando. no se si me entiendo
A mi los torrents de suprnova los de musica me van de panico. 60-80kb todo el rato peor lo demas me va a 4kb.. Por que será??CHINGADOR rebuznó:Capitan Pescanova rebuznó:y si, el emule es una cagada. me gusta mas el bittorrente, va mas rapido y eso, el unico problema que le veo es que de ahi solo te puedes bajar las cosas que ellos quieren, no las que tu vas buscando. no se si me entiendo
Totalmente deacuerdo.
El bit torrent es mucho mejor si puedes encontrar un buen sitio de torrents, Suprnova tiene de todo pero a veces los torrents no sirven , van muy lento, o que se yo, tengo un cuate que baja de un sitio raro del que no me acuerdo el nombre, lo tienen todo bien controlado, y siempre baja por lo menos a 60, y lo mas nuevo a 240, por alli andando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.