Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Intrigante. Supongo que al hacerse las pajas recién caídas las heces, lo hará con la puerta de la ducha abierta ¿no? Lo digo porque si es usted zurdo (y por tanto, adorador de Satán), y tiene la puerta cerrada mientras se masturba, los porrazos con cadencia acelerada van a llamar la atención de su santa madre.
Aclárelo, por favor, porque si no lo hace me temo que esta noche no podré dormir.
Sapotóxico rebuznó:
carapito rebuznó:Pero entras directamente logueado o te aparece tu nick y tu password y solo tienes que darle a entrar? porque de ser lo segundo hay 967 formas diferentes de saber tu clave. Lo otro sería pedirle a la administración que te dé otra clave.
Sapotóxico rebuznó:![]()
A ver lo que tardan los de las VPO![]()
Son folios.
Slk reparte risketos rebuznó:Nueces, ¿por qué haces esto? ¿por qué foreas con cuatro tarados? ¿por qué? Cuéntanos el porqué de tu degradación personal. Nos gustará leerte.
cocreta2000 rebuznó:ojito a las berzas de la de los pantalones cortos y la cosa dorada encima
Mongüiver rebuznó:
Ruizma rebuznó:Por cierto, ese mapa cromosómico es raro, solo tiene dos en el 21.
Capitán Hediondo rebuznó:Ahora a ver quién tiene cojones de decir que no se la follaría viva.
Benito rebuznó:Acabo de caer que tanto los folios como el leño estaban en el suelo, me he tirado media hora pensando que estaban pegaos a una pared con cara de
![]()
Mongüiver rebuznó:De todas formas, si me queréis, os las pongo.
semensatan rebuznó:
Ruizma rebuznó:Por si acaso le pongo una agradable foto mientras discurre.
![]()
Uncle Meat rebuznó:Con las vueltas que dan estos hilos, uno ya no sabe de qué están tratando en un determinado momento. Me he perdido. ¿Cuál era el hilo del negro con la polla descomunal?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.