No sé ser normal; grito de ayuda de un subnormal.

La verdad es que me importa una puta mierda.

Sólo posteo porque sigo esperando las jodidas fotos de tu madre haciéndose un finger desde principios de año :mad:

Cuanto daño te ha hecho internet. Yo antes salia de casa.

PD: No es hilo para viejos.

¿Se supone que los argentinos y los uruguayos están un escalafón más arriba que el resto de los panchitos y que merecen por tanto más respeto o son todos los mismo?.

Pregunto, no se.

me he registrado solo para decirte que te mueras ya.Por lo demas me presento,espero que con vuestra ayuda mi nivel de hijoputismo alcance cotas inimaginables.Mis muertos pisaos.

En fin, obviando los insultos y los "eres un niñato" por parte de personas diez años mayores que tú te voy a decir sin que sirva de precedente lo que sospechas y quizá hayas oído alguna vez.

Por tus posts se intuye que tienes una capacidad intelectual mayor que la de la mayoría. No voy a entrar en juzgar cómo de superior es, pero sí se nota mucha inteligencia en tus palabras. Puede sonar a tópico, pero esa sensación de soledad, esa inadaptación, pasará con el tiempo. La superdotación - o simplemente mayor capacidad-, al causar un desarrollo de la madurez - intelectual, sólamente - más rápido, se hace patente en la pubertad y en la adolescencia y se normaliza al llegar a la edad adulta,

,con lo que te quiero decir que tengas paciencia; intenta aprovechar positivamente esa capacidad, ojo con la autodestrucción con el fin de llamar la atención, ya que en unos pocos años te irás identificando cada vez más con tus compañeros de fatigas, ya sean estudios, trabajo o gloryholes.

Y te garantizo que a los cuarenta serás igual que tu vecino trisómico de caniche y dos hijos, solo que se te dará mejor el Brain Training.

Nadie ha entendido nada, hay que explicároslo todo.
Yo estoy conforme con mi vida actual, jugando nueve horas seguidas al Spore y al WoW, rodeado de latas de CocaCola y kleenex lefados. Sólo salgo de casa por las tarde al ir al gimnasio para cultivar mi cuerpo de ángel y luego, al mirarme al espejo, tener esa erección titánica que la Madre Naturaleza me ha dado.
Sin embargo, sería ilógico creer que la muchachada sale los sábados por la noche a emborracharse sin ninguna razón. Mi propósito es descubrir esa razón, así que necesito instruirme para poder infiltrarme de forma exitosa entre su especie y obtener la información que necesito.
Dicho de otra manera, soy como Steve Irwin pero con menos rayas y más win. El destino depara grandes cosas para superhombres como yo, pero a veces hay que forzarlo para que se dé cuenta de tu genialidad.

sería ilógico creer que la muchachada sale los sábados por la noche a emborracharse sin ninguna razón. Mi propósito es descubrir esa razón

selina-18-pussy.jpg

Hamijo syntaxis, te voy a hablar como si fueras el hermano pequeño que no tengo. Sirva mi experiencia para darte luz en la oscuridad.

Yo también tuve 16 años y me sentí aislado del mundo que me rodeaba, como si me separara un cristal blindado del resto de las personas de mi edad. También tenía ese sentimiento de no ser normal, de estar por encima, que no era más que mediocridad, objetivamente hablando. Escogí el camino de la mano izquierda, me dejé crecer el pelo y llevaba una existencia heroica para un muchacho de 16 años. Era completamente impermeable a las tentaciones con las que la vida me azuzaba, tenía un camino marcado, un objetivo, y mi determinación no encontraba obstáculos que la hicieran torcerse. Mi canción favorita era una que decía A human destiny but nothing human inside.

Los chicos de mi edad peleaban, bebían, fumaban porros, cortejaban a las chicas, se hacían los gallitos y se creían los reyes de la montaña de basura que era su mundo. Yo leía y escuchaba black metal mientras esperaba que las cosas fueran a mejor por sí solas. La luz al final del oscuro túnel era la facultad: un mundo de liberación y comunión con mis semejantes. Centrar la existencia en el fin de semana me causaba sentimientos encontrados. Por una parte reconocía que era lo más cómodo y satisfactorio, pero por otra parte yo esperaba de la vida más cosas que borracheras y relaciones sexuales. Esas eran las tentaciones de la vida mundanda, eso era todo lo que los psicólogos, implícitamente, me ofrecían a cambio de renunciar a mis quimeras.

Posteriormente, después de desengañarme con la universidad, decidí darle una oportunidad a la vida. Salía los fines de semana con un nutrido grupo de amigos que me aceptaban como a uno más, y probé aquello que antaño me causaba repugnancia encontrando cierta satisfacción efímera. Pero la venda de mis ojos había caído y no era capaz de contentarme con eso. Después de llevar una vida estoica no asimilé bien el hedonismo.

Las cosas han ido evolucionando hasta hoy, ahora puedo decir que el término medio, el aurea mediocritas de Aristóteles, es la clave de la felicidad. Locura, sí. Esquizotipia, pero con toda la mesura de la que soy capaz. No es bueno dejarse arrastrar por la espiral de decadencia de la enfermedad, así como tampoco es bueno introducirse en la vorágine de la vida moderna.

Conclusión:
haz lo que te salga de los huevos, que como ya te he dicho alguna que otra vez, sólo vas a aprender cuando sientas el báculo del destino golpeando en tu famélico costillar.

P.D: Nunca vas a ser normal, ven con nosotros y guíanos hacia la luz.

rainkane2.jpg

¿Las razones? No hay razones, no necesitas razones cuando tienes drogaína.

follar, beber/drogarse y comer son las cosas más placenteras de la vida. No es mucho, no es tan cojonudo como nos lo venden las películas y la publicidad, pero no hay más. Es lo único que podemos hacer para sentirnos casi felices por un corto espacio de tiempo. En exceso tienen consecuencias desagradables, incluso follar aunque eso los foreros jamás lo conoceremos.

Realmente en la vida no hay mucho más que hacer. La cultura es maravillosa, pero peligrosa, sino se compensa con ciclos de placer/trabajo, la lucidez permanente sobre las cosas conduce directamente a la desesperación o la locura. ¿Utopías políticas? Una y otra vez los humanos lo han intentado y no han conseguido más que matarse unos a otros. La aburrida y lenta vía del reformismo es la que se ha demostrado efectiva. ¿Religión? Puede ser muy útil para soportar la vida, pero si ya has despertado es tarde para creer en lo que no puedes ver y tocar.

Y luego esta la cruel realidad de que hay perder decenas de miles de horas de tu vida consciente para mantener un nivel de vida digno. Luego la vejez, la muerte, la putrefacción y la desaparación total. Aunque logres dejar alguna huella de tu paso por la tierra, solo será un pobre consuelo en tus momentos finales.

Es mejor haber vivido con cierto lucidez, hace la vida algo más plena, pero en la practica no sirve para casi nada, sobre todo porque no proporciona ningun bienestar sino más bien lo contrario, porque aquello sobre lo que hay que conocer es poco y bastante triste.

Error de syntaxis rebuznó:

Estamos cansados de sus hilos donde se queja de los triste que es su vida, hagale un favor a la humanidad y suicidese ya mismo, obviamente a menos que cambie ya esa vida patetica.

LO ODIO.

Ni 5 mensajes y ya has tirado el clon por tierra.

Dark syntaxis rebuznó:
Estamos cansados de sus hilos donde se queja de los triste que es su vida, hagale un favor a la humanidad y suicidese ya mismo, obviamente a menos que cambie ya esa vida patetica.

LO ODIO.

Estoy empezando a sospechar que quizá Dark es el propio Síntasis haciéndose pasar por archienemigo de su propia persona, eso sí, eludiendo las tildes adrede para disimular. Lo digo porque al amigo le dio por hacerse montones de clones estivales, por lo que no sería de extrañar que, aun pasado el baneo de su user principal tras atacar a un mod este verano, persistiese el hábito, desligado ya de la necesidad original de supervivencia foril.

Listo cual roboc.

Almaviva rebuznó:
Estoy empezando a sospechar que quizá Dark es el propio Síntasis haciéndose pasar por archienemigo de su propia persona, eso sí, eludiendo las tildes adrede para disimular. Lo digo porque al amigo le dio por hacerse montones de clones estivales, por lo que no sería de extrañar que, aun pasado el baneo de su user principal tras atacar a un mod este verano, persistiese el hábito, desligado ya de la necesidad original de supervivencia foril.

Listo cual roboc.

8-)

con lo tranquilo que se vive siendo ESTUPIDO PERO FELIZ y saliendo los sabados por la noche a babear a seres de agujeros(varios,ojo) humedos.

¿Se supone que los argentinos y los uruguayos están un escalafón más arriba que el resto de los panchitos y que merecen por tanto más respeto o son todos los mismo?.

Pregunto, no se.

Solo los argentinos, los uruguaios son como argentinos de segunda, serían como los de melilla detro de España, para que me entiendas.

Sir Ringo Starr rebuznó:
En fin... te garantizo que a los cuarenta serás igual que tu vecino trisómico

¿Y ese articulo en que revista salía?

Candela es un ser tristerrimo que se pasea por el rapiñas contando sus anecdotillas de niña pequeña que no escandalizan ni interesan. Pero le permiten vivir ahi para contestar a hilos del tipo "¿Opinais las foreras que un chico que viste de rosa es gay?" Si tuviera rabo habria sido baneada hace siglos a grito de HAZTE UN PUTO BLOG!!! Pero la biodiversidad del foro babas requiere cierto grado de paridad.

Syntaxis es nuestro niño atormentado, es el pequeño nerd interior que todos tenemos o fuimos. Cuando no nos reimos con el nos reimos de el y de su patetica vida. Es el deber de todo forero de bien respetar y cuidar a un ser asi, encaminandolo por el buen camino, para que, un dia no muy lejano llegue a matar a sus padres y salir en esta pasando.

El problema de syntaxis es que es un panchito con aires de grandeza. Él ve como los europeos somos amos totales, estamos muy por encima de él. Nos admira, quiere ser como nosotros, nos idolatra, pero no puede, él tiene la cadena de evolución dos eslabones más corto que nosotros... y eso amigo... eso se nota.

Syntaxis no te acomplejes tio, ser una mascota de algo tan elevado como un europeo no está nada mal. Siéntete orgulloso en lo que te has convertido, piensa que a la mayoría de los tuyos ni siquiera los queremos aquí.

He dicho.

elniñodelasniñas rebuznó:
El problema de syntaxis es que es un panchito con aires de grandeza. Él ve como los europeos somos amos totales, estamos muy por encima de él. Nos admira, quiere ser como nosotros, nos idolatra, pero no puede, él tiene la cadena de evolución dos eslabones más corto que nosotros... y eso amigo... eso se nota.

Syntaxis no te acomplejes tio, ser una mascota de algo tan elevado como un europeo no está nada mal. Siéntete orgulloso en lo que te has convertido, piensa que a la mayoría de los tuyos ni siquiera los queremos aquí.

He dicho.

owned-box.jpg

Últimamente me han salido un montón de haters, como a cualquier famoso con talento que provoca envidias allá donde va. No os voy a dar el lujo de quotearos, porque no sois dignos de mí y me dáis asco, y sólo me meto en broncochats con putas o gente a mi altura. Me la podéis comer con mayonesa, mamones, molo más que vosotros.

Error de syntaxis rebuznó:
Me la podéis comer con mayonesa, mamones.

Que huevos los tuyos decir eso en el mismo foro que postea pherseo.

Para mi siempre seras un pobre retrasado mental...que quieres que te diga...eres tan sumamente idiota que ni te enteras de lo que te he dicho... tonto.

Eres un cerdo, aunque esto no es nuevo para mi, yo siempre he sabido que eras un puerco de mierda de poco fiar, lo digo más que nada para la gente que no te conozca sepa lo que eres... eso, una puta mierda.

Y tú también, cretino.

Atrás
Arriba Pie