Borrado de user, permaban, el olvido ... ¿el ridiculo?

Nueces, ¿por qué haces esto? ¿por qué foreas con cuatro tarados? ¿por qué? Cuéntanos el porqué de tu degradación personal. Nos gustará leerte.

Intrigante. Supongo que al hacerse las pajas recién caídas las heces, lo hará con la puerta de la ducha abierta ¿no? Lo digo porque si es usted zurdo (y por tanto, adorador de Satán), y tiene la puerta cerrada mientras se masturba, los porrazos con cadencia acelerada van a llamar la atención de su santa madre.

Aclárelo, por favor, porque si no lo hace me temo que esta noche no podré dormir.

Mi mamá y mi papá viven lejos, lo suficiente como para poder hacerme las pajas a cualquier hora del día con los pantalones por los tobillos like a master y en cualquier habitación, pero lo suficientemente cerca como para tener un goteo continuo de tuppers llenos de canelones, espaguetis y albóndigas.

Sapotóxico rebuznó:
448301032012846.jpg

buen tordo amigo sapo, verdaderamente ejemplar.

enhorabuena

carapito rebuznó:
Pero entras directamente logueado o te aparece tu nick y tu password y solo tienes que darle a entrar? porque de ser lo segundo hay 967 formas diferentes de saber tu clave. Lo otro sería pedirle a la administración que te dé otra clave.

Lo primero.

Sapotóxico rebuznó:
448301032012846.jpg

A ver lo que tardan los de las VPO :lol:

Son folios.

Coño, si hasta me he emocionado y todo :oops:

Grasia, figura ;)

p.d. lástima que no me dejen ponerlo en el salón, bien grandote con marco de Ikea y paspartú dorado :sad:

Espero que esa hoja no sea un DIN A2 porque entonces si que me empezaria a asustar.

Slk reparte risketos rebuznó:
Nueces, ¿por qué haces esto? ¿por qué foreas con cuatro tarados? ¿por qué? Cuéntanos el porqué de tu degradación personal. Nos gustará leerte.

:lol: Entiendo tu curiosidad y la necesidad que tienes de saber más de mí. Me halagas y mi vanidad se despereza cual retoño al calor de una mañana de primavera. "Mi degradación personal" dice el hijo puta :121 ¿No te parece más interesante dejarte deducirlo por ti mismo a través de mis tropecientos posts?

cocreta2000 rebuznó:
ojito a las berzas de la de los pantalones cortos y la cosa dorada encima

Mongüiver rebuznó:

Ruizma rebuznó:
Por cierto, ese mapa cromosómico es raro, solo tiene dos en el 21.

Perdonad el no haber puesto un circulillo sobre el par sexual. Digo que "la" de las berzas es, realmente, "el" de las berzas :93, por eso que tiene X+Y.

Ahora que veo los ñórdix, tengo varias afotos para dedicar pero no le he puesto la cuartilla corespondiente saludando al forero de turno :face:

De todas formas, si me queréis, os las pongo.

Maldito foro, hasta la mierda sexy parece tranny. Y eso que el paquete no esta retocado.

A mi me recuerda Marge en el tristérrimo episodio en que se pone tetas.

Ahora a ver quién tiene cojones de decir que no se la follaría viva.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ahora a ver quién tiene cojones de decir que no se la follaría viva.

No sé muy bien si se refiere a la hez de sapo o a sapo en sí.

Por si acaso le pongo una agradable foto mientras discurre.

65471330631581119.jpg

Es curioso cómo cae la caca cuando mueres. Por la textura y color diría que son indios y por las heces también. Así debió ser como acabó Carradine.

Acabo de caer que tanto los folios como el leño estaban en el suelo, me he tirado media hora pensando que estaban pegaos a una pared con cara de

jackie-chan-meme.png

semensatan rebuznó:

Ahora que caigo, a jackie le queda la trenca un poco "pescadora" o que?

Edito:

Sapo, dos cosas:

1. Tienes que visitar a un nutricionista.

2. Ponte un orinal bajo los genitales al hacer esto, asi evitas el mearte en el suelo cuando sueltes el "poste de telegrafos" y no se mojan los folios.

Aplausos para el eco que deben estar haciendo los lactobacilus ahora en su colon.

Ruizma rebuznó:
Por si acaso le pongo una agradable foto mientras discurre.

65471330631581119.jpg

Photo de conguitos colganderos y... les pixelan los peanuts !! :137:137

Cierto.

Deberían haber pixelado las cortinas; están totalmente out, osea.

Con las vueltas que dan estos hilos, uno ya no sabe de qué están tratando en un determinado momento. Me he perdido. ¿Cuál era el hilo del negro con la polla descomunal?

Uncle Meat rebuznó:
Con las vueltas que dan estos hilos, uno ya no sabe de qué están tratando en un determinado momento. Me he perdido. ¿Cuál era el hilo del negro con la polla descomunal?

No se, pruebe en el de las 7 maravillas. Fijo que para más de uno es lo que era esa polla descomunal.

Pero es verdad, el foro está disperso. Y no digo nada más que Mundele me canea.

Atrás
Arriba Pie