No sé ser normal; grito de ayuda de un subnormal.

eres tan sumamente idiota que ni te enteras de lo que te he dicho... tonto.

Es que ni siquiera lo he leído. Yo entro al foro para leerme a mí, no para leeros a vosotros. Cuando quiero escuchar a alguien, miro la tele. Vosotros, por otra parte, entráis al foro para leerme a mí, lo que me llena de una efusiva alegría anal y la bandeja de entrada de MPs de foreras hambrientas de mi rabo intelectual.
 
Es que ni siquiera lo he leído. Yo entro al foro para leerme a mí, no para leeros a vosotros. Cuando quiero escuchar a alguien, miro la tele. Vosotros, por otra parte, entráis al foro para leerme a mí, lo que me llena de una efusiva alegría anal y la bandeja de entrada de MPs de foreras hambrientas de mi rabo intelectual.

No lo decía por tí, nunca me leo tus hilos porque soy muy escrupuloso y soy de arcada fácil, así que no puedo opinar de ti.
 
Sintaxi says: Menuda mierda de hilo, banead al mongolo de Syntaxis, que ya es un juguete roto.


Bueno yo me uno al propósito de esta frase. Tus aires de grandeza y de superioridad racial pueden ser eliminados con un simple balazo, una sobredosis de la mierda que te metas para decir las cosas que dices, o un resbalón con el semen con el cual te embadurnas todo tu cuerpo de downie. ¿No ves que no eres más que una mierda más del montón? :oops: (Odio tu puto rol del foro)
 
Error de syntaxis, antes chanabas mil dólares, eras un tio que sorteabas loles a diestro y siniestro con tus paridas, pero ahora eres un simple payasete con problemas evidentes de una pubertad infantiloide. Tu royo ego-master del foro ya no mola a nadie, eres un ridículo. Muerete y deja la webcam encendida para pajearnos con tu final.

Quedas saludado (editado por consejo sumario de Suso VK)
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Quede usted saludado

Hablar de usted sin venir a cuento esta penado con el baneo, yo que tu lo editaba rapidito.

PD: no toqueis mas el aforo, que quereis cerrar un subforo y terminais cambiandole el idioma
 
la verdad es que a veces me hubiera gustado haber sido cani, aunque el pelo no me llegue para llevarlo a lo cenicero, pero tienen una vida completa, sin esos vacíos que tiene mi vida, vivir en la ignorancia siempre es mejor. si me hubiera atrevido a pegar esa calada a un porro cuando tenía 14 años, a lo mejor ahora iría con otra gente y podría estar con alguna chica de menos de 100 kilos.
 
Pispis rebuznó:
la verdad es que a veces me hubiera gustado haber sido cani, aunque el pelo no me llegue para llevarlo a lo cenicero, pero tienen una vida completa, sin esos vacíos que tiene mi vida, vivir en la ignorancia siempre es mejor. si me hubiera atrevido a pegar esa calada a un porro cuando tenía 14 años, a lo mejor ahora iría con otra gente y podría estar con alguna chica de menos de 100 kilos.

Joder tío, te veo hecho polvo, dubitativo y deprimido.
 
Pispis rebuznó:
la verdad es que a veces me hubiera gustado haber sido cani, aunque el pelo no me llegue para llevarlo a lo cenicero, pero tienen una vida completa, sin esos vacíos que tiene mi vida, vivir en la ignorancia siempre es mejor. si me hubiera atrevido a pegar esa calada a un porro cuando tenía 14 años, a lo mejor ahora iría con otra gente y podría estar con alguna chica de menos de 100 kilos.

¿Qué insinuas? ¿Qué por fumar porros eres cani? Venga ya. No hablas en serio... ¿Verdad?
 
LOL me quiere y no me quiere muerto.
Sigamos con el LOL. Me ha enseñado qué hay en la muertez y no da para paja, pero chana. Aún así, y sin pedirlo, sus esbirros disfrazados me trajeron de vuelta. Tengo cosas que hacer se ve. Otra vez será. Que no, que gñe y que gñu. LOL requiere mi subnormaldad. Sentencio. Recemos. Penis.
Karma.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
LOL me quiere y no me quiere muerto.
Sigamos con el LOL. Me ha enseñado qué hay en la muertez y no da para paja, pero chana. Aún así, y sin pedirlo, sus esbirros disfrazados me trajeron de vuelta. Tengo cosas que hacer se ve. Otra vez será. Que no, que gñe y que gñu. LOL requiere mi subnormaldad. Sentencio. Recemos. Penis.
Karma.

¿Que cojones te ha pasado hamijo Cáncer? Creo que esto daría algo de vida a esta mierda de hilo, por favor, cuente que esto puede ser interesante...
 
Yo creo que acudió de nuevo a la zona esa chunga de Barcelona cámara en ristre y allí fue asaltado por la selección de quinquis de lugar, incluyendo un elemento al menos de las siguientes razas y/o nacionalidades: rumanos, gitanos, gitanos rumanos, andaluces, gallegos, un forero de PL, un maricón, un travelo, un yonki, un yonki maricón y travelo y una mujer. Posteriormente, y tras tenerle retenido y haberse endrogado y emborrachado con él, le dejaron en libertad, no sin antes cambiarle la cámara por dos hostias.
 
Pues no, he estado morido (literalmente) de sobredosis de caballo y, una vez resucitado, en vez de vivir un despertar espiritual, recapacitar y corregir el rumbo de mi vida sigo haciendo el subnormal por ahí y posteando en este puto foro. Me LOL y tal. Hay que encontrar el camino.
 
No me jodas :lol::lol::lol:

Cuenta tu morimiento con pelos y señales. LoL así lo quiere, el foro así lo ansía.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Pues no, he estado morido (literalmente) de sobredosis de caballo y, una vez resucitado, en vez de vivir un despertar espiritual, recapacitar y corregir el rumbo de mi vida sigo haciendo el subnormal por ahí y posteando en este puto foro. Me LOL y tal. Hay que encontrar el camino.


Es usted un enviado del DIOS LOL para guiarnos, cuente que vió al quedarse morido, ¿ demonios, niños deformes, atractiumenes...?

Creo que su experiencia merece un hilo aparte, porque acaba de volver de entre los muertos, LOL le bendiga...:121muahaha:121
 
Sí, Cancerito, cuenta tu experiencia on the edge, que puede ser muy edficante. Estoy ahora mismo en una encrucijada prensil, y no sé si decantarme por el caballo o por los chuletones de buey/ternera directamente en vena.

Ilumínanos, porfaplís.
 
"Morirse" de sobredosis de jaco es exactamente igual que perder la consciencia cuando te anestesian para operarte de algo. Yo sufrí una parada respiratoria pero no cardíaca durante unos minutos, no por sobredosis sinó porque estaba borracho y ambas drogas son supermegadepresoras o sea, ¿no? y no se deben mezclar jamás, mis queridos drugos. Un rato después de meterme el segundo pico se ve que cmencé a dar alaridos hasta que apareció mogollón de personal de ambulancia en mi casa, defallecí, morí, me metieron un tubo en la boca, me oxigenaron, resucité, ellos histéricos, recogiédome y preguntándome que qué coño me había metido y cuánto. Yo les decía que ni puta idea, que de puta madre estaba y que qué pasaba. Ya en el hospital me metieron una espécie de "antídoto" y luego jóvencitas enfermeras me cuidaron durante todo el día y me robaron el corasón.
Ahora estoy exiliado. Viva la pepa.

Pero LOL.
 
Antes de que el hatajo de subnormales le eleve a usted como héroe definitivo del LOL, la transgresión y demás imbecilidades previsibles, déjeme decirle sinceramente que deseo que se ponga usted mejor de lo suyo, hijo de puta.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Antes de que el hatajo de subnormales le eleve a usted como héroe definitivo del LOL, la transgresión y demás imbecilidades previsibles, déjeme decirle sinceramente que deseo que se ponga usted mejor de lo suyo, hijo de puta.

Muchas gracias. Pero tranqui, aunque borrachuzo ningún problema (...) o adicción con la heroína.
 
Cáncer de Colon, eres nuestro héroe definitivo del LOL, la transgresión y demás imbecilidades previsibles.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Cáncer de Colon, eres nuestro héroe definitivo del LOL, la transgresión y demás imbecilidades previsibles.

Me pregunto qué será lo próximo. Cómo me podré superar.
 
UBP lleva una semanita con la menstruación dejando charquitos de sangre por todos los hilos del general, yo creo que ya es hora de que te compres un cinexin...

Aunque realmente le hamo...:oops:



Cáncer, sigues siendo un líder espiritual, tu salud es buena y has demostrado que LoL está contigo, si has salido vivo de eso saldrás vivo mañana si te vas de madrugada a Robador´s Street a hacernos un reportajito íntimo...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Me pregunto qué será lo próximo. Cómo me podré superar.

Si hubieses muerto, y jamás hubiésemos vuelto a ver al elefante rosa, tengo la extraña sensación de que yo hubiera tenido la certeza de que habrías sucumbido a una sobredosis de algún tipo. Y no veo el porqué.

Todo lo que venga ahora es un regalo, una propina que Jesucrislol nos concede. Veámoslo de ese modo. Y tú, al lidiar con la muerte, has ganado un +20 Mayayo's Experience Points.

Untitled-2-19.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Muchas gracias. Pero tranqui, aunque borrachuzo ningún problema (...) o adicción con la heroína.
De lo cual me alegro. Me permito recordarle que no tiene usted derecho a dejar este foro sin permiso de los administradores. Tendría que obtener usted un permiso de los mismos para fallecer, y la presión popular no les permitiría acceder a la petición. Le veo en 2097, enchufado a una máquina que mantenga intacta su actividad cerebral con la finalidad de poder seguir transmitiendo al foro todo ese caudal de sapiencia infrahumana que atesora.

UBP lleva una semanita con la menstruación dejando charquitos de sangre por todos los hilos del general, yo creo que ya es hora de que te compres un cinexin...
Veo que has dado en el maldito clavo: estoy desesperado esperando que la xbox 360 baje de precio de cara a las navidades; mi presupuesto anda un poco jodido últimamente.

Aunque realmente le hamo...:oops:
No es mi puto problema. Yo también te aprecio, lameculos.

Dr. Quatermass rebuznó:
Y no veo el porqué.
Porque ves demasiadas películas, retrasado.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
¿Ésto lo has escrito en serio? Esque me estoy partiendo el ojete.

Por supuesto. ¿Por qué te mofas? Es lo que nos dice el hamijo sintaxi, además de tener una mente brillante, es de una raza superior que no necesita el contacto con los demás humanos, solo necesita putear a su hermana porque no sabe como acercarse a ella para taladrarla, y a vosotros para que le deis la razón sobre su teoría de semidiós.
 
Arriba Pie