Saca Colum
Forero del todo a cien
- Registro
- 15 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Buena,o lo mismo es lo que queria leer,pero me ha gustado estoy contigo que jode mas una mujer que indiferencia y mas sabiendo lo envidiosas que son.Willy Windsor rebuznó:Pero mira que sois cabrones. Si el menda ha abierto un hilo sólo para eso, es porque se sentirá mejor haciéndolo que no haciéndolo.
Muy sencillo decir "ignórala". Si ha elegido eso, es porque no la ignora y será por algo.
Además no le habéis dicho el verdadero buen consejo: Si quieres olvidar un coño, métete en otro.
Yo hice la, según vosotros, pavada comentada. Y los resultados son brutales. Sois unos listos pero se os olvida que otra mujer es un dolor mucho mayor, muchísimo mayor, que la indiferencia. Y mucho más efectivo de cara al presente y a toda posibilidad futura, mala o ninguna.
Una vez me hice toda una red de clones en feisbuk para determinadas fechorías. Lo principal es que si te vas a hacer un clon, debes quitar en el perfil la posibilidad de que los no amigos puedan verlo. Más agenciarle toda una red de clones para que quede creíble que ese clon es una persona. Las fotos puedes sacarlas de badoo Argentina, que són las más parecidas a las españolas y no hay riesgo. Las italianas, latinas, etc., son menos creíbles. Y españolas te la juegas.
Otro truco es que al meterte en badoo Argentina, en el buscador le vayas dando clics hasta que llegues al final, porque las fotos de perfiles antiguos no tienen marca de agua.
La frase: puedes poner algo parecido a "ese coche tenemos que estrenarlo".![]()
De todas formas sigo con la duda de hacerlo o no,mas que nada no se si realmente merece la pena.Pero pienso igual que tu.
Lo que pasa es que el otro dia un colega me hizo una foto con el coche,y la subio al faze-boka.
Resultado: Varias hamijas,preguntandome que si el coche era mio,y que habia que darse una vuelta.TODAS REPUTISISISIMAS.
Creo que no hace falta clon,el coche hace su trabajo solo. LOL.