AYUDA! DELITO BORRADO

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dakilla rebuznó:
Hijos de puta, ayudadme hostia

A ver, pásame la dirección de los interfectos para ir y darles una paliza como macho alfa y musculado del foro mancuernas. Pero me tienes que prometer que seré tu tigre.
¿Por qué eras tú la del trigre, no? A ver si ahora me voy a estar confundiendo de forero. Porque tú no te has escaneado las tetas, ¿cierto?

Filimbi rebuznó:
Desinstala e instala whatsapp, zorra

estaura el historialUna vez que el sistema haya instalado de nuevo la app, te va a preguntar si quieres restaurar tu historial de mensajes desde la copia de seguridad Toca sobre Restaurar y todos tus chats volverán a estar ahí.

Recuperar chats más antiguos

Pero si sel chat que quieres volver a tener en el teléfono es algo más antiguo, y has comprobado que no está en los que ahora habías recuperado, lo que deberás hacer es obtenerlo de una copia de seguridad anterior. En la tarjeta de memoria del teléfono se guardan los backups de los últimos siete días.
Para localizar el archivo en el que se encuentra podemos utilizar una aplicación especializada en gestionar archivos dentro del móvil. Puedes utilizar alguna como Astro File Manager, y buscar con ella la carpeta de copias de seguridad de Whatsapp. Estará en este camino: /sdcard/Whatsapp/database.
También podemos hacer este proceso nosotros mismos buscando la carpeta en el móvil. Para ello debemos ir primero a "Mis archivos" y seguir el camino de las carpetas y subcarpetas hasta dar con este que te indicamos.
Una vez que la localices, deberás buscar la copia de seguridad del día que te interesa (recuerda que debe ser de un día de los últimos siete) Deberás renombrarla y cambiar el de “mgstore.db.crypt” por el nuevo de “msgstore-2012-12-30.1.db.crypt” (La fecha que ves en números dentro de la primera denominación es figurada, y deberá ser la del día que estabas buscando).
Para hacer este cambio de nombre, verás que la aplicación que utilizas para manejar los archivos te guía sin problemas.
Filimbi, es un no parar, meses y meses. Si empezamos esta mujer y yo con estas agotadoras artimañas que sugieres que me dan fatiguita suprema y exceden con creces mi cometido,¿ conseguiremos meses de historial? muy en serio lo pregunto

De los wassaps olvídate.
En cuanto a los sms, si no me equivoco las operadoras los guardan durante un tiempo. A partir de ahí, desconozco qué posibilidades legales habría.

PS: soy el único que te ha halludado. Follemos.

Duendec_verdec rebuznó:
Viene un poco demasiado afectada, si fuera malpensado diría que la protagonista es ella. Que se joda pues, por meterse a trabajar en cosas de hombres y no estar en la cocina preparando pechugas de pollo empanadas.

SMS? Esa mierda quedó obsoleta ya, no?
Coño, no se trata de ser malpensado, es que cuando habla de la víctima alterna tercera con primera persona :lol:

dakilla rebuznó:
Filimbi, es un no parar, meses y meses. Si empezamos esta mujer y yo con estas agotadoras artimañas que sugieres que me dan fatiguita suprema y exceden con creces mi cometido,¿ conseguiremos meses de historial? muy en serio lo pregunto

Pues si aguantaste eso meses y meses es porque en el fondo te molaba el rollo duro.

Nunca recuperé conversaciones de whatshapp, no tengo ni idea, me dio por teclear en google y lo encontré. Igual si buscas no se te caen las bragas al suelo.

Siempre podrás acudir a a la pulisisa,diles el código fido dido pastilla y te darán preferencia.

En serio, enviame por mp el número de teléfono de la zagala. Trabajo para la NSA, por qué iba a mentir con algo así, y ahí guardamos copia de seguridad de hasta el ticket del bus que usó ozito para ir al último bukkake.

dakilla rebuznó:
Necesitais saber para ayudarla. Miedo me da contaros... la culpa va a ser suya, pero allá va. Profesional del derecho-para más INRI- cae en despacho pirata con dos hombres. Curra para ellos y saca adelante asuntos a tutiplén. Se le da bien a la tía esta. He visto su historial y es que no falla una. Tiene don, que hay que tener don, no es sólo conocimiento en esta profesión, hace falta un qué sé yo, y ella lo tiene. Hete aquí que los señores quieren algo más, ambos. Ella no. Lo tiene claro además, y comienza una rivalidad entre ellos por conquistarla. Y ella sigue currando en el despacho. Ellos ni van, ella se hace cargo de todo, de cada cliente, de cada asunto... En algún momento se cansan de no conseguir más que euros y asuntos resueltos, quieren chocho, quieren todo y comienza el asedio. Comienzan los piropos, las invitaciones, luego los insultos, las amenazas, veladas al principio, evidentísimas en los últimos mensajes que leí. Y ella no quiere denuncias, no quiere procesos, le da fatiguita suprema, sólo quiere largarse de ahí pero con sus mensajes por si acaso, coño, algo por si acaso, por si la esperan, por si la agravian de alguna manera,por si los pudiera necesitar. Y ya no tiene nada.

que denuncie, en el movil se queda el mensaje, pero las operadoras estan obligadas a guardar 5 años de log precisamente para estas cosas, los sms, los whasap... cualquier mierda de estas, estan en cinta en el backup diario de cualquier operadora, que les denuncie y les abre el culo.

Aparte si lo que prefiere es otro tipo de justicia, dimelo por mp.

Las cosas tienen dos formas de solucionarse; por las buenas y por las malas. Eres una mujer, así que por las malas no puedes. Ve a la policía y a ellos diles la verdad. A no ser que no puedas decirle la verdad a la policía porque la historia real tiene alguna ilegalidad por tu parte... Cuéntame la verdad por mp, confía en mí.

oberynmartellchampion.gif

Yo creo que esta puta ha cogido el móvil del novio y quiere saber a quién guasapea el infeliz.
Menuda zorra, a mí con subterfugios de mujer, poff, menudo soy yo para estas cosas.
Puta, a mí no me la das.

dakilla rebuznó:
Queridos foreros, expertos tanto en informática como en la naturaleza humana. Antes de personarme en una comisaría y pedir ayuda a unos agentes musculados prefiero consultaros.
Tengo a una mujercita a la que han jodido por todos lados. La jodienda estaba documentadísima por sms y wasap. Los que la han jodido, conscientes de esto, la citaron para pagarle lo que le debían, generaron confusión y le arrebataron el movil para borrar cualquier mensaje incriminatorio.
Qué puedo hacer para rescatar esos mensajes borrados, terroríficos todos ellos por cierto.
AYUDA!!!!

Seminator 2 - Mensaje de auxilio a Dakilla - The Cacaceiter's

fregona.jpg

Munición extra:

10652_1.jpg

estropajo2.jpg

Cuartel general para organizar las operaciones:

cocina+2+antes+cambio+paredes++decoractual.jpg

dakilla rebuznó:
Tiene don, que hay que tener don, no es sólo conocimiento en esta profesión, hace falta un qué sé yo, y ella lo tiene.

Tan lista no sería.
thump_6783016pringui.gif

Si quieres que te ayudemos saca el archivo encriptado que te ha dicho filimbi y súbelo a mega, te ayudamos a cambio de LOL, si no vete a tomar por culo, zorra destetada.

Iba a ayudarte, he visto MUCHOS tutoriales en Youtube sobre cómo hacer cosas, pero tu actitud agresiva no ayuda.

Hay que ser jodidamente subnormal para citarse con el enemigo, yendo sola y llevando la única copia de ciertas pruebas útiles en un posible juicio. :lol:

Cachondo mental creo que pagó por un programa que solucionaba esto y a través de una página web con sede en las Islas Caimán (como las brasileñas).

Y lo peor es que lo guardaba "por si acaso", no para utilizarlo.
Que te mereces lo que te ha pasao, coño.

Encima viene insultándome con lo mal que lo paso por no encontrar curro.

Fuiste de grande con esos dos pobres jugando con sus sentimientos y mira

Enviado desde el C2

Crackdevila rebuznó:
Hay que ser jodidamente subnormal para citarse con el enemigo, yendo sola y llevando la única copia de ciertas pruebas útiles en un posible juicio. :lol:

Que no tío, que ella tiene un DON, la habrán engañado con sus malas artes.

Fantaseemos un poco: Dakilla ve que aquí nadie la ayuda y solo recibe troleos, enfurecida conecta el Skype y empieza a bombardear a todos los babosillos que tenga agregados, alguno de ellos por pura estadística será forero y como quien no quiere la cosa se empezarán a postear fotos, conversaciones, mierdas íntimas etc. El forero loleándose y ganándose prestigio foril, Dakilla más enfurecida todavía, preguntándose quién la habrá delatado de todos sus contactos, encima de puta apaleada. El general se reactiva, los clicks a banners se desbocan y el imperio de Torbe renace y por fin nos coloca la nueva web y el nuevo foro.

Dakilla es nombre de puta, y de gaditana.

Enviado desde el C2

dakilla rebuznó:
terroríficos todos ellos por cierto.

¿Hablaban de Drácula y el hombre lobo?

Ah, yo no te ayudo, por mi que te jodan bien. Puta.

lemikox rebuznó:
A ver, pásame la dirección de los interfectos para ir y darles una paliza como macho alfa y musculado del foro mancuernas. Pero me tienes que prometer que seré tu tigre.
¿Por qué eras tú la del trigre, no? A ver si ahora me voy a estar confundiendo de forero. Porque tú no te has escaneado las tetas, ¿cierto?

La fístula mejor, ¿No?

Os cuento esto porque esta es mi casa, de alguna manera, y porque paso de ir a un chiringuito de informáticos y que me digan sisisisi, tú déjanos 100 euros y ya te sacamos las conversaciones, sisisisiis, sisisisi....

dakilla rebuznó:
Os cuento esto porque esta es mi casa, de alguna manera, y porque paso de ir a un chiringuito de informáticos y que me digan sisisisi, tú déjanos 100 euros y ya te sacamos las conversaciones, sisisisiis, sisisisi....

Paso de ir? Y por qué tienes que ir tú y no tu amiga la afectada? No es ella tan lista y tan espabilada, con ese don que dios le dió?

Atrás
Arriba Pie