Esa horrible sensación de ser normal

Me lo dice un tipo que va a acabar vendiendo cupones de la ONCE.

Mándame una foto tuya para que el ojo de mi recuerdo al menos pueda conservarte en la esencia de mi ser.
Cuando lleve años sin poder leerte temo pensar que has sido un sueño.
 
Yo suspendí ginlasia en 1º de bachillerato porque no fui ni una sola vez a clase. Eran dos días a última hora y pasaba de ir a hacer el gilipollas. En 2⁰ tuve que hacer varios trabajos y exámenes que en comparación eran mucho más difíciles y aburridos que haber ido a clase. Trabajos sobre preparación física de atletas y cosas así. De todas formas valió la pena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy harto de decir que ser único y especial es lo más vulgar que hay, ya que le sucede a todo el mundo.
Algo especial sería ser una copia idéntica física y mentalmente a Pol Pot.

Uffff qué cifras, qué cifras… para luego lucir como un fulano random en los baños de Penn Station.
 
Uffff qué cifras, qué cifras… para luego lucir como un fulano random en los baños de Penn Station.

Ufffff, se pasó el juego del comunismo en modo Stalin y luego descargó un dlc mierdoso llamado Pablol Iglesias's last quest: abriendo un chiringuito para seguir recaudando de la peña.
 
Última edición:
images

nocorras.webp


ls9es8l6ai881.gif
 
La vida debe ser dura cuando cada vez que te sientas en la taza del váter los testículos llegan al agua.
hay un procedimiento, te agarras los huevos, te los pones sobre el muslo izquierdo y al final se te mojan igual.
 
Atrás
Arriba Pie