AYUDA DISCO DURO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
el caso es que es mi antiguo HD y tiene todo lo que tenia antes de que lo clonase a este de 80 gb.
COmo podria ponerlo y formatearle con el fdisk para posteriormente verlo como una unidad mas...
Un beso reyes magos.

Desde Windows puedes hacerlo. Pincha con el boton derecho en Mi PC y busca Administrar. Se te abrira una ventana. En esa ventana pincha en Administrador de Discos. Supongo que el resto lo sabras hacer tu solo.

¿y tu ibas a poner un ciber? :roll:

Silas rebuznó:
Desde Windows puedes hacerlo. Pincha con el boton derecho en Mi PC y busca Administrar. Se te abrira una ventana. En esa ventana pincha en Administrador de Discos. Supongo que el resto lo sabras hacer tu solo.

El problema es que dicho disco duro tiene un s.o instalado. Ese es el problema.

edunacle rebuznó:
Silas rebuznó:

No pasa nada, supongo lo puedes poner como slave del disco grande o como master secundario (imagino que sabes de que hablo). El ordenador tiene una secuencia de arranque y no arrancara desde ese sistema operativo a menos que tu se lo especifiques. Formatealo una vez instalado y a correr.

deividi rebuznó:
edunacle rebuznó:
Silas rebuznó:

No pasa nada, supongo lo puedes poner como slave del disco grande o como master secundario (imagino que sabes de que hablo). El ordenador tiene una secuencia de arranque y no arrancara desde ese sistema operativo a menos que tu se lo especifiques. Formatealo una vez instalado y a correr.
Si bueno. Me imagino que habrá que hacer que la bios no lo lea. Y ya luego formatearlo.

Bueno ya está. No ha habido ningun problema. PEnsé que al tener un S:O cargado me iba a dar problemas pero todo perfect.
Gracias por vuestra ayuda.

Atrás
Arriba Pie