Borrado de user, permaban, el olvido ... ¿el ridiculo?

mundele rebuznó:
Bueno, más o menos eso mismo venía yo a contestarle, pero no tengo tanta paciencia.

Naxo, una temporadita prudencial al exilio para que aprenda a hacer gárgaras con Zotal antes de contradecirme una obviedad.

De lo de mi madre no le digo nada, si tiene usted una pala y una linterna le resultará relativamente fácil.

Ni una lapida ni nada, como sois los catalanes, hay que joderse :lol:

Yo superaría el borrado de un user y el de todos si es necesario.

Ya estuve varios meses hablando solo en el purgatorio, no me importa replicarlo en el General.

Ahora, el mío que ni lo toquen, que me inmolo en Sol en fin de año, a lo bribomb.

Toneti presidente. HOPE.

8061330478084641.jpg

general cobarde rebuznó:
Cosas en el post inicial

A mi este hilo me parece lo mismo que cuando se abre un hilo para llorar por un ban. Es como la metafísica del llanto, avisando al agresor de que el guantazo no te va a doler. Por otra parte lo de pedir que lo baneen a uno siempre es cool

No entiendo ná.

Y ya sabéis a qué me refiero...

ojito a las berzas de la de los pantalones cortos y la cosa dorada encima

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si a un síndrome de down le llevas a ver Up, ¿se queda normal?

Por cierto, ese mapa cromosómico es raro, solo tiene dos en el 21.

No se lo tengas en cuenta, echa mucho en falta el hilo vidrios.

Suso_VK rebuznó:
A mi este hilo me parece lo mismo que cuando se abre un hilo para llorar por un ban. Es como la metafísica del llanto, avisando al agresor de que el guantazo no te va a doler. Por otra parte lo de pedir que lo baneen a uno siempre es cool

Estos hilos son ciclicos, necesarios e "higienicos" entre comillas porque no deja de ser ironico que sea beneficioso a base de soltar mierda. Se acentuan las rencillas, los odios, se lavan los trapos en publico etc.

Yo me cago en su puta madre y tu en la mia, tan ancestral como efectivo.

No he abierto yo el hilo, ha sido ese ente el que me ha poseido y me ha llevado a hacerlo. Dentro de dos meses sera otro forero.

Estos hilos son ciclicos, necesarios e "higienicos" entre comillas porque no deja de ser ironico que sea beneficioso a base de soltar mierda. Se acentuan las rencillas, los odios, se lavan los trapos en publico etc.

Yo me cago en su puta madre y tu en la mia, tan ancestral como efectivo.

No he abierto yo el hilo, ha sido ese ente el que me ha poseido y me ha llevado a hacerlo. Dentro de dos meses sera otro forero.

Te imagino como un hombretón que pone pladur y dice que es encofrador.

Y de regalo me cago en su puta estampa. Reagan era como Aznar pero con el pelo mate. Le pongo un 130 de c.i., inteligente, pero poco listo.
De todos modos, su labor aquí es encomiable porque esto es un jodido encefalograma plano.

Habran hel hilo de los vidrios again ya, hijosdeputa.

User: Ou_Fak

Pass: 0000

Esto si que es cool y molón.

Ou_Fak rebuznó:
User: Ou_Fak

Pass: 0000

Esto si que es cool y molón.

Te lo quitaria, pero como ya he dicho alguna vez y no voy a entrar en detalles, si me deslogueo pierdo el user de Toneti para siempre.

Rollo Lost.

john-locke-perdidos.jpg

Te lo quitaria, pero como ya he dicho alguna vez y no voy a entrar en detalles, si me deslogueo pierdo el user de Toneti para siempre.

Rollo Lost.

john-locke-perdidos.jpg

yo que pensaba que entrabas y salías, con firefox foto normal, con explorer foto navideña

1272toneti.jpg

Definitivamente me tengo que comprar una puta cámara de fotos. Esta vez el doble truño era bastante digno, parecía una ensaimada, daban ganas de comerselo.

Encima con el portatil te tiras media hora para hacer bien la foto y se te seca la mierda en el culo.

Qué dificil se me está haciendo este documental fotográfico sobre mi alma.

Pero aqui no hay nadie que cague como Dios manda??

Yo porque tengo dignidad y un móbil de mierda, porque sino os iba a enseñar como caga un hombre de verdad.

Ruizma rebuznó:
Toneti presidente. HOPE.

8061330478084641.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ou_Fak rebuznó:

Intrigante. Supongo que al hacerse las pajas recién caídas las heces, lo hará con la puerta de la ducha abierta ¿no? Lo digo porque si es usted zurdo (y por tanto, adorador de Satán), y tiene la puerta cerrada mientras se masturba, los porrazos con cadencia acelerada van a llamar la atención de su santa madre.

Aclárelo, por favor, porque si no lo hace me temo que esta noche no podré dormir.

Pero entras directamente logueado o te aparece tu nick y tu password y solo tienes que darle a entrar? porque de ser lo segundo hay 967 formas diferentes de saber tu clave. Lo otro sería pedirle a la administración que te dé otra clave.

Este foro está lleno hasta los topes de cabrones poco realistas, hijos de puta que creían que sus culos iban a envejecer como el vino. Si eso significa que se convierten en vinagre, así es; pero si significa que mejoran con los años, pues no.

Atrás
Arriba Pie