Necesitais saber para ayudarla. Miedo me da contaros... la culpa va a ser suya, pero allá va. Profesional del derecho-para más INRI- cae en despacho pirata con dos hombres. Curra para ellos y saca adelante asuntos a tutiplén. Se le da bien a la tía esta. He visto su historial y es que no falla una. Tiene don, que hay que tener don, no es sólo conocimiento en esta profesión, hace falta un qué sé yo, y ella lo tiene. Hete aquí que los señores quieren algo más, ambos. Ella no. Lo tiene claro además, y comienza una rivalidad entre ellos por conquistarla. Y ella sigue currando en el despacho. Ellos ni van, ella se hace cargo de todo, de cada cliente, de cada asunto... En algún momento se cansan de no conseguir más que euros y asuntos resueltos, quieren chocho, quieren todo y comienza el asedio. Comienzan los piropos, las invitaciones, luego los insultos, las amenazas, veladas al principio, evidentísimas en los últimos mensajes que leí. Y ella no quiere denuncias, no quiere procesos, le da fatiguita suprema, sólo quiere largarse de ahí pero con sus mensajes por si acaso, coño, algo por si acaso, por si la esperan, por si la agravian de alguna manera,por si los pudiera necesitar. Y ya no tiene nada.