No sé ser normal; grito de ayuda de un subnormal.

El miércoles por la noche y ayer, salí de fiesta para comprobar si mi estilo de vida era el equivocado; he de reconocer que antes criticaba el lokah life style sin haber salido mucho, sólo porque me parecía despreciable desde fuera. Pero ahora, he tenido la oportunidad de experimentarlo todo en carne propia, y os puedo asegurar que estoy más convencido que nunca de que no estoy hecho para la vida en sociedad (o al menos, no para el tipo de vida en sociedad llevado a cabo por la juventud actual). La primera noche, resignándome completamente a lo que me esperaba, me bajé yo solo media botella de vodka, y los efectos hicieron acto de presencia muy pronto. No voy a decir que fue una de las mejores noches de mi vida, porque casi me dan una paliza dos veces y me hice trizas una mano por romper una botella de cristal de un puñetazo :lol:, pero es evidente que la sensación de desconexión total de la realidad resulta muy atractiva. La pérdida de la vergüenza, el actuar sin reflexionar las consecuencias y la hilaridad sin causa son buenas razones para salir fuera y emborracharse, pero ahora puedo decir que (para mí, al menos) no compensan una puta mierda: es diversión falsa, vacía, esporádica, que desaparece y no puedes guardar en la memoria, porque cuando lo recuerdas todo con la mente sin endrojar te dices a ti mismo "¿pero en qué coño estaría pensando?". Ayer por la noche no llegué a emborracharme y pude verlo todo con ojos de sobrio. No hace falta que lo describa, seguro que incluso vuestras cortas mentes pueden entender el asco que me produjo.
Conclusión: ahora tengo más razones que nunca para quedarme los sábados por la noche grabando vídeos para que un grupo de deficientes a los que ni siquiera conozco me rían las gracias. Me hace infinitamente más feliz hacer eso que salir fuera y conocer a un montón de gente que, estando sin alcohol en la sangre, me entrarían ganas de quemarlos en una hoguera a todos. No me gustan las personas.
Ah, por cierto, mientras estábamos en un concierto tributo a The Blues Brothers, conocí a una chica de diecinueve años forera de esta Santa Casa. Me reconoció en cuanto me vio, me sentí famoso y todo. Ahora entiendo lo que se siente ser Costra.
 
El alcohol es una droga para olvidarte de todo, por eso que dices de no acordarte de nada. Prueba la marihuana, es una droga interesante y quizás así te relacionas algo. Te lo digo de buenas, solo intento ayudarte tras ver tu fallido intento. Al menos has avanzado algo, ahora criticas algo que de primera mano, has visto que no te gusta.
 
Bucle tiene razon, prueba la marihuana, y veras como todo lo que hay a tu alrededor lo ves con otros ojos :shock:
 
candado.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ah, por cierto, mientras estábamos en un concierto tributo a The Blues Brothers, conocí a una chica de diecinueve años forera de esta Santa Casa. Me reconoció en cuanto me vio, me sentí famoso y todo. Ahora entiendo lo que se siente ser Costra.

Hasta aquí todo resultaba creíble, pero al introducir una forera de diecinueve años como elemento del mundo real se te ha ido la mano y has jodido el post entero.

Nice try, anyway.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hasta aquí todo resultaba creíble, pero al introducir una forera de diecinueve años como elemento del mundo real se te ha ido la mano y has jodido el post entero.

Nice try, anyway.

Pues acabo de enterarme de que tiene 14 y no 19, así que ahora será mucho menos creíble :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Pues acabo de enterarme de que tiene 14 y no 19, así que ahora será mucho menos creíble :lol:

Vamos, pero muchísimo menos. Ahora sí que no te lo crees ni jarto grifa. :lol:
 
En cuanto la primera moza deje que le sobes las tetas ya verás como tus ganas de relacionarte con la gente crecen expotencialmente en relación al tamaño y cantidad de tetas sobadas.

Y coincido con los anteriores foreros en que DEBES probar la marihuana. Por si acaso ten cerca una cocacola si la fumas, por si te da un bajón de azucar, no son muy divertidos :30.
 
Roger Kint rebuznó:
Y coincido con los anteriores foreros en que DEBES probar la marihuana.

¿Y qué pasa con los que no nos gusta fumar? Ni que la marihuana, o cualquier otra sustancia, se tuviese que tomar por el mero hecho de ser joven. No digo que sea malo tomarla -no entiendo tanto sobre sustancias tóxicas como tener una postura clara respecto al tema-, pero no comprendo que hayas usado el verbo deber como si drogarse fuese algo completamente imperativo, en lugar de algo más bien relacionado con los deseos o la curiosidad que una persona pueda experimentar durante la juventud.

No todos somos, ni queremos ser, porreros sarnosos enganchados a la litrona.

Roger Kint rebuznó:
Por si acaso ten cerca una cocacola si la fumas, por si te da un bajón de azucar, no son muy divertidos :30.

Fascinante, haré caso a Colon y tomaré drogas.
 
Almaviva rebuznó:
¿Y qué pasa con los que no nos gusta fumar? Ni que la marihuana, o cualquier otra sustancia, se tuviese que tomar por el mero hecho de ser joven. No digo que sea malo tomarla -no entiendo tanto sobre sustancias tóxicas como tener una postura clara respecto al tema-, pero no comprendo que hayas usado el verbo deber como si drogarse fuese algo completamente imperativo, en lugar de algo más bien relacionado con los deseos o la curiosidad que una persona pueda experimentar durante la juventud.

No todos somos, ni queremos ser, porreros sarnosos enganchados a la litrona.



Fascinante, haré caso a Colon y tomaré drogas.

He escrito "debes probar" NO "debes fumar porros cómo Bob Marley", mona.

Y he usado en vervo deber en el sentido que es una experiencia muy interesante y relajante coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un pequeño pedo de maría una vez en la vida, que hay que explicartelo todo hostias.

Hostias pero que digo, ¡¡¡estoy induciendo a tomar drogas a un menor!!! Cate Sintaxis, tu sólo tomate la cocacola y del porro olvidate por un par de años.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Relax.
 
Si es que al final es lo de siempre.


Es tooooodoooo un desencuentroooo tooootaaaaaal.


¿Cuándo es el gran combate Hadrones Vs Dollardrones?
 
Si es que al final es lo de siempre.


Es tooooodoooo un desencuentroooo tooootaaaaaal.


¿Cuándo es el gran combate Hadrones Vs Dollardrones?

es la guerra de los bumundos de los vayts contra los heteros y los sunors contra los YO, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eso fuera consentido por sus madrescitas.
 
Arriba Pie