No sé ser normal; grito de ayuda de un subnormal.

"Morirse" de sobredosis de jaco es exactamente igual que perder la consciencia cuando te anestesian para operarte de algo. Yo sufrí una parada respiratoria pero no cardíaca durante unos minutos, no por sobredosis sinó porque estaba borracho y ambas drogas son supermegadepresoras o sea, ¿no? y no se deben mezclar jamás, mis queridos drugos...
Pero LOL.



¿Había luces al final del túnel y todos esos pasteleos que cuentan los revivíos?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Veo que has dado en el maldito clavo: estoy desesperado esperando que la xbox 360 baje de precio de cara a las navidades; mi presupuesto anda un poco jodido últimamente.

Pues cuando te la compres avísame que jugaremos y seremos mehores hamijos de equisbox...

Una Bellísima Persona rebuznó:
No es mi puto problema. Yo también te aprecio, lameculos.

Gracias por quererme, aún estoy esperando que me pongan el maldito rango...:sad:
 
¿Había luces al final del túnel y todos esos pasteleos que cuentan los revivíos?

Era como estar dentro del colon de Goatse, drogado, flotando hacia la apertura del ojete donde me esperaba LOL, rodeado de luces destelleantes cual gif del Cabezas y emoticonos, y cantando "Nouuu, nouuu, nouuu".
 
Asi que esto es lo que se esconde cuando derepente un buen forero deja de postear.
Estoy contento de que sigas con vida,pero, ¿Porque te drogas? ha sido por experimentacion, aburrimiento, soledad... y sobre todo, ¿Que se siente al cabalgar sobre el caballo blanco?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:

Hez.

Lo vi en la tele.

La culpa la tiene éste, tu primer avatar si la quijotera no me falla.

9087.jpg
 
No te chutes tanto, por favor. Pincharse es la cumbre en cuanto a molar se refiere, pero ahora creo que se lleva más fumarla y es más sano.

Necesito tus loles como el respirar, te hamo. :oops:
 
Lo vi en la tele.

Y pincharse es chachi. Drogaros, niños, con lo que sea.


Ahora mismo voy a llamar a mi madre para que hable con su camello. Si a ella la pone tan a tono como para restregarse como perra en celo contra la puerta de la vecina arriba, que es viuda y tiene 88 años, ¿qué no hará conmigo y mi cuerpo virginal de 15 años? Además, es sana y adelgaza, porque todavía no he visto a ningún yonko gordo, voy a comer lo que me salga de los huevos, además, fijo que es más barato, se acabó ir al puto endocrino,

Gracias, Gran "C" por enseñarme el camino.


Cáncer de Colon rebuznó:
:shock:

Joder, puto roboc. Seguro que tu lefa cura el Alzheimer.


A mí me curó una verruga que tenía justo debajo del glande, donde empieza o termina el prepucio, según se mire, y sólo con acariciarlo un poco :shock:.

Es un santo varón, desde luego.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Muchas gracias. Pero tranqui, aunque borrachuzo ningún problema (...) o adicción con la heroína.

Tan no estás enganchado que la puedes volver a probar cuando quieras sin problemas, ¿a que sí?:lol:

¿Había luces al final del túnel y todos esos pasteleos que cuentan los revivíos?

Probablemente no, pero él no lo sabe, estaba borracho y colocado, y no se enteró de mucho, lo que nos cuenta seguramente lo soñó.
 
Encima fijo que has pasado a la jeringa directamente sin el paso intermedio de la gotita :lol:
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Me parto la poya :137 Aquí hay cada uno que te cagas. Se puede saber que coño quiere decir ese tio?

La dislexia es una enfermedad que impide escribir o leer correctamente, por eso él, haciendo honor a su nick, intenta mofarse de alguien que escribió el post sin sentido.

Tiene gracia que haga eso cuando no es capaz de hablar correctamente el puto castellano, después de tantos años viviendo aqui.
 
Mis queridos educandos, la dislexia, de haberla, será del que me interpela, que no es capaz de entenderme.

En mi caso, podría haber disgrafía, suponiendo que estuviera mal escrito mi anterior mensaje. Aunque sospecho que en el fondo lo único que hay es incapacidad por parte de un inmigrante de asimilar las particularidades locales del idioma común.
 
Desconocido #1 rebuznó:
Tiene gracia que haga eso cuando no es capaz de hablar correctamente el puto castellano, después de tantos años viviendo aqui.

Hablo el castellano perfectamente; todas las particularidades del castellano rioplatense están recogidas en la RAE. Si tienes quejas, ya sabes a dónde ir.
Por otra parte, puedo hablar con vuestro acento si quiero, pero se me amaricona (aún más) la voz. Es lo que tiene ser joven, que las cuerdas bocales no se me han corroído por la lefa y el sida como a vosotros, viejunos de mierda :lol:
Ayer fui a un concierto de unos que hacían un tributo a ACrayitoDC y estaba lleno de viejos saltando y bailando como si fueran jóvenes. Uno se me acerca y me dice "¿Qué? Mola el concierto, ¿eh, chaval?" Le dije que sí porque el respeto a los mayores es uno de los valores que más aprecio, pero en el fondo me estaba partiendo el culo de lo ridículo que era. Así os imagino a vosotros: calvos, gordos, y entrando a Internet para juntaros con gente como yo para creer que aún estáis en la flor de la vida. Por una razón u otra, todos acabáis queriendo ser como yo. Tristes :lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
syntsais me meao a la en bcoa

Que sí, que no llores. Que un iluminado de dieciséis años te dé un repaso y deje patente tu retraso mental debe de ser difícil de asumir, pero no te preocupes, a la mayoría de la gente le pasa cuando habla conmigo.
 
Arriba Pie