AYUDA! DELITO BORRADO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.941
Reacciones
8.038
Queridos foreros, expertos tanto en informática como en la naturaleza humana. Antes de personarme en una comisaría y pedir ayuda a unos agentes musculados prefiero consultaros.
Tengo a una mujercita a la que han jodido por todos lados. La jodienda estaba documentadísima por sms y wasap. Los que la han jodido, conscientes de esto, la citaron para pagarle lo que le debían, generaron confusión y le arrebataron el movil para borrar cualquier mensaje incriminatorio.
Qué puedo hacer para rescatar esos mensajes borrados, terroríficos todos ellos por cierto.
AYUDA!!!!
 
Pero explica eso de "la jodienda". Parece que hablas de sexo. ¿Sufrió acoso? ¿Por qué tenían una deuda económica con ella?

Con respecto a los sms dudo que los pueda recuperar si ha perdido el teléfono. Whatsapp debería guardar un historial de mensajería con las conversaciones, como skype u otros programas. Quizá eso sí pueda recuperarlo.
 
¿Por qué te avergüenza decir directamente que se trata de ti?
¿Tu madre nunca te dijo que no te citaras con gente que te hace bullying por wassap?
 
Necesitais saber para ayudarla. Miedo me da contaros... la culpa va a ser suya, pero allá va. Profesional del derecho-para más INRI- cae en despacho pirata con dos hombres. Curra para ellos y saca adelante asuntos a tutiplén. Se le da bien a la tía esta. He visto su historial y es que no falla una. Tiene don, que hay que tener don, no es sólo conocimiento en esta profesión, hace falta un qué sé yo, y ella lo tiene. Hete aquí que los señores quieren algo más, ambos. Ella no. Lo tiene claro además, y comienza una rivalidad entre ellos por conquistarla. Y ella sigue currando en el despacho. Ellos ni van, ella se hace cargo de todo, de cada cliente, de cada asunto... En algún momento se cansan de no conseguir más que euros y asuntos resueltos, quieren chocho, quieren todo y comienza el asedio. Comienzan los piropos, las invitaciones, luego los insultos, las amenazas, veladas al principio, evidentísimas en los últimos mensajes que leí. Y ella no quiere denuncias, no quiere procesos, le da fatiguita suprema, sólo quiere largarse de ahí pero con sus mensajes por si acaso, coño, algo por si acaso, por si la esperan, por si la agravian de alguna manera,por si los pudiera necesitar. Y ya no tiene nada.
 
Eso te pasa por puta. Por ir a trabajar con dos pobres chavales a los que embaucaste y engatusaste para que te dieran trabajo.
 
Hijos de puta, ayudadme hostia
 
Tú sigue en tu mierda curro no remunerado. Igual podrías hacer algo que mereciera la pena. SUBNORMAL
 
Filimbi rebuznó:
Eso te pasa por puta. Por ir a trabajar con dos pobres chavales a los que embaucaste y engatusaste para que te dieran trabajo.
Alguien lo tenía que decir.

Dakilla, guarda bien la evidencia de esta intolerable agresión verbal, en un futuro podría ser una prueba muy valiosa :lol:
 
dakilla rebuznó:
Tú sigue en tu mierda curro no remunerado. Igual podrías hacer algo que mereciera la pena. SUBNORMAL

Pero si yo no curro.

Vete a recuperar el historial de conversaciones de whatshapp, retrasada. :lol:
 
dakilla rebuznó:
CÓMO GILI, CÓMO!!!!!

Desinstala e instala whatsapp, zorra

estaura el historialUna vez que el sistema haya instalado de nuevo la app, te va a preguntar si quieres restaurar tu historial de mensajes desde la copia de seguridad Toca sobre Restaurar y todos tus chats volverán a estar ahí.

Recuperar chats más antiguos

Pero si sel chat que quieres volver a tener en el teléfono es algo más antiguo, y has comprobado que no está en los que ahora habías recuperado, lo que deberás hacer es obtenerlo de una copia de seguridad anterior. En la tarjeta de memoria del teléfono se guardan los backups de los últimos siete días.
Para localizar el archivo en el que se encuentra podemos utilizar una aplicación especializada en gestionar archivos dentro del móvil. Puedes utilizar alguna como Astro File Manager, y buscar con ella la carpeta de copias de seguridad de Whatsapp. Estará en este camino: /sdcard/Whatsapp/database.
También podemos hacer este proceso nosotros mismos buscando la carpeta en el móvil. Para ello debemos ir primero a "Mis archivos" y seguir el camino de las carpetas y subcarpetas hasta dar con este que te indicamos.
Una vez que la localices, deberás buscar la copia de seguridad del día que te interesa (recuerda que debe ser de un día de los últimos siete) Deberás renombrarla y cambiar el de “mgstore.db.crypt” por el nuevo de “msgstore-2012-12-30.1.db.crypt” (La fecha que ves en números dentro de la primera denominación es figurada, y deberá ser la del día que estabas buscando).
Para hacer este cambio de nombre, verás que la aplicación que utilizas para manejar los archivos te guía sin problemas.
 
Necesitamos el número de teléfono.
 
vinchen rebuznó:
Necesitamos el número de teléfono.

Y una foto cuerpo entero de la susodicha (a ser posible en pelotas) Si no, no nos creemos nada de esa historia y pasamos de ayudar, hostia.
 
No has querido pedir ayuda a los agentes musculados, y los foreros musculados, como Filimbi, te dicen con razón que eres una puta zorra.


Yo cierro el círculo virtuoso añadiendo que además de una puta zorra eres subnormal. Espero que cuando te robaran el móvil también cayera veladamente alguna galleta más que merecida.
 
Lo más triste es que viene diciendo que es una amiga, pero qué amiga ni qué tu puta madre chavala.

No entiendo por qué la gente tiene ese afán de trollear y mentir en este foro.
 
Tiene que ir a MHYV y explicárselo todo a Emma.
 
Dime un sólo motivo por el cual he de perder mi tiempo y ayudarte.´

Solo te pido uno.
 
Viene un poco demasiado afectada, si fuera malpensado diría que la protagonista es ella. Que se joda pues, por meterse a trabajar en cosas de hombres y no estar en la cocina preparando pechugas de pollo empanadas.

SMS? Esa mierda quedó obsoleta ya, no?
 
Ciencia ficción,en realidad seguro que la muy zorra utilizó a los pobres chavales para sacarse unos euros y cuando vio que la querían partir amablemente el caca se hizo la digna.Todas putas.Algo haría :lol:
 
Me da mucha rabia que vayais a otros subforos a contar vuestras historias de amor-odio que no sea el Rapiñas. A Duendec y a mi nos jode muchisimo estas cosas, joder.

Ninguna de las 2 se ha follado un policia ultimamente? Si es que no sabeis ni elegir a los tios.
 
Esto me recuerda a las putas zorras que se arriman a tíos que les pagan copas y les ríen todas las tonterías hasta que el tío quiere darle con una piedra y llevarla a su cueva a follar y ya ahí se indignan y sueltan perlas como "qué se habrá creído este"

Y no, en mi puta vida me pasó, pero sé de tías que me cuentan esas películas después de que me las follé. Algo así como "tú no me invitas a copas, eres diferente"
 
Toneti rebuznó:
Dime un sólo motivo por el cual he de perder mi tiempo y ayudarte.´

Solo te pido uno.
JUSTICIA

Sacrosanta justicia
 
Yo diría que eso te pasa por PUTA. De todas formas siempre puedes recuperar los mensajes borrados de tu móvil eliminando la carpeta System32 de tu ordenador personal. La encontrarás en C:/Windows/Sytem32. Como sabrás tu ordenador se actualiza constantemente con tu móvil, si borras la carpeta System32, que es la DeleteMaster, los mensajes antiguos te reaparecerán.

No es magia, es informática.
 
Arriba Pie