Ayuda con una chica

tonie jauc

Aborto de Forero
Registro
24 Ene 2007
Mensajes
16
Reacciones
0
Chavales,aunque sea mi primer mensaje que escribo aqui y demás,os llevo leyendo desde hace mas de medio año,y la verdad,es que me gustan mucho vuestras historias,en muchas me siento identificado,ya que a la mayoria de tios les ocurre todo esto y más.
Yo opino que tias hay a puñados,que si una tia te dice que no,a por más,que no va a pasar nada,no has perdido nada y tienes mucho que ganar pero, hay tias que se te meten entre ceja y es cuando aunque te hayas curtido en batallas,esas batallas no sirven para afrontar a ese tipo de pivas que consideras que ha sido bendecida por el cincel de Dios.
Vamos al lío,he conocido a una chica,porque en donde estudio,en un par de meses,se va a organizar un congreso y nos pidieron que nos apuntaramos gente para ayudar y que se hiciera algo decente.Entonces,claro,me tuve que apuntar porque soy el delegado de mi clase(2 creditos de libre que me dan xD),y claro,pense,por una vez me voy a involucrar en algo de donde estudio(ya que soy más el tipico vago que vive en cafeteria).A la hora de dividir el trabajo para hacer el congreso,pues yo vi un grupo que practicamente no habia que hacer nada,y dije:"ese es mi grupo",y me apunté junto a un amigo;nada mas acabar el reparto de tareas y de grupos,nos reunimos y vi el panorama un poco desolador,en mi grupo,habían dos chicas,una amiga de un curso mas arriba(y con novio) y otra fea a la que tire los trastos en las fiestas de mi facultad pero menos mal que tenia a un amigo y hacerme que huyera ante el marrón que se me venía encima.
Pasado un tiempo,volvimos a quedar para ver como avanzabamos en lo del tema del grupo y abro la puerta del lugar,y me encuentro al que mas o menos iba a ser el jefe del grupo,y me veo a una chica a su lado,y me quedo asi :shock: ,joder,morenita,bajita,pelo largo y todo bien puesto en su lugar(ni un kilo de más),y claro,yo pensando,por favor que sea la chica esta de mi grupo,y claro,cuando ya estamos todos,veo que se sienta con nosotros y es cuando por fin entiendo la existencia de Dios.
El tema en cuestión es que tengo el mail de la chica esta para agregarla al msn,he hablado con ella un par de veces,en plan enrollado,que si este finde salgo,que si aunque haya examenes se sale igual,etc.Tampoco puedo decir que haya feeling,sino que es una toma de contacto,pero veo a la chica que si le das conversación,ella sigue la conversacion.La cuestión seria si agregarla y echar todas las fichas desde el msn,o esperar,despues de examenes,un dia que nos toque quedar a los del grupo,hablar mas con ella y tener algo mas de feeling.

Un saludo
 
Ponte avatar.

ladrillo.gif


Metele fichas en examenes, como a nadie le apetece estudiar puedes aprovechar para follarla
 
El MSN déjalo como última opción. Ya que puedes tener contacto verbal con ella aprovéchalo.
 
Déjate de mesenger y aprovecha para hablar con ella en persona. No tienes necesidad de utilizarlo.
 
Un hijo de Bill Gates rebuznó:
La cuestión seria si agregarla y echar todas las fichas desde el msn,o esperar,despues de examenes,un dia que nos toque quedar a los del grupo,hablar mas con ella y tener algo mas de feeling.

Tú échale fichas solo por el msn, no vaya a ser que si se las echas en persona se te quiebre un huevo.

Luego, si ella responde, me llamas, me la follo yo y te lo cuento por msn también.

Putos niños del msn...
 
Tranquilo,a veces hay mejores compañías que las femeninas...
willard-2.jpg
 
Gina Gross rebuznó:
Déjate de mesenger y aprovecha para hablar con ella en persona. No tienes necesidad de utilizarlo.

El messenger no es nada recomendable... el novio podria espiarla un dia y caparte despues y en adelante tu culo seria tu salvacion.

No hay precio en el cara a cara, como dice Gina.
 
Olvidate del msn, solo vale para concertar citas o conseguir el tlf, para el resto, no admision.
Pidele el telefono, llamala, y queda para tomar algo fuera de ese ambiente del grupo, y no admision en el msn, admitela 20 minutos x semana, para que se quede con ganas de ti. Que no te vea todo el dia conectado, le pareceras un jodido friki pajillero sin vida social. (tranquilo, yo tambien lo soy, el caso es no aparentarlo con las que te interesen, o sea, con todas las de tu msn)
Que sepas que en mi msn todas las tias estan sin admision, voy admitiendolas algun dia, cada dia a distintas :D
 
jo tio, me gustaria ser sociable y conocer chicas... joo :cry:
 
Es muy facil.. :P :P cuando no mire le pones un trapo de cloroformo en la boca y te la llevas a un portal para folartela a gusto.. :eek: :eek: pero usa condon y guantes para no dejar huellas del 'sobeteo' y folleteo, hazlo siempre que quieras algo con ella... :twisted: :twisted:
 
Yo lo que haria es ganarmela por el msn, conocerla mejor y de manera mas comoda podras decirla cosas que en persona te cortarias, y luego una vez hecho el trabajo por aqui y con mas confianza y temas que hablar ir a por todas segun te guste mucho o poco la tia, arriesgar mas o menos
 
Arriba Pie